q5 50 tfsi-e

fran02

En Practicas
Reacciones
191
Buenas, pues nada, que lo he probado y solo puedo decir que lo único que le falta son 500 en vez de 50 km de autonomía en eléctrico, que maravilla!! ahora comprendo a @Till, que silencio y que serenidad. Ha sido mi primera vez en eléctrico y me ha encantado.

Luego al subirme a mi crv diesel del 2014 me ha parecido un troncomovil cuando media hora antes me parecía un coche premium. En la ignorancia vivía mas feliz.

Y nada, solo es una opinión y que os animo a probar, aunque pesen 2 toneladas.

Saludos y buen finde!!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.074
Pues imagínate el 55 TFSIe.....:finga:

fran02

En Practicas
Reacciones
191
Son los mismos motores con distinta apertura de grifo en el eléctrico .desde mi punto de vista no vale la pena los 8200 de diferencia que había en los presupuestos.

fran02

En Practicas
Reacciones
191
Que el motor eléctrico son cientoypico caballos nada màs y para el día a día va sobrado

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.074
Son los mismos motores con distinta apertura de grifo en el eléctrico .desde mi punto de vista no vale la pena los 8200 de diferencia que había en los presupuestos.
Cierto, pero cuando pisas el acelerador en Dynamic....juju...:rambo: puro vicio.

De hecho, por separado ambos motores son los mismos. La diferencia es la electrónica cuando se combinan ambos.

Estoy encantado con el coche. :guiño:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
En la ignorancia vivía mas feliz.

Parece un eslogan de la agenda 2030. Cuidado que te fichan con ese pensamiento.

Ha sonado raro eso de es mi primera vez…:floor: yo mire el q4 pero freno de tambor detrás? Bonito pero al final no lo probé.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901
Buenas, pues nada, que lo he probado y solo puedo decir que lo único que le falta son 500 en vez de 50 km de autonomía en eléctrico, que maravilla!! ahora comprendo a @Till, que silencio y que serenidad. Ha sido mi primera vez en eléctrico y me ha encantado.

Luego al subirme a mi crv diesel del 2014 me ha parecido un troncomovil cuando media hora antes me parecía un coche premium. En la ignorancia vivía mas feliz.

Y nada, solo es una opinión y que os animo a probar, aunque pesen 2 toneladas.

Saludos y buen finde!!

Pues una 100% eléctrico es otra vuelta de rosca... motor(es) más potentes, nada que los lastre, estiramiento linear sin notar que la caja de cambios, inútil, sigue ahí... por eso ahora cambiamos el híbrido de mi mujer por otro 100% eléctrico (B250e por EQB350), y además pasamos de 450 a 520 Nm de par y de 218 a 292 cv de potencia, ganamos 6 décimos de 0-100 y tracción 4*4 en vez de delantera (el B muchas veces si le das caña pierde tracción al ser delantera)...

En serio, el B en modo eléctrico ya va bien (seguramente no tanto como un Q5, pero bien), pero el EQB es otro nivel en cuanto a suavidad, potencia y sensación en general, todo encaja mejor.

Si no te vale un eléctrico puro por motivos personales, un híbrido con buena autonomía eléctrica es lo mejor que puedes hacer.

Yo ni me planteo volver a algo con motor de combustión, ya estoy 100% convertido biggrin Y si encima catas algo estilo i4 M50... buah. :descojon: