PESD10S
En Practicas
- Reacciones
- 12
Hola!!! a ver por donde empiezo... , mi novia esta utilizando mi coche , y dice que se la ha encendio hace un par de dias cada vez que apaga el coche un testigo como una tetera con gotitas alrededor , he buscado por internet con ella delante y no sale nada de eso , lo que si he visto es lo del testigo de la presión del aceite , ella dice que el testigo no esta siempre encendido , que solo es al apagar el coche , tengo varias preguntas a ver si me ayudais.
1 - cuando lo mida el aceite , tendra que ser con el coche caliente o frio?
2 - si al final tuviese que cambiarle el aceite a mi pequeño , cual seria el adecuado o el mejor para mi motor? 120 163 caballos.
3 - hace meses le pase una mini revision , que creo que cambiaron los filtros de aceite y alguna cosa mas , en esa revision tendrian que haberle cambiado el aceite o no tiene por que , se puede cambiar por separado los filtros y luego el aceite?
3 - puede pasarle algo al coche por conducir 2 dias con ese testigo así?
1 - cuando lo mida el aceite , tendra que ser con el coche caliente o frio?
2 - si al final tuviese que cambiarle el aceite a mi pequeño , cual seria el adecuado o el mejor para mi motor? 120 163 caballos.
3 - hace meses le pase una mini revision , que creo que cambiaron los filtros de aceite y alguna cosa mas , en esa revision tendrian que haberle cambiado el aceite o no tiene por que , se puede cambiar por separado los filtros y luego el aceite?
3 - puede pasarle algo al coche por conducir 2 dias con ese testigo así?