alvaro134;6861382 dijo:buenasque detector de radares recomendais que no sea RP+966?????he estado un rato mirando y de los legales he visto el shepard...etc, y la verdad que aqui me pierdo mucho...

gracias por el consejo chochete....pero soy incapaz, ademas de que el mio viene con anticaspas...es para otro coche (lo unico que mejore del mio es el tom tom con todos los pois)jato;6861405 dijo:Vete a 120 negrah![]()
asi es, sobre todo que sea indetectable, saludosBerki;6861695 dijo:Yo me pondría o un Sti-r o ProX
Hablate con yaam
ok, perdonad pero estoy muy pegado en este tema, es como el bell, esos antiradares que comentais, con la antena...etc???no haria falta poner filtro, no?Yaam;6864305 dijo:asi es, sobre todo que sea indetectable, saludos
alvaro134;6864462 dijo:ok, perdonad pero estoy muy pegado en este tema, es como el bell, esos antiradares que comentais, con la antena...etc???no haria falta poner filtro, no?
pericot;6873492 dijo:relacion precio calidad y lo mas importante buen funcionamiento e indetectable
sin duda
road pilot + belltronics sti-r