Q pondrias en el e92 ayuda!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por amgbcn, 7 Nov 2008.

  1. amgbcn

    amgbcn Guest

    Buenas es una mera pregunta no se si meterle mano por la via supresor y posiblemente colectores de milltek ya que escape llevo eisenmann y aun no tienen nada mas o ponerle la admision de de carbono del gruppo m una q puso 330ci por aqui en una imagen, ya que empezo el plan e92...:descojon:

    gracias!

    p.d. es buscar mejoras en todos los sentidos cual creeis que es la q mas compensa y pq?
     
  2. Javith

    Javith Guest

    En los E46 no se puede poner supresor ya que detecta fallo la sonda lambda. El E92 imagino que ira igual.

    Quizas unos catalizadores de alto flujo, una buena admision de carbono con su debida repro y un grupo corto.

    A mi entender lo que mas notarias es el grupo.
     
  3. Que lo vendas y te compres un gt3...
     
  4. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    A parte de eso, lo que se nota más en un coche, mucho mas que 20 o 30cv de mas.

    Es un paso por curva y una frenada de referencia, asi que sin duda yo antes de subir 20 cv que no notaras de nada y te gastaras dinero, le pondria suspensiones y frenos, es mi humilde opinion.

    salu2
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    +1
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Un buen grupo corto, te sobra velocidad punta por todas partes.
     
  7. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    yo si optaria por 20 cv mas admision de carbono a parte de la filarmonica repro,y kit de frenos la suspension para mi esta bien,,,
     
  8. amgbcn

    amgbcn Guest

    te cuento hable de suspension y me dijo el del taller lo mismo q pienso yo q el M de suspension va muy nuy bien pq no es ni duro ni blando es para todo! asi q era una gran duda si mejoraria, tema frenos lo pense unos brembo 8 pistones pero es q yo tampoco paso por circuito asi q no lo rentabilizo y admision o escape ademas de mejorar mucho creo q tb ganaria en un sonido mas peculiar no ?

    cambiarme de coche? no es epoca de andar con cambios ya me cogido el fiat 500 para el dia a dia asi llama aun menos la atencion ...
     

Compartir esta página