Duda Que aceite me recomendais?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por damomar, 5 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    AJA:LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te vuelves a confundir, e intentas confudir [-(
    Yo EN NINGÚN MOMENTO le he sugerido que ponga aceite (Norauto) ni tampoco cualquier otro (¿Castrol, sí porque el fabricante se lleva sus % de royalties :-k?)

    Me he limitado a decir que
    O sea, yo llevo en el mio 5w40 de base ultra sintética y marca Norauto.
    Si es vinculante, vivan los foros de opinión.
    No veo la cagada por ningún lado: BMW recomienda Castrol porque tiene un acuerdo con ellos.
    Exactamente Guaka opina al respecto esto

    P.D Tambien se ha habló bastante en contra de los caudalímetros Pierburg, y mira tu por dónde...
    En cuanto al aceite de freir del Mercadona, estoy seguro que es peor que un aceite sin especificación específica del fabricante; dicho en cristiano, prefiero llevar Norauto con especificación LongLife que un Mobil (por ponerte un ejemplo) que no reuna los requisitos. En cualquier caso, tampoco le puse SELENIA al Bravo cuando lo tuve.

    Si el forero quiere poner Castrol, que lo ponga; si quiere poner Norauto, que lo ponga; que tenga especificación LL LongLife; aceite de freidora, no.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Seamos serios
    cualquier y cuando digo cualquier, quiero decir eso, CUALQUIER aceite que cumpla las especificaciones minimas del fabricantes es suficiente.....

    que creis que uno es mejor por publicidad ( porque no hay otra cosa en la que basarse, salvo que te metas en un laboratorio, y aqui hay uno que lo ha hecho, dicho y repetido hasta la saciedad..), perfecto, pero no os equivoqueis....

    está claro que no hay aceite marca blanca para los M´s y para algunos otros motores...., porque no les es rentable tenerlos, pero para la inmensa mayoria de los motores, si y esos aceites pasan las mismas pruebas que los otros....

    no hay que mirar marca y si caracteristicas.....

    mirad los aceites de dos tiempos....

    todos los jaso FC son mejores que los FB, y hay FC´s de marca blanca la mitad de baratos que FB´s de marca conocida....
    que le pondrias a tu motor de 2 Tiempos ???

    yo lo tengo claro...prefiero calidad..........


    pd : no por tomar leche Pascual y zumo zumosol mi sobrino va a ser como Gasol
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el aceite de mercadona no lo se pero las pastas hacendado(la marca blanca de mercadona) es pasta Gallo:wink:
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    y bisulfuro, le echas a tu coche bisulfuro de molibdeno?,porque creo que mi postura en relacion con los aceites esta clara.
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Y el fuet es de Casa Tarradellas, y la leche es COVAP... Por qué no voy a poder ponerle a mi coche un poco?? Si es bueno para mí es bueno para él!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola pepe

    Pues no te extrañe hace unos años BMW recomendaba TEXACO y en los formula1 aparece el logo de PETROBRAS y el de CASTROL en pequeño. YA sabes cuestión de royalties mientras cumpla las especificaciones se le puede poner el que quieras. Saludos y a ver si un dia nos conocemos en persona.
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    y rioja y jamon de jabugo..:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    las Pizzas son de tarradellas tambien, mmmmmmmmm que ricas:)P)
     
  10. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    la verdad es que si lo cambio cada 15000 y salio con muy buenas propiedades aun cuando lo cambie la verdad es que aguanta mucho tiempo sus cualidades lubricantes y conservantes. Ciao. Edito para poner lo siguiente que se me habia olvidado si mercedes recomienda MOBIL, BILSTEIN y PIERBURG no creo que esean marcas muy malas del todo... en cualquier caso que cada cual le eche el aceite que le de la gana. Bye
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    ahi le tienes para ti todito www.wakiteam.com
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Eso no cabe por el bujero, pero si lo paso con la Thermomix se lO hecho también. Así no me hace falta ni chipearlo, se va a poner tan contento que subirá a 180cv de lo bien cebao que lo voy a poner! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :roll:
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ese enlace no va, creo que te has confundido:nose:
     
  15. salva122

    salva122 Guest

  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    parece que como siempre cuando se acaban los recursos cientificos se recurre a lo personal...que penita:embarrassed::embarrassed:
     
  18. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola


    No tengo la menor idea de que es el wakiteam ese. Ciao
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    leelo y veras donde esta lo personal...
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me lo he leido, ya lo sabia no se que hay de malo, era un error pensando que clickear era bueno...donde esta el problema??? y aun mas que tiene que ver un foro ajeno con una discusion sobre aceite y sus calidades... de verdad no os entiendo y ya he repetido miil veces que no quiero entrar en este juego...:embarrassed:
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    el problema esta que acusa siempre a los mismos,que se hunde el cielo a sido alvaro,que te cierran el foro,tambien pues no,eso no es asi.Es asi

    Estimado señor,

    Yo escribo usted en el nombre de algunos 250 miembros registrados a www.wakiteam.com

    Nosotros somos todos los amigos que el primero encontró a bmwfaq.com (un @@spanish sitio de tela dedicados a este @@german el automóvil hace) y en donde fuera - temas no eran acogidos

    Por lo tanto, nosotros creamos wakiteam.com con la esperanza y que deseo hable de cualquier materia pero ++not automóviles!

    Sin embargo, unos meses hace Yo tomé los @@decission para prohibir unos miembros porque ellos claramente iban contra todas php.com reglas, y de hecho Yo conté estos usuarios que había reglas y un término de servicio para seguir.

    Simplemente para hacer usted consciente de la situación, uno de los usuarios prohibidos han cuadros copiados parejos de mi automóvil (desde el bmwfaq.com el sitio de tela) y los empastado en una página de tela que vende automóviles con mi contacto lleno details... Usted puede imaginar simplemente que un de día Yo registro - en mi @@hotmail cuenta, y encuentro alguna gente interesó en la compra de mi automóvil. No solamente el automóvil, pero estos prohibieron "los caballeros" han telefoneado también la @@spanish compañía de teléfono para anular el ADSL - conexión al otro usuario de wakiteam.com.

    Yo puedo imaginar eran el problema viene desde: uno del wakiteam.com el usuario de sitio ha cambiado su contraseña con toda la gente prohibida, tan ellos pueden leer - y este tiempo participa - en los @@ares simplemente para miembros registrados.

    Yo soy muy triste que Yo tuve que escribir este correo, Yo he tomado unos fiestas y algunos de los moderadores también, significando que nosotros no hemos estado sobre - línea por los últimos días. Yo presumiré los usuarios prohibidos pueden haber aprovechado de esta situación.

    Gracias un lote para su comprensión y Yo anticipo con interés recibiendo noticias de usted luego.

    Muchos saludos desde sur España,
    Gavira.
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en todo ese post no se pronuncia un solo nombre---no era raro pensar que hubiese un troll....no se acusa a nadie en concreto...el post iba de aceites...paso sobre este tema :-#
     
  23. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    estos ultimos post no los he entendido ni en español ni en ingles
    pero sobre el aceite (que cambie el fin de semana) pienso que ha de cumplir las especificaciones del fabricante y tambien pienso que motores de 10 o 15 años tecnologicamente o mas, no tienen por que llevar los aceites mas novedosos ya que cuando los diseñaron lo harian (supongo) en consecuencia con el aceite de esa epoca y no pensando en los aceites del futuro
    salu2.
     
  24. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo tampoco acabo de entender porque un post dedicado al aceite se acaba yendo por los cerros de Úbeda. Ademas, Salva, siempre acabas sacando los pies del tiesto en contra de Gavira. No crees que ya está bien? Deja que cada uno le heche el aceite que le salga de los huevos, que chipee la cnetralita o que le prenda fuego si quiere, pero no mezcles las churras con las meninas que no vienen a cuento.

    Por cierto, mi experiencia con nosecuantos camiones y excavadoras que tengo de distintas marcas y modelos, me hace confiar en primeras marcas, ya que aunque aun cumpliendo las mismas especificaciones tanto euro como usa, siempre, las primeras marcas tienen ese aditivo que le da la diferencia, muchas veces mas apreciable por gente de contrastada experiencia en el sector, refieriendome a la forma de arrancar (si da mas o menos humo), a lo batido que queda el aceite con el paso de los kilómetros, etc, diferencias, ya digo, dificilmente reconocibles para gente que como la mayoria, solo lo prueba en un coche, o a lo sumo dos o tres.


    Saludos:wink:
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    EN ESTE CASO TENGO QUE DARTE LA RAZON,ME HE PASADO TRES PUEBLOS. Ahora, tu tampoco juzgues sin tener ni idea de lo que esta pasando,o al menos la que te dan malintencionada.
    un saludo.
     
  26. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Salva, sabes muy bien que si se lo que está pasando, lo que ocurre que al igual que Guaka, tampoco quiero entrar en malos rollos con ninguno.

    Saludos:wink:
     
  27. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    totalmente de acuerdo,:xray: :wink:
     
  28. chusquito

    chusquito Guest

    yo castrol 10 40
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Eres un crack Agus...
    a ver si llega ya el dia 27 y nos pegamos un buen atracon por aqui..:wink:
     
  30. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Esta bien,gracias a TODOS y creo que me a quedado bastante claro,le voy a Hechar el Castrol que aconseja la cxasa que por algo sera y fuera.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página