1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿que altavoces me recomendais para un cd bussines?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SAMA, 24 May 2007.

1. SAMA

SAMA Guest

tengo un compact e46 y me gustaria cambiarle los altavoces tanto delanteros como traseros, los traseros me gustaria dejarlos en el sitio original, teniendo la cd bussines ¿que altavoces recomendais?

gracias y saludos

2. vesko

vesko Guest

JBL son mejores.Un saludo

3. SAMA

SAMA Guest

¿pero algun modelo en concreto?

4. Antes que nada:

-¿Qué presupuesto tienes?
    -¿Los vas a amplificar con etapa?

5. SAMA

SAMA Guest

presupuesto no se, quizas con 150euros estaria bien??
    no los quiero amplificar

saludos.

6. amilio

amilio Guest

yo los cambie y no los queria amplificar, pero probe una etapa, y el cambio se mota muchisimo, te recomiendo que si quieres mantener la instalacion original, le instales una etapita + o - decente, no importa que sea una bestia si solo quieres mejorar la calidad, yo he instalado una de 50x4 que me costo 100€, y el cambio se nota.

un saludo

7. SAMA

SAMA Guest

la montaste tu?? sigues con la radio original?

gracias por la ayuda

8. amilio

amilio Guest

si los monte yo, y si es la radio original, yo llevo el navegador con pantalla 16:9, y no queria cambiarla, por eso opte por poner unos altavoces algo mejores y una etapa, sin invertir mucho.

un saludo

9. Si no vas a amplificar adicionalmente, fundamental que los altavoces sean de alta sensibilidad.
    Ten en cuenta que la fuente original no tendrá más de 14 W rms por canal a dos ohmios.

Pero te recomiendo que instales etapa. Será la única manera de la que le saques jugo a los altavoces.

Y si estiras el presupuesto un poco más (hasta los doscientos y poco), y buscas alguna ofertilla, puedes acceder ya a unos altavoces majos. Son 60 ó 70 euros de más, pero el salto de calidad va a ser notorio.