que aceite usar en un 325i vanos? ¿10-40?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Airwalk, 18 May 2010.

  1. Davidche

    Davidche Forista

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    Según documentación del coche, entran 6 litros y 6,5 litros si cambias filtro.


    El mío es No vanos, por si tiene algo que ver.
     
  2. Ruben111990

    Ruben111990 Forista

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    yo uso petronas 10-40 sintetico, 23 € la garrafa de 5 litros, no es caro y es muy bueno
     
  3. JuezDred

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    y que tal es el 10/60 que se usa en los M3 ? valdria para los nuestros ya sean 2litros 2.5 ó 2.8 ?
     
  4. Joaquin328iUSA-SP

    Joaquin328iUSA-SP Forista

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    10w40 en verano, 10w30 en invierno.
     
  5. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Tu bomba de aceite seguramente no etse preparada para ese grado, ademas de que no le vas a sacar ningun rendimiento, ahi 5/50 que protegen mucho mejor
     
  6. Bl@nquito

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    El 10W40 es SemiSintetico! Yo es el que llevo ahora y estoy encantado. A ver si soluciono el problema de consumo excesivo de aceite. Porque empiezo a pensar que tira demasiado por la tapa de balancines.

    Y quemarlo creo que no, porque en el tubo de escape solo hay carbonilla negra, no aceite quemado.
     
  7. JuezDred

    JuezDred En Practicas

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    bl@anquito revisa compresiones del motor. que con el catalizador por medio te engaña. nuestros motores pecan de no avisar cuando hay problemas de compresion. yl al mio este mes le are una prueba y pondre los resultados en el foro. tiene 140mil km el motor y valdra para comparar y elejir el aceite a usar.
     
  8. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

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    Hare eso tambien pero primero voy a cambiar la sonda lambda y mirare a ver si esta manchada de aceite. Porque va antes del catalizador.
    En caso de que este mal de compresion, me tocaria meter segmentos nuevos no? Y revisar los taques tambien?
     
  9. JuezDred

    JuezDred En Practicas

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    si tienes un M50 y no tienes rayadas las camisas, un repasito, unos segmentos nuevos si no es mucho lo dañado y listo.

    en mi caso M52, rezo para que las camisas esten perfectas, si no... a buscar bloque al desguace. no admite pulido y es una jodienda. si fuese un poco la perdida de compresion, abriria el motor a ver si es solo segmentos.
     
  10. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

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    El mio es un M42 :descojon:
     

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