todo lo que ofrece todoradares,lo tenemos aqui mas barato, este es el enlaceparidav;3250216 dijo:estaba mirando ese radar!! crees que para ti es el mejor???
el precio de todo el pack sale a 940€ para usuarios y 910€ para socios, con esto tienes detector por gps y detector por antena, gastos de envio y 9 meses de suscripción gratuita, s2lacasito2000;3250450 dijo:Que precio tiene?
asi es como dices, pagas 30€ anuales por la base de datos, el motivo de que pagues es porque roadpilot tiene personal dedicado solo para la actualización de la base de datos y eso hace que sea una base de la mas fiable del mercado, s2lacasito2000;3255196 dijo:Lo de la suscripcion no estoy seguro pero me parece que es para actualizar los radares fijos por internet en la pagina web del fabricante, y al principio sera gratis durante 9 meses y luego a pagar una cuota anual, que no se cuanto es pero te puedes imaginar unos 30 euros al año
pues depende del taller, pero para que te hagas una idea ronda de los 150€ a 200€ mas o menos, s2LITROS_330CD;3255408 dijo:hoy por hoy es lo mejor del mercado no?
cuanto puede salir la instalacion de el roadpilot+antena? es que estoy muy tentado con ello
pues eficaz si lo es, ademas lo que interesa es la detección de los camuflados por la antena, espera 5 min, que cuelgo un video reciente detectando un camuflado con la nueva antena del roadpilot y opinas tu mismo, de momento te dejo un enlace para que puedas ver como queda instalado, s2LITROS_330CD;3255429 dijo:pfffffffff 1000 eurazos,supongo que no me lo veran nuestros amigos de verde verdad?y sera eficaz claro no?
gracias, no lo sabialacasito2000;3255196 dijo:Lo de la suscripcion no estoy seguro pero me parece que es para actualizar los radares fijos por internet en la pagina web del fabricante, y al principio sera gratis durante 9 meses y luego a pagar una cuota anual, que no se cuanto es pero te puedes imaginar unos 30 euros al año
pistola laser??, pues ponte el laser pro park y ya no tienes porque temer nada:wink: , s2LITROS_330CD;3255986 dijo:perfecto el lugar para intalarlo y asombroso el video sin lugar a dudas me has convencido ahora solo queda esperar que nunca me apunten con una pistola laser y listo