Q os parece este precio por un 118d??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xnf79, 21 Ene 2005.

  1. xnf79

    xnf79 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    Doblo
    Bueno bueno bueno...
    He ido a otro (otro mas ) concesionario BMW y con este nos empezamos a entender... 26.000€ 118d con pack dinamic en color negro.
    Me ha visto tan pelao de pasta (q ademas es verdad), q me ha dicho q me lo piense y la semana q viene le diga algo, q si yo me esfuerzo un poco, el tambien lo hará un poco más.

    q os parece el precio?? en sucesivas visitas a concesionarios bmw me llegaron a pedir 27500, por el mismo coche. Luego logré bajarlo a 26.700€


    Pregunta: se bajará los pantalones hasta los 25.500???? Hagan sus apuestas!!! Si es afirmativa la respuesta veo la luz al fondo del tunel \\/

    Lo q si esta claro es q el q no llora no mama...

    Por cierto, me han dado la opcion del mantenimiento integral junto a la financiacion. Q os parece?? es decir, todas las revisiones incluidas esos 3 años (unos 20 mil al año). Eso si el precio son 1750€. Un poco caro no? quereis decir q si me lo pago por mi cuenta me gastaré 1750€ de mantenimiento en 60mil km? eso sin contar neumaticos eh?
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Una cosa amigo... y si en vez de pedir mas descuento aún... le sacas algun extrilla como el apoyabrazos y el multifuncion que a el le cuestan 3 duros y tu consigues un buen precio y encima uno o los dos extras que te comento y que quedan chapoo... pq si le sigues presionando con el precio..... a el le cuesta menos esos dos extras que bajarte 300 € y al final a ti pagar 4 euros mas al mes no te llevan a ningun sitio...pq pagarias eso mas... es una idea si ves que en lo economico no puede ser mas... pues toca por el otro lado
     
  3. xnf79

    xnf79 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    Doblo
    Tb lo he pensado, el apoyabrazos lo incluye el pack dinamic.

    Le podría pedir el volante multifuncion o tempomat (q precio tiene?) o los dos juntos q c**o!!!! :D :D

    Lo q pasa es q ostia... la pela es la pela y ya sabes q a los catalanes nos tira mucho...

    Respecto al tema del mantenimiento incluido q opinas? vale la pena o q??
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    pide los dos
    unos 170 € cada uno .. creo...bueno yono lo he cogido... pero si vas justito..... resevate el dinero por si en un futuro nos interesara ampliar la garantia en caso de que empezarán a dar problemaz los turbos y caudalimetros.. entiendeS?.. sea como sea sacala al menos el volante y el pack de luces qu elo tienen algunos foreros y... pero sobretodo el volante que es una gozada.Ya nos contaras
     
  5. DeiviX

    DeiviX Guest

    yo sinceramente creo que ni por asomo se bajara a los 25.500€,te comento mi situacion,118d pintura metalizada y apertura de espejos electrica,por 27.200€ y el hijo de su madre no me quiso quitar ni los 200€ y solo m efalto llorarle. olé x los huevos del tio Bertolín que comerciales tiene mas buenos...

    saludos y suerte.
     
  6. volante tempomat??????????????
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Lee bien BMW... volante o tempomat...
     
  8. Jim

    Jim Guest

    como va esa rebaja? has logrado los 25.500?? ya dirás algo.
     
  9. xnf79

    xnf79 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    Doblo
    bufff,,, estamos jugando al gato y al raton :D yo haciendome el tio duro llevo 2 semanas sin llamarle. Ayer por fin me llamó él, el problema es q yo estaba liado en el trabajo y no le pude atender, le llamé al cabo de 30 minutos y me saltó el contestador. Así q estoy a la espera de q me vuelva a llamar.

    Yo creo q no habrá mucho problema para q lo baje a ese precio puesto q la ultima vez q hablamos por 26.000 me dijo q podría arreglarlo un poco mas en el caso de decidirme.

    La verdad es q no me corre especial prisa así q me da igual esperar 2 meses o 4. De momento tiro con mi E36 asi q... será una lucha larga y dura :D

    Tambien estoy barajando la opción de esperar al 3 puertas q espero q no tarde mucho, la verdad es q con lo incomodo q es el acceso a las traseras en el 5p casi dan ganas de comprar el de 3p. Alguien sabe fechas de comercialización del s1 3p??

    Os iré informando,

    salu2
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    No se fechas de comercialización. De todas formas aparte de por el acceso a las plazas traseras, si eres un poco grande (alto) y llevas el asiento muy atras salir de el requiere un cierto tiempo de aprenzizaje para no tener que apoyarte en el marco de la puerta jejejej
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buen precio

    Un saludo a todos, antes de nada. Este es mi primer post aquí. Y la verdad es que el precio que te dan, d@mlow, creo que es buenísimo. Yo tengo pedido el 118d "japanrot" con llantas (139) piel y reposabrazos y me sale por 27900€. Eso sí, máws barato que en el concesionario que me subía 1200 euros más. Lo he pedido en Manycars, del corte inglés (curioso, pero cierto).

    Pues eso, un saludo, y ya nos vamos leyendo por aquí. :argue:
     
  12. Jim

    Jim Guest

    Bienvenido peptoni... ¿que es "japanrot"? yo me estoy mirando un 118D y no tenia ni idea de que eso existiera...
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Creo que te has hecho un lio.. yo ya tengo un 120d desde hace unos mesecitos jejejee
    BIENVENIDO AMIGO!!!
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jeje... lo de "japanrot" es el color. Color rojo.
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    oooops, perdona D@mlow... el mensaje respondía a la cuestión planteada por xnf79.

    Gracias por la bienvenida!
     
  16. bichejo

    bichejo Guest

    eso del corte ingles parece ser cierto, ya lo he escuchado de varias personas, yo estoy en negociaciones con mi conce por un 118d pero me parece que voy a pedir precio a los del corte ingles antes de formalizar nada. :zartyman
     
  17. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Buff, hoy he visto uno rojo, completamente rojo, y la verdad es que queda de miedo!!!.
    En fin, ya no puedo cambiar de color :cry: :cry:
     

Compartir esta página