buenas a todos me a surgió un problema en mi bmw serie 3 e92 es un 2000cc diésel con 177 cv el coche no presenta testigo de nada roto pero cuando le piso a fondo a partir de 3000 vueltas se viene abajo y me pega como tirones asiendo amagos de kerer incluso pararse al parecer el turno salta pero cuandoo pasa de 3000 rpm tiende a venirse abajo aver si alguien me pudiese ayudar e ablado con el k le compre el coche xk está en garantía y me a dicho k puede ser un tubo del intercooler aver si a alguien le a sucedió algo parecido y me puede decir algo muchas gracias
Estooo, hola! Bonita presentación... En fins... enchúfale la máquina y dinos qué errores marca, anda.
Vale el martes lo aré pero tú sabrías de k puede ser, si puede ser de la egr o el caudalimetro o algo asin
¿estado de filtros? ¿cuando se le realizó el último mantenimiento? Llevas el "famoso" N47...si no me equivoco
Que es el n47? Supuestamente el coche salió ase 3000 km del consecionario y tiene todo cambiado filtros cadenas y demas
Por lo que parece lo acabas de comprar, y al parecer a un buen compraventa que le ha cambiado hasta el último tornillo con restos de polvo antes de entregártelo. Por lo que dices de los tirones, conozco un caso similar al tuyo, y era la geometría del turbo.
En mi a3 le pasó eso y era el tubo que iba al intercooler que se había soltado. Pero eso no quiere decir que sea lo tuyo, puede ser más cosas. Si puedes echar un vistazo a como llevas ese tubo, al menos puedes descartar o confirmar si es eso.
Otra cosa k ase debido a eso es k si le pisas en ralentí a 3500 o asin pega los tironcillos y se para gracias x vuestros comentarios
¿Hablamos de un tanque? Es broma, yo mas bien diría algo de inyección, esos tirones no son propios de falta de oxigeno ( turbo jodido o tubo suelto) a demás estos casos suele hacer mucho humo negro.... Yo haría diagnosis, y a ver si con suerte canta algo, la verdad que pueden ser muchas cosas. Por favor escribe bien, todos lo agradecemos. Suerte
Espera, que sacamos la bola de cristal. Intertar averiguar qué le pasa a un turbodiesel con ese tipo de anomalía y con tan escasa información es como buscar una aguja en un pajar...
Te recomiendo acercarte a un taller, por aquí va a ser difícil ayudarte. PD: Intenta escribir mejor por favor, por ti y por nosotros. Saludos.
Tu problema puede ser perfectamente la electrovalvula de la egr, si usaras el buscador, veras que hay cientos de post de tu motor con ese mismo problema pero como bien te han dicho por arriba, hasta que no metas maquina no vas a saber el fallo exacto.
Lo lleve al taller y ya me dijeron que supuestamente es que tiene el filtro de partículas obstruido y estoy esperando que me lo devuelvan y ya veré como va mil gracias a todos