Alexander710
Forista
- Reacciones
- 50
Aquí el difusor en cuestión:
325GP;7223116 dijo:Este no es el silencioso de serie del 320d por tanto no te vale para tomarlo como referencia para el tuyo ya que no puedes coger y agujerear tu silencioso para soldarle el tramo nuevo,te comento como hizo un amigo mío:
![]()
tiene un 330d e46 y puedes copiar lo que hizo el en el suyo: te lo hago a las carreras con el paint, y adaptas esta idea a tu escape obal si el que el tuyo es el de 177 y si es el de 163 pues idem: en el escape de dos salidas del e46 hizo así:
Alexander710;7223117 dijo:La idea es reemplazar el silencioso de serie pero bueno estoy abierto a sugerencias :-({|=
325GP;7223169 dijo:ya me dices! edité mi post con fotos nuevas! up!jej
:dan:Alexander710;7223183 dijo:Cutre-paint el mío macho. Lo tuyo ha sido una currada. Gracias por la explicación y por los dibujos tio es una buena opción.:dan:
Alexander710;7223202 dijo:Ahora a buscar cómo meter ese añadido al deflector que va justo al difusor. Lo ideal es que quede lo más discreto posible a la par que bonito. En fin es bueno ir cotejando un poco las posibilidades jeje
Alexander710;7223062 dijo:Ellos son los que van a hacerme mis escapes. Tengo a un colega que trata con ellos y te lo hacen con las medidas y terminaciones que quieras. El precio ronda los 1000€ y la calidad por ahora no pinta nada mal.

325GP;7223116 dijo:3-y a esto adaptarle dos salidas en Y como las que monta todo el mundo, tipo MFB por ejemplo:
![]()
jazza;7221625 dijo:
jazza;7221104 dijo:Oye, estoy viendo, ahora la foto. Que marca es el silencioso?? Nunca lo había visto!!! Y no es un 335, no???
Alexander710;7220828 dijo:Debe quedar como este.
![]()
De corte recto o hacia abajo. cómo lo ves?
jazza;7221651 dijo:
jazza;7223447 dijo:Yo solo indico que tengáis cuidadito con todas las soldaduras artesanales, acoples y demás. Vais a tener problemas en la ITV, a parte de que, a nivel de sonido os podéis encontrar con "efectos indeseados".
Sin duda, la mejor opción (aunque, la mas cara) es optar por cambiar el silencioso entero y que éste sea homologado, claro!! Y aún así, os podéis encontrar con alguien que os quiera tocar las narices!! #-o
Ah!! y ser conscientes de que, aún homologados y todo, algunos van a sonar bastante mas que los de serie, lo que puede estar muy bien para unos kms, pero no para un viaje largo![]()
Ya lo he dicho algunas veces, pero, por ejemplo, a mi en Duramas me recomendaron no poner sus propios silenciosos por ser demasiado ruidosos para un gasolina.
Saludos.
Pablitorz;7224908 dijo:Teniendo homologación del tubo de escape para tu modelo no se que problemas te van a dar en la ITV. Tu tienes los papeles en regla pues la fabrica te ha dado un visto bueno. Y en cuanto al sonido, al menos a mi me ha dicho que no va a cambiar nada el sonido y mas siendo diesel ^^.
El silencioso también te lo cambian, en verdad te cambian hasta mitad del coche, supongo que si te refieres a la especie de caja metálica donde dan salida los tubos, si también eso viene fabricado ya.
jazza;7223447 dijo:Yo solo indico que tengáis cuidadito con todas las soldaduras artesanales, acoples y demás. Vais a tener problemas en la ITV, a parte de que, a nivel de sonido os podéis encontrar con "efectos indeseados".
Sin duda, la mejor opción (aunque, la mas cara) es optar por cambiar el silencioso entero y que éste sea homologado, claro!! Y aún así, os podéis encontrar con alguien que os quiera tocar las narices!! #-o
Ah!! y ser conscientes de que, aún homologados y todo, algunos van a sonar bastante mas que los de serie, lo que puede estar muy bien para unos kms, pero no para un viaje largo![]()
Ya lo he dicho algunas veces, pero, por ejemplo, a mi en Duramas me recomendaron no poner sus propios silenciosos por ser demasiado ruidosos para un gasolina.
Saludos.
Pablitorz;7224908 dijo:Teniendo homologación del tubo de escape para tu modelo no se que problemas te van a dar en la ITV. Tu tienes los papeles en regla pues la fabrica te ha dado un visto bueno. Y en cuanto al sonido, al menos a mi me ha dicho que no va a cambiar nada el sonido y mas siendo diesel ^^.
El silencioso también te lo cambian, en verdad te cambian hasta mitad del coche, supongo que si te refieres a la especie de caja metálica donde dan salida los tubos, si también eso viene fabricado ya.
dcb69;7226084 dijo:Alex,
Aquí tienes tu invento..en fotos..;-)
e92 Non-turbo quad set up (Pics) - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
SDS!!
Guaje;7225544 dijo:Jazza!
¿Tu que cambiaste para ponerte doble salida?
¿Que hay que cambiar si quieres ponerte las salidas del 335 (E92) en un 325 (E92)?
jazza;7226097 dijo:Antes de hacerlo pregunte en dos ITV's diferentes y cada uno me dijo una cosa y también envié alguna pregunta en páginas de homologación y lo mismo.
Al final es un poco de lotería y va a depender donde vayas. La verdad es que teniendo todo homologado no debería haber problemas, pero alguno me comentó que, incluso en ese caso, debería constar esa modificación en la tarjeta de inspección técnica y de esa forma seguro que no habría problemas. Hace poco, Fiti_9 me comentó algo parecido :-k
De todas maneras el del taller me aseguro que si, asi que si no me pasan la ITV recaería el peso de mi tubarro en su cabeza 
dcb69;7226084 dijo:Alex,
Aquí tienes tu invento..en fotos..;-)
e92 Non-turbo quad set up (Pics) - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
SDS!!
tiene muy muy buena pintajazza;7221625 dijo:
jazza;7226146 dijo:Yo cambié todo el silencioso, aunque tu, al tener un 325 cuyo silencioso tiene dos salidas, simplemente podrías cortar y adaptarlas a las formas de un 335. Lo que hizo Cubati con su eisenmann, aunque como acabo de decir, esto igual da problemas en la ITV
Guaje;7227015 dijo:Entonces podrían aperecer ruidos extraños de la soldadura, no?
Que silencioso pusiste que tiene dos salidas?
Gracias y saludos.
jazza;7227171 dijo:Noooo, en el tuyo es, relativamente, fácil. Tu silencioso ya tiene dos salidas. Los silbidos suelen pasar cuando de una sola salida se sacan dos y además son turbo y diesel, o sea los 320d
Yo puse un Remus

ola!!y esos escapes??q coxe tienes ?? 340 ese cual es??blaki;7229729 dijo:Vaya mierda de escapes que mirais y comprais!!
Esto son los escapes de mi coche, admiradlos nenazas!!
![]()
Alexander710;7229688 dijo:Mejor cambiarlo entero entonces. Por si las moscas.:axe: