Pues eso, ¿qué tal el 130i? Me ofrecen uno de km0 matriculado en marzo. Me encantaría disfrutar de ese motorazo de 6 cilindros, pero quiero saber vuestra opinión. ¿Da muchos problemas? Si se le da bastante uso por ciudad, ¿es un "come-embragues"? ¿demasiado ruidoso? Respecto al consumo... ya me lo imagino. Si los S1 dan problemas de neumáticos, imagino que este debe ser el colmo... Contadme qué tal!! Gracias!!!! :notworthy:
mi opinion es: subete y pruebalo! y si no te animas a "darle rosca" en un test drive, pues dile al comercial que te consiga un mecanico o alguien especializado que te lleve unas vueltas... seguramente ellos sabran mostrarte con creces lo que el coche es capaz de hacer. El 130 es un coche que se elige con los sentidos, o con el corazon...:wink: Para ahorro esta el 120d.
Gracias. Sí, eso lo tengo claro, no me voy a ese motor para ir ahorrando, claro... Lo que no quiero es comprarme un coche con muy poca fiabilidad... duda más que razonable al leer los comentarios en el foro. Por eso quería saber qué tal resultado estaba dando a los propietarios actuales... Saludos.
Es una decision muy personal. Por el ruido no te preocupes porque es musica lo que saca. No he conducido nunca ninguno pero me gustaria mucho probarlo. Si lo sacas por buen precio yo te diria que lo pillaras. Por el consumo a ver si aparece algun propietario y comenta como va.
yo tuve uno en mis manos durante un poco más de 2 días. te puedo decir que es el Serie 1 con el que más puedes disfrutar, el sonido es espectacular. el 6 cilindros d bmw es de lo mejor en fiabilidad. sin duda si puedes, a por él. sobre el consumo...yo le di mucha, mucha , mucha caña y los consumos se quedaron en 15L y una autonomia 350km...pero en condiciones normales si conduces por ciudad unos 12L sería lo correcto. saludos
Si el precio es razonable, el consumo no es un problema para tí:wideeyed: y va bien montado yo me lo cogería. En 4 palabras: DE CA BE ZA! jeje
Yo si tiene algo que ver con el Z4 3.0 que es el que yo de cuando en cuando puedo coger solo puedo decir que ameeeen!!!! es la ostia
buenas yo tengo uno y te digo que es de lo mejor que he probado en la vida y es el sexto coche que tengo.... clio wiliams, leon cupra, civic type R, como ves no es el primer coche rapido que tengo. En fiabilidad de momento un diez, por no decirte de el ruido del motor...... el consumo como te puedes imaginar no es un TDI, pero esta sobre los 10 litros a los 100. Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar un saludo
¡¡Muchas gracias a todos por las respuestas!! Me queda claro lo que imaginaba... que es la leche....... Me lo ofrecen por 32.400 precio en la calle (es km0 matriculado en marzo pero no ha circulado, vamos, no tiene ni las placas de matricula puestas, ni la bateria...). Pocos extras pero están bien: xenón, lavafaros, apoyabrazos central, alarma. ¿Qué tal lo veis? Yo creo que no está mal, ¿no?. El color es el que más me gusta: el sparkling graphite. Lo que dudo es si el motor tiene 250 y pico o 260 y pico CV, vamos, que creo que es el modelo nuevo pero tengo dudas. Por el papel, creo que se fabricó en Diciembre... ¿es el modelo nuevo? Gracias y saludos!
que tal el 130i ? jeje no se, he visto un par de ellos en la autopista pero es un visto y no visto :twitcy:
tbgs la potencia si no me equivoco es la misma que en el Z4 265 potros y de precio yo creo que esta bien yo compre mi 120d de igual manera que te ofrecen a ti el 130i con los mismos estras y el color japan rot y me salio por 23500 al se el 130i supongo que la diferencia es que tiene que ser
Josep, ¿no echas en falta el empuje del turbo del Cupra, por ejemplo? Yo es que cambio de un Golf GTI a este y no estoy muy convencido que la sensación de potencia sea igual en el BMW. ¿Que me dices?
Es practicamente el mejor motor de gasolina que tiene Bmw y eso que los hace buenos, esta super probado y estudiado, ya que ha sido montado en sus diversas actualizaciones, en los serie 3,5,6 ect, y es para mi de los mas fiables.
el motor del GTI empuja muy bien con el turbo... pero tu mira el velocimetro con el 130i...:wink: en el GTI tenias que usar más los medios ( zona buena del motor ) y los altos mediocres. en el 130i tiene buenos medios (con menos par que el GTI) pero unos altos que dan gusto. solo hay que subir de las 5000 el 130i para notar como cambia el sonido y sube a 7500 max aunque reales son 7000. saludos
¡¡Pues muchas gracias a todos!! Por cierto, en el concesionario de Madrid tienen dos 130i idénticos con las características y el precio que me han comentado. Si a alguien le interesa y quiere que le de más datos, que me envie un privado. Yo estoy buscando plaza de parking. Tengo para la moto, pero para el coche no. Y el 130i no lo dejo en la calle si no duermo en él. :nah: Salu2!
Buenas estoy con reivaz!!!! el marcador del 130i baja con una velocidad que asusta, el motor tiene una fuerza impresionante, el Cupra no le llega ni a la suela de los zapatos en nada!!!! Por no hablar de los acabados interiores, un seat sera siempre un seat. Por cierto creo que todos los 130i llevan el motor de 265cv.