Duda ¿Qué 4x4 viejuno me compro? ACTUALIZADO Post 91

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Brugal, 28 Ene 2016.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    De todas las maneras, un 4x4 es para salir de un apuro puntual, no para "circular" de manera Safari habitualmente, por lo que entre un 4x4, y 1000kms... Me quedo con un camión de zahorra.
     
  2. Ruro

    Ruro Forista

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    poder se puede, pero no le pongas mucho peso, que si no tiene mas fuerza el carro que el pandereto
     
  3. antuan

    antuan Clan Leader

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    Por comentarios creo entender que @RadiK-Alfa tiene un Panda 4x4, a ver qué nos puede contar :popcorn:
     
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  4. lagugolf

    lagugolf En Practicas

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    No se el espacio que necesitas, pero coche pequeño para campo, se sube por las paredes , poco consumo y para los km que le vas ha hacer yo te recomendaria Suzuki ( el chiquitin ) , yo probe uno y me dejo sorprendido por donde se mete y como sale de cualquier situacion por mucho barro o nieve que halla
     
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  5. Ruro

    Ruro Forista

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    El problema con los suzukis es que son caros de segunda mano, pero cuando algo mantiene el precio mejor que otros que de nuevo costaban 4 veces mas es por algo.
     
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  6. portxeta

    portxeta Forista Senior

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    Joé Gavira , nosotros tenemos el mismo tractor ese 8900.
    Tiene mas de 25 años y ahí sigue jjjjj
     
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  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Ponme una @ delante del nick @portxeta que por poco no me entero que me hablabas, jjjjj.
     
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  8. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

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  9. Brugal

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  10. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

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    Es que es un todoterreno como dios manda jajaj y además parece estar en un estado de chapa muy bueno para ser el tipo de vehículo que es, pone que lo vende en 5000€ con las ruedas de serie, si fuera con las llantas y neumáticos con los que sale en la foto los 5000€ me parecen rebajables hasta 4600-4800€ y por este precio lo veo bastante bien, los patrol top line de la anterior generación están en 3500-4000€, motor llevan el mismo un poco puñetero frente a calentones, sufren de culata si no se mira la temperatura.... aún así para mi es el mejor tt que hay
    Salu2
     
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  11. M1

    M1 Forista

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    Para viejuno el ebro comando:

    [​IMG]
     
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  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    Yo tambien te diria un Gran Cherokee 2.7 CRD desde el 2003 son motores 2.7 CDI de mercedes son muy duros y la electronica que lleva es muy simple.
     
  13. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

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    Aqui te dejo unos cuantos, dependiendo de que zona seas:

    http://www.coches.net/nissan-terrano-ii-24-slx-3p-gasolina-1995-en-barcelona-31134436-covo.aspx

    http://www.coches.net/nissan-terrano-ii-24-lx-3p-gasolina-1996-en-jaen-31189313-covo.aspx

    http://www.coches.net/ford-maverick-24i-glx-glx-5p-gasolina-1995-en-alicante-31011146-covo.aspx

    (El Ford Maverick, es el mismo coche, pero con las pegatinas Ford, puesto que fue una joint venture que hicieron).

    Lo bueno de estos coches, es que en desguaces encuentras de todo a buen precio, puesto que los tuvieron la GC un tiempo. De hecho, creo que mas de uno sigue en activo
     
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  14. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    La verdad es que está muy bonito pero los hay a mitad de ese precio y te dan el mismo resultado.
    Yo soy agricultor y tengo dos coches para el campo. Para moverme por caminos sin carga tengo un Seat Marbella, es muy fiable, no consume nada y se mueve muy bien por caminos malos e incluso campo a través. Para transportar cargas, ir por campo abierto y el acarreo de aceitunas tengo un Nissan Terrano del 94 con más de 300.000 kms, con el que tiro de un remolque de dos ejes que llega a pesar cargado hasta 2.800 kilos.
    Te recomendaría uno de éstos: Nissan Patrol o Terrano, Mitsubishi Montero o Pajero, Opel Monterey, mucho cuidado con los Frontera de culatines. Todos son anteriores al 2.000, son muy fiables y no tienen apenas electrónica. El Land Rover antiguo que pusiste da muchos problemas para la ITV, ademas de ir cada 6 meses. Busca uno que sea anual. Ten en cuenta que en diesel consumen bastante, así que en gasolina son un disparate.
    Éste no tiene mala pinta y es barato:

    http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-monterey-3-1-185944697.htm
     
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  15. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

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    Este tiene un precio razonable... biggrin
     
  16. guretxacara

    guretxacara En Practicas

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    Yo te recomiendo un discovery tdi 200, el 300 es mejor de caja pero algo peor de motor.
    4 x 4 permanente, bloqueo de diferencial y por supuesto cortas.
    Consumo y velocidad razonable.
    Yo hace muchos años que tengo el mio para que te hagas una idea de la bestia, con ruedas sin tacos, sin poner el bloqueo el año pasado estuvo durante tres días pasando por 80 cm de nieve 8 veces al día. En barro ha pasado por unos 40cm, etc.
    Itv siempre sin problemas y arranque al toque.
    Saludos
     
  17. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

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    Totalmente de acuerdo contigo compañero.
     
  18. jgfleon

    jgfleon En Practicas

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    Un Toyota land cruiser hdj80
     
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  19. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

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    Me encantan... pero se suben de precio los que están con menos de medio millón de kilómetros!
     
  20. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

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    Vaaaamos, que seguro que alguien por aquí tiene uno a precio de amigo :floor:
     
  21. curt

    curt En Practicas

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    PRECIO DE AMIGO A partir de Febrero en los mejores cines....
     
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  22. jaudi

    jaudi Forista Legendario

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    He pensado lo mismo cuando he visto la foto del Focus :floor::floor::floor:
     
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  23. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

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  24. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

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  25. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

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    Ok, iré mirando terranos pero... terrano?, terrano II, terrano GR, ...? Qué motor debería perseguir?
     
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  26. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

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  27. lagugolf

    lagugolf En Practicas

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    Creo una cosa coches todo terreno con muchos añosy muchos Km por esos caminos de Dios , suelen estar bastante tocados de trasmision , caja de cambios, rotulas, amortiguadores, direccion , frenos etc si te vas a meter en una cosa de estas llevalo a un buen mecanico y que te lo heche un vistazo, el no hacerlo te puede salir caro
     
  28. DESKI

    DESKI Forista Senior

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    Como que nadie lo ha puesto, lo pongo yo, un LADA NIVA.

    Para lo que lo quieres es para tenerlo en cuenta, los hay en buen estado por +/- 1500€
     
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  29. lagugolf

    lagugolf En Practicas

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    Lada- niva ( duro, duro, duro ) ahora se traga a dios por las patas es un borracho de mucho cuidado, no se si me entiendes.
     
  30. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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