Que alarma pongo?

ikerlee

En Practicas
Reacciones
2
Hola buenas soy del foro E46 pero mi padre tiene un E90 y ahora se ha decidido a poner una alarma, y el caso es que quiere una buena, y mi duda es, le ponemos la de la BMW con su correspondiente nariz de payaso, o me busco otra en algun otro sitio, ?
Calidad recio sale bien la de la bmw, o por el mismo precio monto una mejor fuera?
gracias por todo un saludo

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Yo le quitaría la ídea de la alarma de la cabeza y que se gaste el dinero en otra cosa... Pero vamos si tiene mucho interés, pues Detector o algo así estilo GPS, pero si te quieren robar el coche se lo llevan pongas lo que pongas. Yo cuando lo dejo en zona-yonki le pongo una barra de toda la vida y punto (más útil para zurrarle al yonki que otra cosa jejeje)

Thornbringer

En Practicas
Reacciones
0
Por propia experiencia, la alarma original BMW es cara de montar si no la tienes de origen y se desconecta con la cerradura del coche por lo que si te arrancan el bombín como me hicieron 3 veces an mi anterior E46, no sirve para nada.
Mi E92 tiene una alarma no BMW y el Detector.

Saludos

D

david_zhen

Invitado
Yo no se la pondría, si te quieren robar algo del coche, la alarma no les va a disuadir, y si lo que quieren es marcharte con el coche, es porque saben lo que traen entre manos, y una alarmita de playschool no va a parar a una banda del este, por poner un ejemplo de una cualquiera... ;-)

ikerlee

En Practicas
Reacciones
2
y que alarma me recomendais, y que precios rondan? gracias por vuestros consejos.
poner marcas de alrma para acerme a una idea

koki7

En Practicas
Reacciones
0
Alarmas no. Deberias poner el detector, lo mejor sin duda
slds

ikerlee

En Practicas
Reacciones
2
coo un detector,or de g,paque te iga donde esta el coche? y una alarma sencillita. que precios ronda el detector?

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
rondan todos los 800-1000 euros y luego aparte la cuota anual. BMW también tiene algo parecido y eran 800 y pico más 200 anuales.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
una alarma no se yo... como te dicen ponle un detector GPS

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.563
Yo le pondria el Detector y un buen seguro a todo riesgo.
Saludos.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Si eres todo un clásico pon una COBRA !!!!!!! Ja,ja,ja .............................

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Yo también pondré una Cobra, es lo más fiable, aunque sólo sirva para enterarte si estás cerca si te revientan un cristal o te dan un buen golpe.

Estoy tentado con esta ALARMA COCHE 2 SENTIDOS CON LCD SENSOR 3-D Y VIBRACION en venta en eBay.es (finaliza el 16-ene-09 13:17:14 H.Esp) pero que no sea de una marca reconocida me tira para atrás.

En la moto llevo una similar. De la marca Scorpio, que si es puntera en moto. Lástima que no hagan nada para coche.

¿Alguien de por aquí la tiene puesta?

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Yo te recomendaria una GT combinada con un FYCO o un detector...

ikerlee

En Practicas
Reacciones
2
vamos a ver, que me aclare yo,lo primero, quiero una alarma para ahuyentar alos ladones callejeros, porque si vienen las bandas del este, y me lo roban pues sencillamente doy parte al seguro y me da otro, sin mas.pero para los ladrones que te rompen un cristal o asi para robar en el interior, que aumque este a todo riesgo pues da rabia que te anden en el coche. perdon por l parrafada. gracias por vuestros comentarios

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
gt es una marca reconocida, pregunta en un instalador, sera mucho mas barata que la original

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Está claro que Cobra, Gemini y GT son de las mejores para elegir. Yo me decanté por la Cobra simplemente porque tengo un instalador oficial bastante cerca de casa. Además es un sitio de los que llevan años y tienen una excelente reputación.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
para mi una alarma hoy en dia es una tonteria, si te lo quieren robar, te lo robaran igual... y eso del detector como no te des cuenta rapido, y salga del pais, olvidate del coche ya...