El sitio no le puedo decir (es un acuerdo con el comercial). Le pregunté por un 325i Coupé y un 325d Berlina con kit M y xenon (Precioso y suena de lujo aun estando en frio, creedme) A cambio yo doy mi Compact con 4 años y 88000km. La cosa es la siguiente 1) Opción 1: Vendo el coche por mi cuenta y m hace un 9% 2) Opcion 2: M paga por mi coche 16000 euros y ademas m hace un 5% de descuento sobre el precio contado del coche Os parece que esta bien?? No sé, estaba decidido por el gasofa pero m ha asegurado q voy a correr lo mismo y q dado q vengo de un diesel, voy a tener la sensacion de q el gasolina no tira y q como encima va a consumir mas al final en mi cabeza va a rondar la idea de "m he equivocado". M ha dicho q la semana q viene o la siguiente lo vamos a probar (el d), ya os contaré. ALGUIEN QUE LO TIENE PUEDE COMENTAR SI SE NOTA QUE TIRA?? IMAGINO Q LO NOTARE MUCHO CON RESPECTO A MI COMPACT NO?? Otra cosa, m ha dicho q no hay tanta diferencia con el 330d (y el tenia antes un 330d y ahora se coge este). Q con el cronometro si pero inapreciables y q la durabilidad de este motor será mayor por estar menos apretado Q opinais?? Aconsejadme Un saludo. GRACIAS
Qué números más majos. ¿Cuánto es el precio contado de ese 325d que comentas? ¿Te dijo algo del cambio automático? Es porque creo que hasta marzo no sale Así sin que se entere nadie :wink: ¿Es en Zamotor? o ¿Fuenteolid? Salu2
si cuéntanos que necesito más apreciaciones sobre el 325d. ya hay un forero con él, pero necesito más info saludos.
Del automatico no m di cuenta de preguntar pero lo preguntaré para postearlo por aki. Mas cosas: Precios contado: 44285€ con lo siguiente: Lavado de faros Sensor de lluvia y luces Xenon Control de crucero Pack ///M en llanta de 17 pulgadas (18 m parece demasiado zapato) Color LeMans Blau Blackline (estos estoy pendiente de conseguirselos jejeje) Mi pregunta es...¿Creeis que este coche merece mas la pena q un 325i? Ya no hablo de suavidad o sonido, porq este es un diesel 6 cilindros y aunke mnos suave y peor sonido no tiene q desentonar para nada. ¿Creeis que deberia dar el paso al 330d o al 330i? En estos casos debería descontar algo de equipamiento para q no se m quedara excesivamente caro, sobre todo en el 330d ¿Se notaran mucho esos 31cv de mnos en la realidad? j*der q lio!!!
El 9% en un gasolina, si aprietas al comercial, se puede sacar... en gasolina. En diésel creo que hacen menos descuento. Sobre la opción de vender tu coche por ti mismo, o dárselo al conce, me quedo con la primera: véndelo tú mismo. Sobre la opción de coger un cupé gasolina o berlina diésel, qué te voy a decir teniendo el 325i. Piensa en si necesitas hacerle km o es por placer, si necesitas 5 plazas y dos puertas traseras o no, y decide. El 325i es un motor con mucha rabia, pero se la encuentras a partir de 4000 rpm. A la gente que viene de diésel, eso de que el coche no tire a 2000 rpm le resulta muy raro, pero es que hay que cambiarse el chip. Como digo siempre, las cifras oficiales están ahí, pero las sensaciones son subjetivas, y puede parecerte que el diésel corra más por el turbo.
M hacen la misma oferta en diesel y gasolina. No creo q saqué mucho mas de 16000 euros en mi coche por mi cuenta aunke si alguien del foro lo quiere, pagando mas de 16000 se lo queda!! Con respecto a las plazas...Cada fin de semana q salgo por ahi de fiesta solemos ir cuatro. En mi actual coche pues yo no hace falta q m baje pero con el Coupé m tengo q bajar yo y el copiloto lo cual es un poco engorro. Quizá el Coupé sea mas bonito pero yo veo la berlina con el pack M y ese interior exclusivo y el color LeMans Blau y j*der, m gusta lo mismo o mas!! Sensaciones: Tngo que ir a probar el 325i, quizá mi forma de conducir al estar acostumbrado a todo tipo de vehiculos diesel m haga buscar la "chicha" abajo y puede que por tanto el gasolina m decepcione un poquito. Com bien dices hay q cambiar el chip y hasta q no lo pruebe no m atrevo a decir si m seria facil cambiarlo. Por otro lado, el sonido del diesel yo no lo veo tractoril ni feo ni nada por el estilo. Mi primo tiene un MB 300 Turbodiesel ya viejo y suena muy bien en aceleraciones. Son diesel GORDOS y 6 cilindros, es un sonido distinto y con mucha mas finura q el mio por ejemplo. (Cdo ayer lo aceleró en vació a 3500rpm a mi m gustaba como bramaba aquello!!)