Que anda mas?? Leon 140 del 2006 o 320 compact 2004

TENGO UN COMPACT Y UN AMIGO UN LEON, ESTAMOS TODO EL DIA CON LA TONTERIA DE QUE CUAL ZUMBA MAS, YO CREO QUE EL MIO, PERO VAMOS A IR A UN PEAJE A VER CUAL ANDA MAS.ANTES DE HACERLO,POR SI PIERDO , KERRIA SABER SI ALGUIEN YA LO HA HECHO Y CUAL HA SIDO EL RESULTADO. GRACIAS.:supz:

Ibi-TDI

Clan Leader
el 2.0tdi de 140 no es ninguna maravilla Vs 320d gana el compact; otra cosa seria con el 1.9tdi de 150.

U

Uomo

Guest
tu presentacion es tremendamente original oye,me encanta tu ingenio !!..bienvenido de todas formas :guiño:

PD: creo que el leon pesa menos no?

M

M-44

Guest
Menudo recibimiento, el chaval ha hecho una pregunta, no seamos tan... quisquillosos...

Pues mira, el Compact 320td no es ninguna maravilla en cuanto aceleración, así que habiendo probado los dos, mi apuesta es por el León siempre y cuando sea el 1.9 150cv, si es el 2.0 140cv la cosa estará igualada.

Saludos!

U

Uomo

Guest
M-44;9184079 dijo:
Menudo recibimiento, el chaval ha hecho una pregunta, no seamos tan... quisquillosos...

Pues mira, el Compact 320td no es ninguna maravilla en cuanto aceleración, así que habiendo probado los dos, mi apuesta es por el León siempre y cuando sea el 1.9 150cv, si es el 2.0 140cv la cosa estará igualada.

Saludos!

no soy quisquilloso,en esta familia existe la educacion,..por ese mismo motivo le doy la bienvenida

M

M-44

Guest
Uomo;9184094 dijo:
no soy quisquilloso,en esta familia existe la educacion,..por ese mismo motivo le doy la bienvenida

Eres quisquilloso, no pasa nada, buena gente pero quisquilloso :descojon:

Saludos y no te piques! Que es sábamingo!!!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
elmiguelem6;9184003 dijo:
TENGO UN COMPACT Y UN AMIGO UN LEON, ESTAMOS TODO EL DIA CON LA TONTERIA DE QUE CUAL ZUMBA MAS, YO CREO QUE EL MIO, PERO VAMOS A IR A UN PEAJE A VER CUAL ANDA MAS.ANTES DE HACERLO,POR SI PIERDO , KERRIA SABER SI ALGUIEN YA LO HA HECHO Y CUAL HA SIDO EL RESULTADO. GRACIAS.:supz:
En ese pique el que más gana es Pere Navarro como os pille haciendo el gamba echando carreritas. Id a un circuito y comprobad allí no cual anda más sino cual es mejor, que no es lo mismo

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Bueno como la pregunta no es cual de los dos me gusta menos pues... yo diria que el leon te va a dar palpelo y luego vendran los tipicos comentarios de.. yo con mi seat le gano a tu bmw#-o resumiendo que si te vas a "picar" que sea en largas es decir cuando tu peazo compact empieze a cojer velocidad por que lo que es en salida.... le vas a ver el culito... saludos y bienvenido .

Sufi

En Practicas
Buenas y bienvenido al foro. Como costumbre, como norma, suele ser de mala educación escribir en mayúsculas, no te das cuenta de que nadie lo hace? no pasa nada ya lo sabes.

Como propietario también de un leon 1.9 tdi fr de 150cv, puedo decir que si, que anda más que un compact 320td, pero ojo, no mucho más, por la autobanh alemana les adelantaba pero a razón de sacarle quizás 2 metros por minuto, osea lentito y con poca diferencia, haciendo las lanzadas desde 100km/h. Otra cosa era ya teniendolo reprogramado....
Y también puedo decir que al leon ii tdi 140cv me lo llevo con más facilidad que al compact 320td, así que pienso que este pique del que se habla ganaría el compact.

Si quieres que el compact ande un poco más, reprogramalo, se queda muy bien hace que el motor se despierte bastante, yo lo haría con davyrox.

saludos!

TXURDI

Clan Leader
Un colega hizo la prueba con otro amigo suyo con un 320d 150cv berlina y un audi a3 tdi 140, y le iba sacando lentamente metros pero muy poco a poco.
Con el fr es solo una diferencia minma a favor de este,pero es que el 320td compact pesa 130kg mas por lo menos

asi que se queda en medio de los dos

cargarsupra2

Forista
Pues yo he tenido alguna que otra oportunidad de comprobarlo y estos son los resultados.

De serie, el Fr anda un pelín mas que el compact, muy muy poco pero mas.. cuestión de peso.

Cuando le puse la doble centralita (diesel power), ya hemos hablado largo y tendido en el foro de esto, el compact aventaja al leon con facilidad.

Por otro lado y como bien te han dicho... no te debería importan tarto cual de los dos corre mas en recta, lo que debería importante es cual de los 2 es mejor coche, hablamos de estabilidad en curvas, tracción trasera, mejor aplomo, frenada, etc... y en esto gana de calle el compact de serie y sin despeinarse.

por cierto... Bienvenido

pabel

En Practicas
Y que mas da? los foros estan llenos de gilipolleces de este tipo. Cual tira mas? aceleracion 0-100? respuesta por encima de 170km? etc
Se nota que no habeis sufrido accidentes mortales.
Solo recordad que por las carreteras circulamos muchos, a los que, nos la suda cual tira mas, y que cuando os picais poneis en peligro a los demas conductores.

Jose_4289

Forista Senior
Kada dia me das mas "repelús" ver la misma pregunta. Esto pasa por hacer pikes a lo cani. Y el ke peor sale es el Compact, todo un BMW poniendose a la altura de pikes canis con leones...así después tiene el Compact la imagen ke tiene...
Si la gente se comprase coches para disfrutarlos y no para ver si "peta más ke el del colega..."

guuss

Forista Senior
el chico habla del león tdi de 140 caballos
y en ese caso el compact tiene más velocidad punta y si es una recta larga, superará al león seguro
pero ojo, que las diferencias serán mínimas, ambos aceleran de 0-100 en el entrono de 8,5 segundos más o menos, y ambos hacen el kilómetro en medio minuto aproximadamente
si fuese el fr de 150 caballos también yo apostaría por el seat como decís, pero el chico ha dejado claro que se trata del león tdi de 140 jacos, por lo tanto yo apuesto por el compact aunque por muy poquito
saludos

wake

Clan Leader
Desde mi ignorancia te diria que los motores VAG TDI tienen fama de energicos y generosos a la hora de regalar CV extras a los anunciados oficialmente con lo cual creo que perderias un hipotetico pique con tu amiguete,mi consejo es que no te pikes amigo mio,aun corriendo menos estoy seguro que el 80% de los mortales prefieren tu Compact al Leon.

DR666

Forista Senior
No tiene nada que ver el motor 1.9tdi 150cv con el 2.0tdi 140cv, este ultimo no es tan contundente.
Voto por el compact.

R

Ro///Ma

Guest
yo creo que andaran igualados en fin ya nos contaras y nada de mentir eh??? jajaja

por cierto bienvenido y presentate como dios manda

salu2

bmw 320d

Forista Senior
pabel;9184916 dijo:
y que mas da? Los foros estan llenos de gilipolleces de este tipo. Cual tira mas? Aceleracion 0-100? Respuesta por encima de 170km? Etc
se nota que no habeis sufrido accidentes mortales.
Solo recordad que por las carreteras circulamos muchos, a los que, nos la suda cual tira mas, y que cuando os picais poneis en peligro a los demas conductores.

+100000000000000000000000000

guuss

Forista Senior
330 cabrio ci;9185856 dijo:
el leon 140 le da por todos lados al compact comprobado con mi antiguo a3 140 cv.

NANO325TI;9186319 dijo:
Pues me da que no es así, así que tus pruebas no son muy fiables.
según los datos que he visto por la red, el compact tiene más velocidad punta (unos 10 kmsh aprox) y también acelera alguna décima más rápido, vamos que las diferencias son mínimas
lo que SÍ me ha llamado la atención es que en marchas largas el seat recupera bastante mejor
osea que depende de las manos de ambos o de la prueba que hagan porque si hacen una lanzada saliendo ambos en cuarta igual el seat anda más, no lo sé
pero según los datos que he visto, si ambos apuran marchas como debe ser, el bmw es un pelín más rápido
un saludo

Pues depende que tipo de prueba hagais, por experiencia te puedo decir que en aceleracion si es el 1.9 tdi de 150 cv no tienes nada que hacerle, esos motores en bajas tiran mucho mas, pero en velocidad punta le ganas

Si es el 140 puedes estar tranquilo te lo comeras tanto en salida como en velocidad punta