X1 (F48) Que adblue comprar

Modelo
BMW X1 sdrive18
Reacciones
1
Buenas tardes, os pregunto porque ya mismo me toca rellenar el tanque de adblue y quería preguntar si bmw recomienda alguna marca específica o cual soléis usar

un saludo y gracias de antemano

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
938
Yo he puesto el de Repsol pero vamos que da igual mientras sea urea

Saludos

josepsuzuki

En Practicas
Modelo
bmw x2
Reacciones
105
el mejor...total clearnox...ya lleva aditivo anticristalizante...yo igualmente le añado mas anticristalizante....me limpiaron el injector hace 4 dias...y practicamente nuevo...fotos que me enseño el mecanico...coche con 138.000....como anticristalizante uso en Forte...dicen que es de los mejores....el clearnox de Total...vale el doble que los otros....por algo sera...

Colo27

En Practicas
Modelo
X3 20d M Sport
Reacciones
29
el mejor...total clearnox...ya lleva aditivo anticristalizante...yo igualmente le añado mas anticristalizante....me limpiaron el injector hace 4 dias...y practicamente nuevo...fotos que me enseño el mecanico...coche con 138.000....como anticristalizante uso en Forte...dicen que es de los mejores....el clearnox de Total...vale el doble que los otros....por algo sera...
Me he pedido una garrafa del aditivo y del clearNox en Amazon
Gracias por la recomendación

soyjavilon

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
54
Buenas,

Yo le he puesto (por primera vez con 65.000km) del de garrafa de Repsol. Fíjate que la fecha de envasado sea reciente, pues creo que caduca a los 18 meses. Y le he añadido anticristalizante Auxol (doble dosis para los 5 litros de Addblue que puse).

Es lo que me recomendó un amigo que tiene un mercedes con Addblue y 290.000km sin problemas.

Saludos,

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.520
......
Es lo que me recomendó un amigo que tiene un mercedes con Addblue y 290.000km sin problemas.

.....

Es Mercedes
Y lo tuyo es Bmw

Estos no son los Citroen/Peugeot/Opel que hicieron famosos los problemas del Adblue.

En los alemanes,, los problemas de Adblue son pocos.