q neumaticos teneis?

• Iniciador del tema leister
  • Fecha de inicio
L

leister

Invitado
os escribo esto tras unos meses con mi serie1. noto q en las curvas al coche le falta agarre me parece.

me lo compre sin pack M por lo q ha de ser menos estable (pero vengo de un coche mucho mas normalito...), con llantas de 16" y me calzaron en el conce unas continental premium contact 205/¿60?/ R16 q deben ser lo mas normal del mundo.

sé q hay quejas de q al ser Runflat se desgastan mas y tal, pero el mio ha ido siempre asi.

barajo 2 posibilidades: las continental esas son una mierda, o no se coger las curvas bien con un traccion trasera.... ¿algun consejo?

p.d: las curvas las tomo mejor con un golf cualkiera viejete q con el serie1

gracias! salu2

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Hola Leister, yo tengo unas 195/50-16 en un 120d sin pack M. Vengo de un golf. Y en las curvas se agarra como un bestia.

Reacciones
0
Aprovechando el tema, ¿en invierno, cambiais neumaticos por unos especificos por si os pilla nieve o con las fundas estas de tela os va bien? Yo creo que haré lo de las fundas, porque si me pilla nieve será puntualmente.

Por otro lao, ¿todos los que llevan kit M con la 207M vienen con las euphori@ famosas? si es así habrá q esperar al pimer cambio y ponerle unas bridgestone o michelin que según he visto por aquí van bastante mejor.

P.D.: Leister perdona si he desviado un poco el post, espero que esto también te pueda ser de interés.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
muchos de los pack M que se han visto por aquí vienen con las euforicas,
a mi me queda muy poquito para cambiar las de atrás, que cn 20.000 ya están en el testigo en la zona del medio,
voy a poner una michelin hp zp, que he encontrado un sitio con todo incluido por buen precio, ya os contaré que tal van, echaré de menos esos derrapillos con las euforicas...

en nieve no he ido nunca, la verdad es que alguien que haya puesto fundas nos podría contar que tal van, que este invierno me quiero subir a la nieve

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Yo llevo las Pilot Sport Cup que me han durado 10.000 km y la semana que viene monto las M6 con Eagle F1 en 225/40 R18.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
hankoo ventus sport van de lujazo ya e gastado unos cuantos juegos en 225-40-18

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
y una preguntilla.........

Que os duras mas o menos??

Supongamos conduccion sin acelerones ni derrapes....o sea, sin hacer el bestia!!!

R

Rubeniken

Invitado
No entiendo como unas ruedas duran 10.000 Km o 20.000 km.

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
Rubeniken;4044066 dijo:

es facil.........adelerones, culeos, frenazos.......mas culeos....."drifting", ceros, jejejeje.......circuitos........es facil si quieres!!

R

Rubeniken

Invitado
Entendido, ¿Cuanto cuesta un juego nuevo de ruedas? Hazme una media, dime algunos ejemplos.

Son todas Runflat o las poneis normales. Si la usais normales que teneis un KIT de ANTIPICHAZOS

V

vazquez07

Invitado
Yo llevo hankook ventus sport asimetricos 205/55/16, le e quitado los runflat y llevo un kit de pinchazos de caucho liquido o no se que ostias me ahorro una pasta en gomas y el kit funciona de p*ta madre ya lo e tenido que probar

C

catalins

Invitado
vazquez07;4044163 dijo:
Yo llevo hankook ventus sport asimetricos 205/55/16, le e quitado los runflat y llevo un kit de pinchazos de caucho liquido o no se que ostias me ahorro una pasta en gomas y el kit funciona de p*ta madre ya lo e tenido que probar

una preguntilla :
qué quieres decir con he "quitado" los runflat, que has cambiado las ruedas o que en la misma rueda has canviado de sistema de runflat a kit antipinchazos.

y otra: me puedes decir que es una cosa y la otra. gracias:fs:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
SeDiCi;4043711 dijo:
Yo llevo las Pilot Sport Cup que me han durado 10.000 km y la semana que viene monto las M6 con Eagle F1 en 225/40 R18.

Esos neumáticos si que van bien, los tenía en mi anterior coche. Aunque algo blandillos a la hora del desgaste, pero no tan blandos como las brigestone potenza. Lo que mola es el dibujo

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Rubeniken;4044066 dijo:

En mi caso es lo que suelen durar las Sport Cup. Son semislicks y cuando las compras nuevas ya parecen gastadas :descojon:

V

vazquez07

Invitado
catalins;4044437 dijo:
una preguntilla :
qué quieres decir con he "quitado" los runflat, que has cambiado las ruedas o que en la misma rueda has canviado de sistema de runflat a kit antipinchazos.

y otra: me puedes decir que es una cosa y la otra. gracias:fs:

Simplemente que las nuevas las e montado sin runflat son normales nada mas

E

ESEUNO

Invitado
Euphoria,que Por Lo Que Leo Aqui En El Foro Deben Ser Bastante Mediocres Pero Yo No Noto Nada

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
cuanto creeis que me durarán los YOKOHAMA PARADA???? las pondré en cuanto me lleguen las llantas nuevas... tienen muy buena crítica, y el dibujo es la leche!!! 20000 mínimo, no???

yo_parada_spec2_1000.jpg

L

leister

Invitado
nadie tiene las CONTINENTAL premium contact ? los coche normalitos salen por aqui TODOS con esas..

¿alguien me puede decir si son malas?

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
GuillerGMC;4043677 dijo:
Aprovechando el tema, ¿en invierno, cambiais neumaticos por unos especificos por si os pilla nieve o con las fundas estas de tela os va bien? Yo creo que haré lo de las fundas, porque si me pilla nieve será puntualmente.

Por otro lao, ¿todos los que llevan kit M con la 207M vienen con las euphori@ famosas? si es así habrá q esperar al pimer cambio y ponerle unas bridgestone o michelin que según he visto por aquí van bastante mejor.

P.D.: Leister perdona si he desviado un poco el post, espero que esto también te pueda ser de interés.

Pues a mi me llamaron ayer a la tarde para decirme que ya habian llegado las Blizzak LM 25 para invierno. Para medida 195/55 R16 154 euros cada una en RFT. Me hacen deposito de las euphoricas y el cambio gratis. Eso siempre que compre las ruedas a ellos.
Lo de las telas esta bien pero para un trasera lo suyo seria poner telas en las 4 y no solo en las de traccion , asi que me he curao en salud y hala neumatico de invierno

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.317
las yokohama son puro chicle !!!!!! XD que fuerrrrrrrrrrtemeparece todo el de los 10mil kms y gomas a la mierda xD

creo que la mayor putada de los runflat de los coj*nes y no llevar el repuesto, ya no es el simple pinchazo, sino que un dia sin darte cuenta le des mal al bordillo y rajes la goma y te quedes más tirao que la mojama.

que sí, que se puede llamar al RACC y al RACE y a su p*ta madre, pero te quedas tirado. en 10 años solo he pinchado una vez y fue de esta forma. con un corte en el perfil. y no le di fuerte tampoco. tube la mala suerte de darle así de mal.

menudamiedadeinvento!!! que es peor que ir con las galletas de 115!!! que es otro pecado cuando encima vas con gomas de 225 (como los nuevos GTi's, que luego no se te ocurra coger una curva fuerte pq plegas...)

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Briko_7;4046549 dijo:
cuanto creeis que me durarán los YOKOHAMA PARADA???? las pondré en cuanto me lleguen las llantas nuevas... tienen muy buena crítica, y el dibujo es la leche!!! 20000 mínimo, no???

yo_parada_spec2_1000.jpg

Yo tengo estas ruedas en 225/40/18 y van perfectas.

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
ESEUNO;4046494 dijo:
Euphoria,que Por Lo Que Leo Aqui En El Foro Deben Ser Bastante Mediocres Pero Yo No Noto Nada

Estoy contigo...esperemos a ver cuando lleguen las lluvias :tonqe

Reacciones
0
yo llevo michelin primacy HP ZP y me van de maravilla, llevan casi 30.000 km y aun tienen para unos 10.000 km mas, eso si, yo no ando haciendo trompos, ceros, arrancadas ni nada de eso... solamente alguna alegria en tierra

Reacciones
0
Edudnonosti;4048313 dijo:
Pues a mi me llamaron ayer a la tarde para decirme que ya habian llegado las Blizzak LM 25 para invierno. Para medida 195/55 R16 154 euros cada una en RFT. Me hacen deposito de las euphoricas y el cambio gratis. Eso siempre que compre las ruedas a ellos.
Lo de las telas esta bien pero para un trasera lo suyo seria poner telas en las 4 y no solo en las de traccion , asi que me he curao en salud y hala neumatico de invierno

Ya macho si te entiendo, pero pa una vez q me pillará la nieve seguro que me sale mas economico. Lo que pasa que las de invierno seguro que serán mejor para el agua que las que vengan, no se, a mí como me llega en enero este invierno creo que tiraré y pal que viene a ver que decido.

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Yo monto continental sport contact 2 NO runflat en 205/50 17(delante) y 225/45 17(detras). Van bastante bien, nada que ver con las premiun contact runflat que llevaba antes en 16. Aún así, en agua no estoy muy convencido!

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
leister;4041428 dijo:
os escribo esto tras unos meses con mi serie1. noto q en las curvas al coche le falta agarre me parece.

me lo compre sin pack M por lo q ha de ser menos estable (pero vengo de un coche mucho mas normalito...), con llantas de 16" y me calzaron en el conce unas continental premium contact 205/¿60?/ R16 q deben ser lo mas normal del mundo.

sé q hay quejas de q al ser Runflat se desgastan mas y tal, pero el mio ha ido siempre asi.

barajo 2 posibilidades: las continental esas son una mierda, o no se coger las curvas bien con un traccion trasera.... ¿algun consejo?

p.d: las curvas las tomo mejor con un golf cualkiera viejete q con el serie1

gracias! salu2

Que no te engañe. Este coche no da sensación de velocidad. A mi me ocurria lo mismo los primeros dias. Yo vengo de un Megane 2.0 16V. bien calzado, buena amortiguación,...etc. La primera sensación que tuve al apretar el BMW en las curvas, era que la adherencia no era tan alucinante (y eso que llevo amortiguación "M"). Pero..... que engañado estaba ... y me empecé a dar cuenta al medirme con otros coches.

Tambien es cierto que al ser propulsion trasera, tienes que hilar mas fino y no ser bruto con el acelerador, pues aunque tenga control de estabilidad y lo que quieras, si hacer que entren las ayudar electronicas por un exceso de gas, el coche se frenará ... y pasarás mas lento que los demas en las curvas. Procura hilar fino ... llevarlo por railes, vamos... :yawinkle y que no te engañe la sensacion de seguridad ... que ademas es muy jodida. Te das cuenta de lo rapido que ibas cuando te metes la torta ...

Por cierto.... alguien calza Yokohama? alguien que las haya probado en el S1?

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
jose_speed;4050360 dijo:
Por cierto.... alguien calza Yokohama? alguien que las haya probado en el S1?

Yo las pongo en cuanto me lleguen las llantas nuevas... me está dando algo de "cague" la durabilidad de las gomas, pero es que me da la impresión que tienen que ser una gozada en curvas, no es así????