mllanes;7137964 dijo:Honestamente, yo no compraría uno inalambrico. No creo que se consiga el mismo sonido, y aunque no tengas cable hasta el amplificador, si que tienes un cable para enchufarlos a la corriente y otro que los une entre ellos. No veo el avance.
HELIO;7138289 dijo:el tema del inalámbrico, era sobretodo, para los altavoces traseros, porque no veo el sitio para pasar el cable y quede "bien".
mllanes;7138364 dijo:Ya supongo que era para los altavoces traseros. Pero como te digo, aun asi, esos altavoces traseros, pese a ser sin cables, tendran un receptor para la señal, ese receptor necesitara un enchufe para alimentarse, y un cable que vaya a los dos altavoces. O sea, que aunque de los traseros al HomeCinema no haya cable, si que lo hay al enchufe y entre ellos. Por eso me parece un invento poco eficiente.
Nox_rcg;7139748 dijo:Poco eficiente???
El problema no es el enchufe, sino los cables desde el amplificador a los altavoces.....te ahorras el cruzar medio salon con cables.
Nox_rcg;7139748 dijo:Poco eficiente???
El problema no es el enchufe, sino los cables desde el amplificador a los altavoces.....te ahorras el cruzar medio salon con cables.