Que 5.1 inalámbrico comprar???

HELIO

Forista
Reacciones
29
pues nada, que he estado mirando algún que otro modelo, pero no tengo mucha idea, la verdad.

algo bien de precio, y que sean, al menos, los altavoces traseros inalámbricos.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...yo no te recomendaría inalámbricos, sus resultados en foros de Av que visito comentan que no son satisfactorios.

En todo caso, iría a marcas contrastadas, creo que Philips tiene un todo en uno inalámbrico.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Honestamente, yo no compraría uno inalambrico. No creo que se consiga el mismo sonido, y aunque no tengas cable hasta el amplificador, si que tienes un cable para enchufarlos a la corriente y otro que los une entre ellos. No veo el avance.

HELIO

Forista
Reacciones
29
mllanes;7137964 dijo:
Honestamente, yo no compraría uno inalambrico. No creo que se consiga el mismo sonido, y aunque no tengas cable hasta el amplificador, si que tienes un cable para enchufarlos a la corriente y otro que los une entre ellos. No veo el avance.

el tema del inalámbrico, era sobretodo, para los altavoces traseros, porque no veo el sitio para pasar el cable y quede "bien".

mllanes

Forista
Reacciones
2
HELIO;7138289 dijo:
el tema del inalámbrico, era sobretodo, para los altavoces traseros, porque no veo el sitio para pasar el cable y quede "bien".

Ya supongo que era para los altavoces traseros. Pero como te digo, aun asi, esos altavoces traseros, pese a ser sin cables, tendran un receptor para la señal, ese receptor necesitara un enchufe para alimentarse, y un cable que vaya a los dos altavoces. O sea, que aunque de los traseros al HomeCinema no haya cable, si que lo hay al enchufe y entre ellos. Por eso me parece un invento poco eficiente.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
estoy 100% deacuerdo yo tengo unos logitech con traseros inalambricos y han de ir enchufados, pero eso si suenan que no veas, tienen el certificado de thx, de cine asi que eso si valen pasta e!

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
mllanes;7138364 dijo:
Ya supongo que era para los altavoces traseros. Pero como te digo, aun asi, esos altavoces traseros, pese a ser sin cables, tendran un receptor para la señal, ese receptor necesitara un enchufe para alimentarse, y un cable que vaya a los dos altavoces. O sea, que aunque de los traseros al HomeCinema no haya cable, si que lo hay al enchufe y entre ellos. Por eso me parece un invento poco eficiente.

Poco eficiente???

El problema no es el enchufe, sino los cables desde el amplificador a los altavoces.....te ahorras el cruzar medio salon con cables.

HELIO

Forista
Reacciones
29
Nox_rcg;7139748 dijo:
Poco eficiente???

El problema no es el enchufe, sino los cables desde el amplificador a los altavoces.....te ahorras el cruzar medio salon con cables.

Tú tienes unos puestos??

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.610
En estos temas: siempre cable. Igual que con las redes de datos: siempre cable. Lo inalámbrico es para lo que es, no para pijotadas. ;-)

mllanes

Forista
Reacciones
2
Nox_rcg;7139748 dijo:
Poco eficiente???

Hombre, si tienes un salón como el Bernabeu puedo entender un invento de estos, o un salón de superdiseño fashion total, pero en una casa normal ... . Mi salón no es enorme, pero tampoco pequeño, tiene unos 40m2 y tengo un 5.1 de los normales, con cable, que he llevado convenientemente escondido dentro del rodapie. Que cada uno se complique la vida como quiera, pero vamos, que meter dos cables de altavoz por el rodapie es mas facil que pagar bastante dinero extra por un sistema inalambrico que realmente de inalambrico tiene poco (repito que hay que enchufar los altavoces traseros a la corriente y hay que comunicarlos entre ellos con un cable). biggrin