Pues tngo entendido q anda menos de lo q deberia. Q puedo hacer para solucionarlo? Electronica? Escape?
Hola,¿por que crees que handa menos?.se queda clavado en una velocidad y de hay no pasa?.cuando compre el mio estaba limitado a 210Km/h,pero era electronica,lo reprogramaro y se acabo la limitacion. Saludos
supongo que te refieres a la segunda normativa medioambiental, esta que se comenta que los capaban a unos 220cv, no?,cuando los anteriores a esta rondaban los 240cv,no? si es asi ,yo creo que es cuestion de electronica.
el motor del 3.0L m54b30 tiene 2 tipos de DME, las primeras unidades cuenta con mas caballos, q las unidades del 2002-up. si quieres recuperar algo de CVs puedes reprogramar.
no hablo de velocidad punta, creo q ahi es donde mejor va. Pero si he oido lo de q la "2 edicion" salio capada, y no tenia claro si era por escape o electronica! En la bmw me podrian poner la primera version? Afectaria para algo el coche? O simplemente es un capado medioambiental?
creo que aparte de electronica, llevara alguna cosilla mas (catalizador, inyeccion...). En la bmw no te van a modificar la centralita asi que lo mejor es que acudas algun especialista (mainz, upsulute....):cool:
juer, pues si que tiene que estar descafeinado tu 330, para que un gti te pusiera en tantos aprietos...
cuidadin con el nuevo GTI que en banco se va a 220cv, por lo que no es raro que te ponga en aprietos e incluso te supere en ciertas mediciones.:rolleyes:
el tema es deberia meter mi coche en banco? ver q cv me da? si me da menos de lo especificado q hacer?
arlekin a 273,jejeje,si necesita repro urgente pa q llege a 300,madre mia q velocidades,yo solo he pasao la barrera de 200 dos veces y no creo q se repita,x lo menos en carreteras españolas,jeje,saludos:wink:
en parte el gti es mas ligero y depende tambien del piloto, pero dacubo tiene razon hay unos gti q estas por los 218cv, q año es tu coche?, saludos.
Si tu coche tiene 4 meses,no te preocuoes,ira mas suelto a medida que le hagas kms.El mio es del 2003 y tambien esta capadillo.Si te enteras de algo para recuperar esos caballos perdidos(que son 12)dimelo que yo tambien quiero recuoerarlos.Los 330 anteriores al 2002 daban 237(el que mas dio en las pruebas que yo tengo),y los posteriores dan como 224-225.Si te fijas son solo 10-12 cv,con lo cual no es para tanto.
yo con repro no creo q solucione mas de 10 cv. Pero kizas con admision mgrouppe y una linea de escape si pueda subir 20cv junto con la electronica cambiada, poniendome en 250
si puedes hacerle todo eso, pero en bmw te pondran pegas para todo, lo mejor es q disfrutes tu 330ci, cuando veas algunn leon o golf, etc deja q se pique solo, q tu coche esta nuevo, hasle un buen rodaje, y a disfrutralo ya cuando tengas 2 años con el coche si quieres metele un compresor, pero ahora q esta nuevo es una maldad, weno es mi opinion, saludos.
Hmbre x 10cavallos menos no creo q se acabe el mundo,un 330 x los videos q vi vamos va sobradisimooo,mu exigente hay q ser para q se kede corto,saludos,xo vamos q a lo bueno se acstmbra una rapido imagino,jeje,:wink:
anda mucho menos.tu coche anda como el mio... encambio el prerestyling..ni lo huelo.(se de lo que hablo)