De nalgas...curreles...jiji.llunca;6421174 dijo:igualmenteee
Yo tengo dos juegos de ruedas en 16" para estos menesteres, aunque unas ya estan KO del todoXavi_328ci;6418200 dijo:Tendre que pedirme un juego de ruedas para quemarlas a gusto!!! jejejee!!!! apa bon nadal!!!
Un saludo , pues esas fiestas muy bien espero k lo esteis pasando super.:supz:llunca;6427291 dijo:cm van esas fiestas
Mois_03;6422921 dijo:Yo tengo dos juegos de ruedas en 16" para estos menesteres, aunque unas ya estan KO del todo![]()
llunca;6430942 dijo:la kdd seguramente se aplazara hasta marzo xa coincidir con el mayor numero de asistentes...todavia esta por concretar lo que haremos. todos estan invitados a la kdd el unico rekisito es tener bmw.. ves exandole un ojo al post de vez en cuando, mas adelante pondremos mas info
saludos y felices fiestas
Y si no tengo un beme...jeje.llunca;6431124 dijo:para k luego digais k estais comprometidos :flip:
Te cambio mis 8 llantas por tus 4 en 18 y en paces oiga!Xavi_328ci;6431035 dijo:Realemte solo necesitas las traseras. Las delanteras no sufren tanto!!! Asi que dos pa ti, y do pa mi!!! jeejjejejeje!!!!
:flip::flip:
Z3Coupe99;6433151 dijo:Bones !!!
Concentració BMW???
Seria el primer cop que vindria però podria estar bé.
Tot just m'he donat d'alta però m'agrada saber que hi ha afició per la marca i pel motor.
Pel que he llegit no he vist que tingueu res decidit per la trobada. I si es lloga algun circuit i s'entra a fer algunes tandes?? Si no s'hi vol entrar amb el cotxe, també es pot anar a fer una carrera de cars, al Indoor..
Bé, de totes maneres, si es fa la trobada, i m'ho puc compaginar i m'hi voleu ens hi veurem.
Salut i força BMW!!
Maikel Knight;6439546 dijo:otra vez de vuelta al curro:cry:
Xavi_328ci;6439575 dijo:Si te sirve de consuelo.... yo tambien!
Maikel Knight;6439614 dijo:menos mal que mañana ya acabo y hasta el 7 no vuelvo![]()