Duda ¿ Qué Amortiguadores montar en BMW 320d 136 caballos diesel del año 1999 ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por motoresgonza, 21 Jul 2012.

1. raposuveloz

raposuveloz En Practicas

Me Gusta:
    257
    Modelo:
    2xe46: 330D-328
    Lo b6 son geniales pero un pelin duros, nada rebotones. Para carretera son estupendos pero si luego te vas a meter en carreteras con muchos baches no lo tengo tan claro, me iría a los sachs de origen por menos de 300€ tienes los 4. Los bilstein b6 te pones en 465€ los 4, estos precios poniéndolos tú. Yo en uno de los coches puse sachs de origen y la verdad pa el día a día van genial ahora tb te digo una cosa el otro que lleva b6 ni se mueve y si tienes q dar un frenazo fuerte el coche responde que flipas , con los de origen un frenazo fuerte se zarandea. No te quiero liar y si tienes problemas de espalda me iría a los de origen

2. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    Si quieres que sean cómodos y al mismo tiempo deportivos si le aprietas al coche, te recomiendo los Kony FSD.
    Eso sí, olvídate de los precios que han mencionado por aquí. Por menos de 550 no los he encontrado

3. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    3.006
    Modelo:
    320d
    Curioso que después de lo probado , te decantes por unos amortiguadores un pelin más duros que los de serie , pero que en cualquier caso tipo oem, o sea primando el confort. ¿A que se debe ese cambio ?

Saludos

4. xomin

xomin Forista

Me Gusta:
    932
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Contento con los de serie y demasiado radical, para mi gusto los b6/b8. Los B4 son una buena alternativa, ya los probé en un golf IV y cumplen con lo que estoy buscando.

5. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    3.006
    Modelo:
    320d
    Yo también estaba contento con los de serie , que eran Delphi y no Sachs, como casi todos comentan , y como los Sachs los conocía de otros coches , los Bilstein b6 también, puse para probar lo b4 en otro coche y viendo el resultado OEM , decidí ponerlos en el 320d , y estoy contento con ellos , es lo que buscaba.

Saludos

6. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320D´99 E46
    va en gustos, pero no pondría Monroe ni al carretillo del huerto de mi padre..... Esos amortiguadores tuvieron su época, pero están superdesfasados, y solo equipan ya a los pequeños utilitarios, y si están despistados...

Compartir esta página