Si hombre que yo lo he hecho desde el carsoft, pero ya te digo no es cómodo tener un ordenador conectado a la ECU, pero sabiendo que la ECU puede enviar esa orden solo haría falta programarla para que envie esa orden sola al alcanzar los 20 km/h por ejemplo
@puntoloco estoy buscando cables, conectores y demas para cacharrear electronicamente con el coche. Estoy preparando tambien un portatil para meterle xp (que creo que es el S.O que menos problemas da) para dejarlo exclusivo para el coche... ya te freire a preguntas... asi que...
Yo tengo un parasol de Camarón de la Isla y una pegatina de Cristo Vive en el maletero. Jamás me han tocado el coche y duerme con las llaves puestas.
Yo creo que lo que mas ahuyenta a los ladrones es el logo de 2.0, con eso les alcanza hasta la guardia montada.
Pues lo poco que recuerdo de mi experiencia programando siemens, me dá que para reprogramar partes del programa que no sean preestablecidos, va a ser que no... Habria que meterse a tocar directamente en los integrados. Osea: desmontarlos, meterlos en un zocalo de programcion y a enredar. Con los softwares y los cableados que conocemos, creo que no es posible. Otra cosa es activar señales de salida manualmente, como comenta Punto..... Pero eso son opciones del software que usais... No obstante, si alguien lo consigue, que lo comente....
El doble cierre creo que lo tienen todos no? por lo menos el mio es de los primeros y si lo tiene. Con respecto a las ventanillas el mio al cerrar con el mando te las sube. con lo cual lo de dejarlas abiertas para probar es un poco complejo
No tengo alarma, tengo un kit aftermarket made in France, de cierre con mando. Pero alarma no tengo, no me gustan las alarmas, quien roba o pretende robar estes coches sabe bien como hacerlo, al final la alarma solo molesta al propietario del vehículo, que si un día salta sola, que otro se casca algo y hay que cambiarle el sensor, que si patatín que si patatán. Pero para que no te lo roben lo mejor es sacarle un cable de la bobina a bujia y listo, eso dudo mucho que el caco lo lleve encima
Para que te suba las ventanillas, al timer de cierre que tienen muchos kits de cierre con mando, lo conectas al de señal de salida a ventanillas que va en tu módulo de control debajo de la guantera y listo.
Pero dejando presionado el botón de la llave con mando original debería subir las ventanillas, no? Al menos en otros BMW es así.
En los Zs creo que no. Ni manteniendo la llave giradA al cerrar con llave. Por lo menos el mio no lo hace...
Perdón manolito,estoy montando una alarma a mi z y no tengo ni idea de donde lleva el módulo del cierre de las puertas. Tendrías algún esquema más de donde va conectado?muchas gracias
El mejor antirrobo....un simple cortacorrientes bien escondido que corte corriente a bomba de gasolina. Si te lo roban, lo arrancan, se lo llevan, a los 50 metros se para y el desconcierto hace que se vayan corriendo....todos los demas trucos electronicos es comprar una falsa seguridad Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo en algún coche lo he tenido cortando corriente al encendido y utilizando un interruptor visible que tenia grabada alguna función que el coche realmente no tenia: tenia que llevarlo pulsado para que el coche andara.
Es otra buena idea....embrague+freno mano por ej....etc... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo le quito siempre una rueda, me llevo el volante, le desmonto las bujias, le desinflo las ruedas que quedan, y dejo en la alfombrilla, una caca de gato, que huelen a rosas... Mano de santo hoyga !!! nunca me lo han tocado....aunque, es un sistema engorroso, pero eficaz. Ahora en serio, un desconectador bien camuflado, es efectivo y barato.... Un saludo
Un desconector puede ser persuasivo, pero si el coche lo quieren robar no es suficiente. Otra cosa que funciona muy bien es lo de los localizadores, pues suelen robarlo y dejarlo un tiempo abandonado antes de llevárselo por si tienen localizador, si lo tiene, vas y te lo llevas y fin del susto
Ponle papel de plata a la antena del localizador........si te lo vana robar, no te gastes 1500 o 2000 pavos en superalarmas por que no merece la pena. Puentean cualquier sistema.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo tengo este y la barra que tenía antes, para dar más por el flay. http://www.repuestos-valencia.com/ En breve le voy a añadir alguna cosilla más. El cortacorrientes me lo desaconsejaron por problemas que podría dar.
No llevan ya instalado un corta corrientes? Segun mi taller lo lleva. Sin el chip para el inmovilizador no enciende.
Si yo estoy seguro de que casi todos lo llevan,pero esto los cacos lo tienen aprendido,yo le pongo la clásica pitón volante pedal y no lo cierro,prefiero que lo habrán y vean y revuelvan,a que me rompan el cristal o la capota ya me paso en otro coche,saludos