¿Que aconsejais "chip" o "repro"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cdm, 27 Feb 2006.

  1. 330cdm

    330cdm Forista

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Málaga
    Pues eso que creeis que va mejor, ah por favor decirme que marca en el caso de chip o que repro gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido
    las ventajas de la repro es que si es en un sitio bueno, te pueden modificar mas parametros, pero no es quita y pon...

    las ventajas de la centralita o chip es que es quita y pon, si o te gusta la quitas y la vendes y no le pierdes....

    si está bien hecha, es mejor una repro, ademas la puedes personalizar


    si fuera a por una repro, la haria en tlr o upsolute y si quisiera una centralita, la de dieselpower

    sds
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo llevo la centralita de dieselpower, la que dice leoper, y va MUY MUY BIEN!!!
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Para mí, chip y repro es lo mismo, dos formas distintas de cambiar los parámetros de la inyección. Una cambiando físicamente el circuito integrado de la memoria, y la segunda regrabando esa memoria sin cambiarlo.

    Evidentemente, si la unidad de control lo permite es preferible regrabar a tener que andar desoldando y soldando circuitos integrados, cuanto menos se toque, mejor.

    De hecho, chips ya no se ponen, todas las unidades de control modernas llevan memoria Flash, que permite regrabarlas.

    Si en vez de chip, querías decir "centralita", pues lo que te han contestado los compañeros ;-)
     

Compartir esta página