50cent;10928928 dijo:
Si lleva DSG, el bmw solo va a ver sus pilotos traseros desde lejos, y si hacen salida desde parado, aun mas lejos. Lo se por experiencia, coge un a3 140tdi dsg , golf 140tdi dsg, o alguno similar y me lo cuentas.
EL RESULTADO:
Hemos echo unas cuantas lanzadas y:
Saliendo desde cero hasta 3 se me ha despegado como 2 coches, en 4 igual y quinta me acerco mucho, en 6 le paso y me despego unos 50 metros.
Lanzada en paralelo a 2000 vueltas en cuarta se separa un coche de distancia, le alcanzo y le paso
Saliendo en 5 se me despega como 4 coches y luego le alcanzo y paso .
En general ha sio muy igualado, teniemdo en cuenta k su coche pesa 1320 kg y el mio 1470kg . Lo ke esta claro es que en largas mi coche va mejor pero de largo, y en cortas el jodido leon la verdad es que va muy bien, diria que un poco mejor.
Asi que leon 185 contra compact 192 cv gana el compact, pero cuidadid que el leon ruge!!
Ahora nada mas acabar nos ha llamado un amigo con un fr de los nuevos. Pero ya paso de jugarmela mas, asi que si alguien le da por picarse con un fr que lo cuente,aunque si puede con 185 cv de leon repro, pues quien sabe.
PD. si que sueltan muuucho humo