Quads Claraxavi ¿alguien los conoce?

dacubo

Forista Senior
Buenas mirando precios de Quads hemos visto esta pagina https://www.claraxavi.com/catalogue.php?cat=56 que tiene unos quads a unos precios que rondan los 1000€.:roll:
La verdad es que me ha llamado la atención, he llamado para informarme y por menos de 1200€ me mandan uno de 200cc con 2 años de garantia puesto en mi casa.
¿alguien tiene referencias de esta gente?
Es que por 1000€ y para usarle 4 veces contadas no esta mal.:mus-

ac2

Forista Senior
Yo me pillaría uno de segunda mano.No he visto nunca un quad de estos pero por el precio que tienen no creo que sean una gran cosa.Un saludo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
La moto que les compre a ellos hace años para el enano era barata, pero igual de mala que de barata.

alex_323ci

Forista Senior
dacubo;8454055 dijo:
Buenas mirando precios de Quads hemos visto esta pagina https://www.claraxavi.com/catalogue.php?cat=56 que tiene unos quads a unos precios que rondan los 1000€.:roll:
La verdad es que me ha llamado la atención, he llamado para informarme y por menos de 1200€ me mandan uno de 200cc con 2 años de garantia puesto en mi casa.
yo si quieres te vendo un polaris predator de 500cc por 1.500€ , tiene escape prokit que vale 700€, eso si lo tengo medio abandonado en mi casa lo arranco de vez encuando, pierde algo de aceite ( nada grave en un año no hay ni que rellenar el aceite) y tiene un par de plasticos un pelin rotos, pero funciona perfectamente y es un tiro.
un saludo

A

aramoto

Guest
Hola dacubo. Solo te puedo dar un consejo muy util si no quieres tener problemas. Ni se te ocurra comprar nada a esta empresa si es que se le puede llamar empresa. Solo tienes que buscar en la web "denuncias claraxavi" y veras que sorpresa. Sobran los comentarios.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
21958.gif

A

aramoto

Guest
Yo personalmente he tenido la inolvidable experiencia de tratar con ellos y pique en uno de sus productos. Una vez pagado el producto nunca llegaba detras de un sinfin de excusas baratas, hasta que me arte y puse una denuncia en los mossos. Al dia siguiente de poner dicha denuncia, despues de 6 meses de hacer la compra, el tio me llama y me da las gracias por ponerle la denuncia, y al cabo de unos 10 dias me llega el producto, pero con remitente de sevilla y no de lerida, para cagarse. Para mi que esta es la manera de funcionar de este simpatico vendedor de quads, minimotos, buguies, etc... Tu compras algo y si no lo denuncias, ese algo nunca llega, y si desistes, ahi esta el negocio de este estafador.

TXURDI

Clan Leader
dacubo;8454055 dijo:

Dani,ni se te ocurra comprar un engendro de esos,es tirar a la basura 1200 euros.
Si te interesa un yamaha blaster 200 a extrenar con 3 vueltas contadas tiene el cuñado de mi hermano uno que le tocó en un sorteo y lo tiene ya de hace 2 años muerto de risa en la cochera y lo queria vender.
Es de 2 tiempos y tira de maravilla y es muy divertido.
No compres marcas extrañas que solo sirven para ir a pasear como si fueras montado en un coche de niño de bateria.
De quads ya te informo yo que estoy bastante metidillo en el tema

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Yo estuve consultando por que tenía que comprar uno de cilindrada pequeña.
En éste caso los Quads no son matriculables ni pasan homologaciones de ningún tipo (producto chino de dudosa calidad)

Si buscas algo a lo que darle uso, busca de 2ª mano. Yo ví cosas interesantes, el problema que no en la cilindrada que buscaba. Al final compré uno de 2ª mano con cara y ojos. Y lo preferí aún siendo la mismo precio

Jp_xd_

Forista Senior
Mi padre se compró hace 4 años un cacharro parecido de 250cc por ebay y gripó a los 3200 km.... Después de intentar contactar en muchas ocasiones con el distribuidor de piezas, el quad acabó en la chatarra.
Si quieres comprarte un quad compratelo de marca de lo contrario te durará 4 vueltas...

Hipno Sapo

Forista Legendario
No me compraría uno de esos chinorris ni jarto de lacasitos; como mucho, uno matriculable, que al menos habrá pasado algún tipo de control a los efectos, pero seguro que por esa pasta encuentras algo de segunda mano, es el típico capricho del que todo el mundo se acaba arrepintiendo haber comprado y hay mucha oferta de segunda zarpa. El del cuñado del forero casi a estrenar puede ser buena idea.

Yo anduve hace unos años con una especie de minimoto china, pero a tamaño mediano, una réplica de Yamaha R1 con luces, intermitentes, cláxon... y se te iba la olla de cómo corría, y qué poco frenaba. Para haberme matado.

En serio, yo compraría algo de marca conocida.

Amén de lo que ya te han comentado del tal Xabi este...

E39520i

Baneado
Baneado
TXURDI;9699156 dijo:
Dani,ni se te ocurra comprar un engendro de esos,es tirar a la basura 1200 euros.
Si te interesa un yamaha blaster 200 a extrenar con 3 vueltas contadas tiene el cuñado de mi hermano uno que le tocó en un sorteo y lo tiene ya de hace 2 años muerto de risa en la cochera y lo queria vender.
Es de 2 tiempos y tira de maravilla y es muy divertido.
No compres marcas extrañas que solo sirven para ir a pasear como si fueras montado en un coche de niño de bateria.
De quads ya te informo yo que estoy bastante metidillo en el tema

Un colega tiene el blaster 200 con un kit oficial para noseque con ruedas mas gordas soporte de aluminio para los pies escape y carburador y la verdad es que es divertidisima, de semaforo en semaforo hay pocos coches que te sigan y tienes la garantia de yamaha.

TXURDI

Clan Leader
E39520i;9699724 dijo:
Un colega tiene el blaster 200 con un kit oficial para noseque con ruedas mas gordas soporte de aluminio para los pies escape y carburador y la verdad es que es divertidisima, de semaforo en semaforo hay pocos coches que te sigan y tienes la garantia de yamaha.

Este está de serie,lo ha sacado para probarlo y poco más.Lo queria haber comprado yo para mi churri pero me lo vendía muy caro y al final nada.
Luego me he enterado que lo vende mas barato ya que no se lo quita de encima.Con eso que era nuevo se subía a la parra y ahora se lo come con patatas.
Se le lanza una oferta de a vida o muerte y te llevas un buen aparato con mucha fama

dacubo

Forista Senior
Al final se me quito el calentón y no compre nada, joer menuda fama tienen estos de clarasavi...