Qdd Catalana 09! 15-3-09!!

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
jaja creo k sera lo mejor, feliz navidad

M

Mois_03

Invitado
Feliz navidad!! Por cierto ayer estube en un circuito de tierra practicando con un quad, un yamaha raptor de los gordetes (700cc jaja) y no veas que mala leche tiene eso!

M

Mois_03

Invitado
Xavi_328ci;6418200 dijo:
Tendre que pedirme un juego de ruedas para quemarlas a gusto!!! jejejee!!!! apa bon nadal!!!
Yo tengo dos juegos de ruedas en 16" para estos menesteres, aunque unas ya estan KO del todo :finga:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
con no tener que trabajar ya es suficiente:descojon:

Reacciones
0
felices fiestas chicos!!!! a mi me gustaria ir a la concentracion pero no se si os importara.
no me he leido todo el ilo pero haber si me podeis imformar un poco de lo que quereis hacer y tambien me decis si puedo ir o no.Yo he elejido lo de los quats pero bueno lo demas no me importaria me nos lo del puenting jijijijijijiji se tendria que ablarlo.
lo dicho compis felices fiestas y espero que me digais algo de la kdd

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
la kdd seguramente se aplazara hasta marzo xa coincidir con el mayor numero de asistentes...todavia esta por concretar lo que haremos. todos estan invitados a la kdd el unico rekisito es tener bmw.. ves exandole un ojo al post de vez en cuando, mas adelante pondremos mas info
saludos y felices fiestas

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Mois_03;6422921 dijo:
Yo tengo dos juegos de ruedas en 16" para estos menesteres, aunque unas ya estan KO del todo :finga:

Realemte solo necesitas las traseras :descojon:. Las delanteras no sufren tanto!!! Asi que dos pa ti, y do pa mi!!! jeejjejejeje!!!! :descojon::descojon::flip::flip:

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
llunca;6430942 dijo:
la kdd seguramente se aplazara hasta marzo xa coincidir con el mayor numero de asistentes...todavia esta por concretar lo que haremos. todos estan invitados a la kdd el unico rekisito es tener bmw.. ves exandole un ojo al post de vez en cuando, mas adelante pondremos mas info
saludos y felices fiestas

Hasta marzo!! que hay mono de curvas!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
para k luego digais k estais comprometidos :flip:

M

Mois_03

Invitado
Xavi_328ci;6431035 dijo:
Realemte solo necesitas las traseras :descojon:. Las delanteras no sufren tanto!!! Asi que dos pa ti, y do pa mi!!! jeejjejejeje!!!! :descojon::descojon::flip::flip:
Te cambio mis 8 llantas por tus 4 en 18 y en paces oiga! :finga:

Z

Z3Coupe99

Invitado
Bones !!!

Concentració BMW???

Seria el primer cop que vindria però podria estar bé.

Tot just m'he donat d'alta però m'agrada saber que hi ha afició per la marca i pel motor.

Pel que he llegit no he vist que tingueu res decidit per la trobada. I si es lloga algun circuit i s'entra a fer algunes tandes?? Si no s'hi vol entrar amb el cotxe, també es pot anar a fer una carrera de cars, al Indoor..

Bé, de totes maneres, si es fa la trobada, i m'ho puc compaginar i m'hi voleu ens hi veurem.

Salut i força BMW!!

M

Mois_03

Invitado
Benvingut company!
COmo estamos en un foro a nivel nacional seria conveniente que hablaramos en castellano (despres a les trobades ia parlarem com mes ens convingui).
Estas convidat a totes les quedades que s'organitzen o, si vols, tambe en pots organitza alguna!
Ens veiem
Z3Coupe99;6433151 dijo:
Bones !!!

Concentració BMW???

Seria el primer cop que vindria però podria estar bé.

Tot just m'he donat d'alta però m'agrada saber que hi ha afició per la marca i pel motor.

Pel que he llegit no he vist que tingueu res decidit per la trobada. I si es lloga algun circuit i s'entra a fer algunes tandes?? Si no s'hi vol entrar amb el cotxe, també es pot anar a fer una carrera de cars, al Indoor..

Bé, de totes maneres, si es fa la trobada, i m'ho puc compaginar i m'hi voleu ens hi veurem.

Salut i força BMW!!

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Maikel Knight;6439614 dijo:
menos mal que mañana ya acabo y hasta el 7 no vuelvo:finga:

Yo pringo hasta el miercoles!!! y el dia 5 tambien!!! pringo pringo pringo!

M

Mois_03

Invitado
Tendriamos que ir formalizando lo de las tandas, quien se apuntaria y quien no. Lo digo porque esto de ha de organizar con tiempo y tal