Qdd inmprovisada cántabra

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Algún cantabro ocioso? Más que nada porque estoy de vacaciones por la tierruca y si alguna vieja gloria se anima y por supuesto nombres a los que no pongo cara, para reunirnos de manera improvisada algún día de esta semana para tomar un algo rápido y ver esas máquinas.

Qué decís?

Saludos.;-)

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
juer....el juev me piro pa burgos y estoy liado hasta ese dia,ya me fastidia no poder ir

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Hombree, años a.

Que tal te trata la vida??

yo esta semana por las tardes un poco mal.

Pero el Viernes si que podria;-)

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Bureba racing;5653504 dijo:
Hombree, años a.

Que tal te trata la vida??

yo esta semana por las tardes un poco mal.

Pero el Viernes si que podria;-)

Hombre!!!!

Que tal?

Pues nada por aquí todo más menos como siempre...

A ver si se anima alguien más, digo para no hacerte venir hasta Santander y quedar aunque sea a medio camino jejeje...a ver si jimmy y algún bandido más da señales de vida a ver que dicen.

Que tal el 323? Imagino que de pm no?

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Bemeuvero;5653723 dijo:
Hombre!!!!

Que tal?

Pues nada por aquí todo más menos como siempre...

A ver si se anima alguien más, digo para no hacerte venir hasta Santander y quedar aunque sea a medio camino jejeje...a ver si jimmy y algún bandido más da señales de vida a ver que dicen.

Que tal el 323? Imagino que de pm no?

Dando un poco de guerra pero ahi sigue.

Yo como quieras, me acerco hasta alli o si sabes de algun sitio entre medias, eso como tu veas. Haber si se animan el resto de la genteaunque por estas fechas no se si estaran muy operativos.

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Bureba racing;5658820 dijo:
Dando un poco de guerra pero ahi sigue.

Yo como quieras, me acerco hasta alli o si sabes de algun sitio entre medias, eso como tu veas. Haber si se animan el resto de la genteaunque por estas fechas no se si estaran muy operativos.

Pues nada lo posponemos para más adelante?? De todas maneras la semana que viene lo mismo voy por allá! Si acaso de mando mp para vernos aunque sea una cocacola rápida!!!

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Bemeuvero;5659165 dijo:
Pues nada lo posponemos para más adelante?? De todas maneras la semana que viene lo mismo voy por allá! Si acaso de mando mp para vernos aunque sea una cocacola rápida!!!

OK, andaremos de fiestuki por los Bilbaos toooodos los dias jeje:dan::dan:

el año pasado hice relato de la semana, pero quien se molesto asi que este año solo hare algun peque comentario:descojon:.

Si te vas a pasar manda un mp con el movil y te doy un toke;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Bureba racing;5660550 dijo:
OK, andaremos de fiestuki por los Bilbaos toooodos los dias jeje:dan::dan:

el año pasado hice relato de la semana, pero quien se molesto asi que este año solo hare algun peque comentario:descojon:.

Si te vas a pasar manda un mp con el movil y te doy un toke;-)

hay cosas q no cambien,ehh eder,yo tambien andare todo la semana por alli,pero solo entresemana,el finde no voy ni loco hay mas gente q en la guerra,

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
dia y hora desde torrelavega .
saludos

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Bemeuvero;5652562 dijo:
Algún cantabro ocioso? Más que nada porque estoy de vacaciones por la tierruca y si alguna vieja gloria se anima y por supuesto nombres a los que no pongo cara, para reunirnos de manera improvisada algún día de esta semana para tomar un algo rápido y ver esas máquinas.

Qué decís?

Saludos.;-)
prepara algo que como mínimo es un z roadster y como máximo somos 4 z3 roadster

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Se trata de tomar un algo y ponernos caras, sobre día y hora, entre semana que tal? Lo digo por si quedar el domingo es algo precipitado o tenéis compromisos! Como veais.

Saludos.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
no se yo trabajo todos los dias , los fines de semana y fiestas solo hasta las 13.00 horas y entre semana hasta las 20.30.

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Podríamos quedar mañana por la tarde...que te vendrá mejor.

Así vemos esas máquinas!

PD:Bureba si te viene bien encantado de que vengas, pero me sabe mal hacerte venir para tomar una coca-cola practicamente! Por cierto cuando organizáis una buena con Jimmy etc etc en un asador de aquellos que gastáis por vuestra tierra?

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Bemeuvero;5666297 dijo:
Podríamos quedar mañana por la tarde...que te vendrá mejor.

Así vemos esas máquinas!

PD:Bureba si te viene bien encantado de que vengas, pero me sabe mal hacerte venir para tomar una coca-cola practicamente! Por cierto cuando organizáis una buena con Jimmy etc etc en un asador de aquellos que gastáis por vuestra tierra?

por ir hasta alli no problem, lo malo va a ser la resaca que arrastre que no se si me va a dejar, que hoy arrancamos con las fiestas de Bilbao a muette, y ya se sabe....:descojon:

lo de una buena, vete haciendo hueco en Febrero que hay se monta una grande, y de todas formas haber si sacamos una como las del Range Rover una cenita guapa;-) antes de esa.

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Bureba racing;5666415 dijo:
por ir hasta alli no problem, lo malo va a ser la resaca que arrastre que no se si me va a dejar, que hoy arrancamos con las fiestas de Bilbao a muette, y ya se sabe....:descojon:

lo de una buena, vete haciendo hueco en Febrero que hay se monta una grande, y de todas formas haber si sacamos una como las del Range Rover una cenita guapa;-) antes de esa.

Por mi no problem...fue buena esa jejej en Fika. Ahora no hay ni Range, ni siquiera BMW :descojon:pero algo se podrá hacer.

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Que passa tronss!!
Juer, tarde he visto el correo #-o seguramente esta semana me pire unos dias pero si no quedais muy lejos me acerco :)P)

Por cierto, Range no hace falta que lleves, ya hay uno aqui, un 300 que pille de engorile biggrin el range y tambien el bajabragas biggrin

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Jimmy;5673683 dijo:
Que passa tronss!!
Juer, tarde he visto el correo #-o seguramente esta semana me pire unos dias pero si no quedais muy lejos me acerco :)P)

Por cierto, Range no hace falta que lleves, ya hay uno aqui, un 300 que pille de engorile biggrin el range y tambien el bajabragas biggrin

se puede quedar para octubre, ya mas tranquilamente y repetimos la de Fika:dan:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Bureba racing;5673700 dijo:
se puede quedar para octubre, ya mas tranquilamente y repetimos la de Fika:dan:

Por mi cojonudo :)P)

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Por mi perfecto!

Vamos encantado, iré con el japo pero bueno al ser trasera entra en el bote no jeje¿?

Jimmy, tienes un 300 TDI, el de 112 cv...?el de mi padre era el 200 el antecesor, sin catalizador y con una caja de cambios menos sincronizada. Y que tal a dos ruedas???

Por cierto estuve tanteando cuando compre el coche un buen Z Coupe, pero imposible una pena casi todos mal o bastante mal...en fin que se va a hacer xD.

Y que no queede en aguas de borraja eh, en Octubre si decis me parece bien como si es Septiembre pero para juntarnos unos cuantos!!!

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Bemeuvero;5674306 dijo:
Por mi perfecto!

Vamos encantado, iré con el japo pero bueno al ser trasera entra en el bote no jeje¿?

Jimmy, tienes un 300 TDI, el de 112 cv...?el de mi padre era el 200 el antecesor, sin catalizador y con una caja de cambios menos sincronizada. Y que tal a dos ruedas???

Por cierto estuve tanteando cuando compre el coche un buen Z Coupe, pero imposible una pena casi todos mal o bastante mal...en fin que se va a hacer xD.

Y que no queede en aguas de borraja eh, en Octubre si decis me parece bien como si es Septiembre pero para juntarnos unos cuantos!!!

Ya tengo ganas de ver ese japo :tonqe
Si, el range es el 300, defensa ARB, +5 235/85/16...bien pa ir a ordeñar ovejas biggrin me acojona mucho balancear la carroceria estando tan alto y con gomas de tanto perfil :fs:
Uff, lo de los Mcoupe es casi mision imposible #-o a mi me costo encontrar uno que no estuviese echo papilla...
A mi lo de hacer algo cuando querais, esta semana a finales me pirare, si quedamos antes cojonudo, y si es despues tambien :)P)

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Jimmy;5678714 dijo:
Ya tengo ganas de ver ese japo :tonqe
Si, el range es el 300, defensa ARB, +5 235/85/16...bien pa ir a ordeñar ovejas biggrin me acojona mucho balancear la carroceria estando tan alto y con gomas de tanto perfil :fs:
Uff, lo de los Mcoupe es casi mision imposible #-o a mi me costo encontrar uno que no estuviese echo papilla...
A mi lo de hacer algo cuando querais, esta semana a finales me pirare, si quedamos antes cojonudo, y si es despues tambien :)P)

Un coche cojonudo, la última evolución del Range, conm interior más moderno y buen motor. Consumo dentro de lo razonable. Para hacer el cabra está de lujo. Jeje acojona eso eh, cuando cojo el Montero ya no es lo mismo que de chaval, tienes más sentido de la inclinación :descojon:.

Por mi decidi vosotros, cualquier finde es bueno, en principio ya que se me acaban ahira las vacaciones y no se si tendré algún marrón el cual me impida asistir. Pero que lo dicho cuando queráis.

Además hay ganas de comer carnaza biggrin

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Bemeuvero;5679943 dijo:
Un coche cojonudo, la última evolución del Range, conm interior más moderno y buen motor. Consumo dentro de lo razonable. Para hacer el cabra está de lujo. Jeje acojona eso eh, cuando cojo el Montero ya no es lo mismo que de chaval, tienes más sentido de la inclinación :descojon:.

Por mi decidi vosotros, cualquier finde es bueno, en principio ya que se me acaban ahira las vacaciones y no se si tendré algún marrón el cual me impida asistir. Pero que lo dicho cuando queráis.

Además hay ganas de comer carnaza biggrin

Pozi, ultima evolucion del Classic :razz: nos hacemos mayores Borja biggrin
Al final me piro el jueves asi que, o mañana de puntazo, o septiembre u octubre, en esto ultimo me es indiferente :razz:

Aqui el bichejo...

imagen074of4.jpg

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Buenas ruedas biggrin.

Lo dejamos para mes que viene u Octubre que seguro que hacemos buena piña!!