msevag;6444127 dijo:REPOST, pero si en ese video se demuestra que el xdrive es mejor que el quattro(hablo ironicamente) :supz:
Brembo;6467037 dijo:Yo he tenido los dos sistemas el Quattro y actualmente tengo el xdrive. Este año en una pendiente en Andorra(Pas de la Casa), con mas de 30 cm de nieve en la calzada, a 10 grados bajo cero, sólo llegamos a la estación sin poner cadenas un X5, un audi A5 y el mio 530xd, los demas fueron quedando en la carretera bloqueados por la nieve e intentando poner cadenas.
Bueno pues al llegar a la pendiente mas pronunciada de Pas (Carrer Bearn) el único que subió fue el mió los del A5 se quedaron a mitad y ni poniendo cadenas subieron.
Mi opinión es que hay otros factores como la experiencia en la conducción en este tipo de terreno, las cubiertas que esten en buen estado y la tracción.
Puedo decir que la tracción audi en seco me gusto siempre mas, pero en nieve me quede algunas veces, algo que con BMW no me ha pasado nunca y este año ha nevado y las carreteras de montaña estaban para probar estos coches.
Saludos
xulio46;6467097 dijo:yo siempre creí que la mejor tracción era la quatro de audi, pero visto lo visto[-(
vivendo en tenerife te dara lo mismo , pero gente que en sus municipios tengan que soportar nevadas , es una opcion a tener muy encuentaJaviXtreme;6468145 dijo:yo veo una tonteria pero bueno... no se que se saca de positivo ahi
cabfl;6471942 dijo:En las islas, nieva y llueve más de lo q muchos piensan.
Son islas montañosas, con mucha altura.
Además hay mucho salitre en las vias cercanas a costa, y eso hace q sean resbaladizas.
y en Tenerife una de las islas q más llueve y nieva.
Pero como en ningún sitio, nieva en la montaña y al mismo tiempo hay sol en la playa... jejejejjeje![]()
pikas;6470476 dijo:y yo creo que tambien , para mi que algo pasa con ese A8
pikas;6471966 dijo:pues me vas a tener que llevar a esa estacion de esqui , por lo que comentas parece que es buena![]()
pikas;6471966 dijo:pues me vas a tener que llevar a esa estacion de esqui , por lo que comentas parece que es buena![]()
pikas;6470476 dijo:y yo creo que tambien , para mi que algo pasa con ese A8
darroyo;6472181 dijo:Yo también pienso lo mismo.
Me niego a pensar que un Audi Quattro que se quede medio coche en un charco helado y el otro medio en firme ya no pueda salir porque no se qué leches de un diferencial torsen decide que no hay tracción para ningún eje.
cabfl;6473122 dijo:pues me vas a decir por q pista de esquí tiras el coche, pq pensaba q el coche era solo para carreteras.
ya se ha dicho muchas veces, ese video está trucado.
pikas;6473380 dijo:ademas los quattro tiran mas de delante que detras no ? por que es tira solo de atras ?
pikas;6448304 dijo:mas claro agua
Me parece a mí que eso no pasa demasiado en este foro ( a diferencia de otros) De hecho, respecto al primer video, se está diciendo que está trucado.... Me parece a mí que tu visión de este post está un poco condicionada también :roll:cabfl;6477460 dijo:En el post q has puesto dnd hablan del video, solo leo especulaciones sin pruebas para intentar desacreditar el video... y q suele terminar como todos los post en los q se habla de quattro: un montón de foreros intentando desprestigiar a la competencia sin conocimiento.