Duda Que aceite me recomendais?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por damomar, 5 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Ya queda menos:wink:
     
  2. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo le echo el mismo que Gavira, por cierto gracias por el consejo, y el motor va como la seda, los arboles de levas limpios como la patena, ni un solo rastro de residuos, (lo que con otros aceites si ocurre). Mi hijo acaba de adquirir un 325 tds. del 97, y cuando me pregunto por el aceite le recomende el que yo uso, porque a mi me va bien, solo por eso. Y ademas cumple todas las exigencias del fabricante y las sobrepasa.

    Saludos.
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¡j*der lo que ha dado de si el tema del aceite!
    "Mi opinion" SI CUMPLE LAS ESPECIFICACIONES DEL FABRICANTE(BMW), Y ES MARCA RECONOCIDA ES BUENO PARA MI COCHE.
    Que pasa que si Mercedes utiliza Mobil y Audi Gulf y Castrol y el grupo Fiat Selenia etc.... solo Castrol se encuentra a la diestra del "señor".
    Como en todo cada uno con su bolsillo hace lo que quiere, pero no hay que cerrarse en banda. Un motor es un motor este fabricado por Mercedes, Audi, VW, BMW etc...
    Si el aceite Castrol fuese algo mas barato que Mobil(por ejemplo) la percepcion de que es el mejor seguiria? Entonces alguno pensaria, c**o si el Mobil es mas caro sera por algo ¿no?
    Los Japoneses, referencia a seguir en el tema de la calidad muy por delante nuestro ¿que aceite utilizan?
    Quitando especificaciones puntuales(motores con bomba injector del grupo VW y alguna mas), el resto de motores de una gama media/alta exigen unos aceites con unas cualidades sobresalientes, para prolongar los intervalos de mantenimiento.
    En un mercado donde la competencia es brutal hablar de que algo esta muy por encima de los demas(salvo contadas excepciones) es pura demagogia.
    Lo dicho el que le quiera echar aceite de oliva Hojiblanca que lo haga, si luego huele a fritanga ya es otra historia:LOL: :LOL:
    SUGERENCIA
    Dado que este tema sale con frecuencia en los post, sugiero dejar uno fijo y debatir en el lo que haga falta pero no estar cada semana con la misma historia
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  5. Boncho

    Boncho Guest

    Despues de leer un poco de todos me parece que todos los aceites son buenos , no , porque a todos les va bien con su "marca".
    Yo le preguntare a mi bm " ¿ Que aceite quiere mi niño este cambio ? y asi acertare.
     
  6. Boncho

    Boncho Guest

    Macho , que dice el BM que quiere LL dese , si hombre , que te he comprao un itercooler nuevo esta vez te conformas con un GALP que el hermano 306 tiene 300000 Klm y no se ha quejado y no consume ni una gotita.
    Pues anda con el niño que apañao ahora que pijo es , long life deste...
     
  7. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Vamos a ver,cada uno tiene sus manias con las marcas, pero para elegir un aceite valido para vuestro coche hechad un vistazo al TIS, vienen todos los aceites autorizados por BMW y teneis muchas marcas: Agip,Fina,Galp,Gulf,Mobil,Shell,Repsol,Cepsa,Motul, etc,etc,etc, y repito todo el listado viene en el TIS de BMW.
    De todas estas ponerle la que mas os guste.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página