Vamos a ver... Alguien me explica que motores dan problemas? 320d 136cv 320d 150cv 5v 320d 150cv 6v Es que me han hecho una buena oferta por mi coupé, y me voy a por un diesel. Saludos!!
el 136 cv tien problemas de bomba y de caudalimetro un 320 5 velocidades, si puedes, no lo compres "porsiaca"( cosas del turbo, ya sabes....) mejor un 150 cv 6 velocidades del 2003 para acá.... yo me iria sin duda a por un 330 d......
Supongo que eso dependera de cada uno, pero en general cada modelo tiene sus pegas. A mi suena que los 136 tienen problemas de cauda y bomba y los 150 de turbo, aunque se dice que solo afecta a los primeros 150. Yo tengo un 150cv 5v y de momento nada gordo. Tiene 110.000 km. Sl2
Estoy mirando trestreintas, pero no encuentro nada que me llene, todo lo que encuentro más bien me vacía (los bolsillos). Me pagan 17.000 por mi 320ci del 2000, y claro, estas ocasiones no salen siempre.
Yo también tengo un 150 5V. y de momento ni turbo ni nada.Eso sí socio, donde se ponga un 330 ....no hay color
Los 150cv 5v son los del turbo delicado, o por lo menos eso dicen. Yo tengo ese motor en el compact con centralita y va de maravilla, llevo ya casi 90.000km y nada de nada. El coche vuela y no me arrepiento de su compra ni mucho menos, es mas, estoy mas contento de lo esperado. Supongo que alguien con un 150cv 6v te dira que esta contentisimo pero habra otros que te diran que les ha salido muy malo... En fin... Saludos
j*der, si solo me chupa 8 litros, le doy un beso a la virgen. El 320 me viene gastando unos 13 (50 leiros, 350 kms).
Sera pisando mucho no?? Porque 13l. no son moco de pavo. Por cierto, el 330 seguro que si le aprietas consume algo mas, pero no mucho, Saludos
si un 320 gasta 13 litros de media por el ordenador, macho......!!!!! revisalo porque algo anda mal o te metieron 3 piedras de molino en el maletero!!
El ordenador marca 12,1. Los recorridos que hago son muyy cortos (de 2 a 5 kms), casi siempre en frio, y tragando todos los semáforos del universo. Pensad que haciendo lo mismo, mi peugeot 206 1.6 90cv se iba a las 11 litros.
Tony, para ese tipo de recorridos ni se te ocurra comprarte un diesel, tardan mucho mas en cojer temperatura y les sienta peor andar por debajo de la temperatura de servicio, vas a tener averias seguro Y si la decisión es impepinable, y pidiendo perdon a los compañeros tresveinteros, viendo las cotizaciones de segunda mano, me estitaría hasta un 330d, incluso mi 184 (x y malacatonero) tiene bastante mejor respuesta en bajos, agrado de uso y ruido que el 320d E90 de 163, ni te cuento que el de 150. En fin, y aunque luego en autopista o a carajo sacado se acortan las distancias, en ciudad es mucho mas agradable el "gordo", y creo que también mas fiable en cualquiera de sus versiones.
El mio en ciudad "light" (o sea, trafico mas bien fluido, sin grandes atascos a la madrileña) me viene tragando entre 8,5 y 9,5 litros. Un 330d berlina 184 tracción trasera, echale un litro menos.
Tranqui, que voy a por el 330. Mi novia se ha encaprichao en salir los fines de semana, y yo tengo planteado cambiar de trabajo (dejo la informatica) y me tiro a la construccion jejeje, haré muchos más kilometros seguro.
Yo también tengo un 330 d touring 184cv y hago mucha ciudad entre semana, y de los 9.5 no bajo. Ahora marca 10,2. Estoy totalmente de acuerdo con joe vespino, si puedes no lo dudes y coje un 3 litros. saludos
me meto en harina con mi 318d y yo si tuviera q usarlo en esas cortas distancias en ciudad... pienso q hay mucho mejores opciones q el E46. Lo primero el peso del coche no es adecuado ni tampoco el tamaño. Es verdad q el consumo no está mal pero es q cualquier diesel no te va a consumir mucho más. Yo me iría a un modelo por calidad/prestaciones/precio tipo golf, leon o civic si es caso 5 puertas y dudaría seriamente entre diesel o gasolina.
siguiendo con el tema; yo hago conducción normal (me gusta ir ligero pero sin pasar de 140). Hago 50% ciudad y 50% carretera. Pienso q el modelo ideal en mi caso es el 320d de 150 CV, si no te importa pasar el límite de 140 y 150 vete al 330 por prestaciones; yo de mi modelo (115CV) lo único q echo en falta es más potencia es las salidas pero cuando voy en carretera me compensa con creces por estabilidad y consumos principalemente.
Se Listo Y Quedate Con El Ci, Los Petroleros Son Mas Complicados, Aun Siendo Be Emes. Si No Haces Mas De 20.000km Al Año Mi Opinion Es Que No Lo Cambies.
Cogete un 320Cd de 6 velocidades. BBBB: Bueno, Bonito y Barato (de repostar por atonomia y precio del combustible aunque cada vez menos) Da 150 cv, que son 160 en banco. Con una repro o chip lo subes a 190 bastante estables ... y consumiendo como un mechero. Con la sexta marcha vas a altas velocidades "rozando" el acelerador a medio gas, sin ruido ni consumir mucho. La gran diferencia de consumo entre diesel y gasolina es cuando les pisas. Los gasolina consumen poco cuando vas muy tranqui, pero si les pisas normal o bastante se disparan en comparacion con la misma pisada que el diesel. Es decir, el diesel te consumira siempre muy poco, le pises o no (logicamente mas cuanto mas le pises, pero no mucho mas), el gasolina para consumir poco tienes que ir muy contenido, en cuanto alegras un pelin disparan sus consumos una barbaridad. Digamos que se acrecientan las diferencias de consumos en cuanto vas ligero.
Yo tengo un 320d, 150 cv 6 vel. Lo compré nuevo en septiembre de 2004 y el único problema que me ha dado es que la semana pasada me rompieron una luna Salu2
Por 17.000 véndete el 320ci ya!! Es muy buena oferta. Buscar un 30 o 20 d es fácil. Comprar coche es muy fácil, lo dificil es venderlo. Yo vendía el 320ci y buscaba el otro con calma.
Todo seria hablarlo, pero yo tengo un 330D del 2000 en venta porque hago pocos km y estoy un poco aburrido del diesel, y andaba buscando algo similar al tuyo....;-) ;-)
si puedes evitar el 4 cilindros.... evitalo, tarde o temprano petará.... y las averias son carísimas.... Como dice joe, para desplazamientos cortos no te pilles un diesel.... El 136cv que tenemos, 200000km y bomba del gasoil muerta... eso con calentadores y no se que mas.... 2200€ de broma.... anteriormente, los silemblocks de los brazos de la suspensión, silencioso, una ventanilla y revisión... 1200€, vamos una estacada.... Al 150cv que tenemos ya le ha petado el silencioso... y no es barato que se diga.... de momento no se le ha jodido nada más, pero miedo me da.... el turbo. Si te compras un bmw que sea gasofa y de 6 cilindros
13L en ciudad es un consumo normal para un 6 cilindros gasolina, y como tengas que aparcar en el parking un par de veces al dia y callejear mucho tirando de primer y segunda se te va a 15L facilmente. Y un diesel 6 cilindros de 10l en ciudad es jodido bajarlo