Buenas es una mera pregunta no se si meterle mano por la via supresor y posiblemente colectores de milltek ya que escape llevo eisenmann y aun no tienen nada mas o ponerle la admision de de carbono del gruppo m una q puso 330ci por aqui en una imagen, ya que empezo el plan e92... gracias! p.d. es buscar mejoras en todos los sentidos cual creeis que es la q mas compensa y pq?
En los E46 no se puede poner supresor ya que detecta fallo la sonda lambda. El E92 imagino que ira igual. Quizas unos catalizadores de alto flujo, una buena admision de carbono con su debida repro y un grupo corto. A mi entender lo que mas notarias es el grupo.
A parte de eso, lo que se nota más en un coche, mucho mas que 20 o 30cv de mas. Es un paso por curva y una frenada de referencia, asi que sin duda yo antes de subir 20 cv que no notaras de nada y te gastaras dinero, le pondria suspensiones y frenos, es mi humilde opinion. salu2
yo si optaria por 20 cv mas admision de carbono a parte de la filarmonica repro,y kit de frenos la suspension para mi esta bien,,,
te cuento hable de suspension y me dijo el del taller lo mismo q pienso yo q el M de suspension va muy nuy bien pq no es ni duro ni blando es para todo! asi q era una gran duda si mejoraria, tema frenos lo pense unos brembo 8 pistones pero es q yo tampoco paso por circuito asi q no lo rentabilizo y admision o escape ademas de mejorar mucho creo q tb ganaria en un sonido mas peculiar no ? cambiarme de coche? no es epoca de andar con cambios ya me cogido el fiat 500 para el dia a dia asi llama aun menos la atencion ...