Que aria alguno de vosotros

racer

Forista
Bueno resulta que así en frío me an echo una oferta pero no se si es buena o mala por eso la espongo aquí no os guardéis de nada decir lo que creáis oportuno.bueno empiezo.Me dan una Yamaha R6R del 2008 con 20000 klm roja y blanca mas 9.500€ por mi Bmw 535d de julio del 2005 con 165000klm con heat up display asientos confort calefactables paquete M de serie con llantas modelo 128 originales Bmw 19" con neumáticos nuevos,techo solar,alarma,reequipamiento a faros lci originales en casa oficial,volante m5 original con levas iluminadas y funcionales,los dos turnos tanto el de baja como el de altas nuevos en casa oficial,etc.Pongo todo esto para que lo valoréis y me saquéis de dudas.Gracias

edupi

Forista Legendario
alberto yo tampoco lo aria.si tienes intencion de vender el coche y comprar una moto te sale mas rentable vender el coche y luego comprar lo que quieras.la moto esa con el mismo año y menos km la consigues en 7000 o menos tal y como esta el mercado mas lo que teda son 16.500 yo lo veo justo para un 535 con tu equipamiento.

C

chuchi83

Guest
Yo tampoco lo haria, creo sale beneficiado el otro vendedor, yo creo que deberias de tener un poco mas de paciencia que al final saldra una oferta que te cuadre mas.

Un saludo y suerte con la venta.

nago7200

Forista
edupi;11824751 dijo:
alberto yo tampoco lo aria.si tienes intencion de vender el coche y comprar una moto te sale mas rentable vender el coche y luego comprar lo que quieras.la moto esa con el mismo año y menos km la consigues en 7000 o menos tal y como esta el mercado mas lo que teda son 16.500 yo lo veo justo para un 535 con tu equipamiento.

+100000

Opino lo mismo, no lo hagas... además con los turbos nuevos y demás tienes un carrazo para mucho tiempo...

a parte en la moto te mojas cuando llueve y en el coche no.... :descojon::descojon:

racer

Forista
edupi;11824751 dijo:

Gracias Edu yo la verdad esque lo veo muy poco dinero era un poco pedir buestra opinión gracias amigo

racer

Forista
chuchi83;11824775 dijo:
Yo tampoco lo haria, creo sale beneficiado el otro vendedor, yo creo que deberias de tener un poco mas de paciencia que al final saldra una oferta que te cuadre mas.

Un saludo y suerte con la venta.

Muchas gracias yo también lo pensé y si que sale beneficiado el otro.la verdad esque lo puse en venta pero estoy muy contento con el y cada vez que lo conduzco todo son buenas sensaciones y cada vez mas contento

edupi

Forista Legendario
lo tienes facil si quiers coche y moto habla con clemente jejeje el se queda con tu 535 y el que te de su 530 y la moto que es una 1000 honda.y luego lo que acordeis de pasta.pero si llegais a un acuerdo estaria bien por los 2 tu seguirias con bmw y moto y el con el 535 tuyo que esta enamorado y sin moto que esta en venta y en perfecto estado doy fe.

racer

Forista
edupi;11824876 dijo:
lo tienes facil si quiers coche y moto habla con clemente jejeje el se queda con tu 535 y el que te de su 530 y la moto que es una 1000 honda.y luego lo que acordeis de pasta.pero si llegais a un acuerdo estaria bien por los 2 tu seguirias con bmw y moto y el con el 535 tuyo que esta enamorado y sin moto que esta en venta y en perfecto estado doy fe.

Es buena idea jejeje

racer

Forista
edupi;11824876 dijo:

Y que esta en perfecto estado eso es seguro conociendo a Clemente le compraría cualquier cosa sin verlo antes eso seguro.saludos Edu

pau535d

Clan Leader
edupi;11824751 dijo:

Es una pena pero no creo que pueda vender el coche por mas de 16-17.000€ tal y como estan las cosas.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

racer

Forista
Yo vendí mi 330d e46 mi quad Yamaha raptor 660r y burgman 400 para cojerme este y súper contento la verdad y como dijo Edu si me quitase de mi 535d es para seguir con Bmw

Natxete

Forista Senior
racer;11824808 dijo:
Muchas gracias yo también lo pensé y si que sale beneficiado el otro.la verdad esque lo puse en venta pero estoy muy contento con el y cada vez que lo conduzco todo son buenas sensaciones y cada vez mas contento

Pues si no necesitas la pasta no lo vendas, ahora es un mal momento para vender [-(

nachotk

Forista Senior
Yo no lo aceptaría por menos de moto + 12000 siempre y cuando quieras y te interese la moto...

hostman

Forista
Yo no veo "oferta" por ningún sitio. No me parece razonable. Tu coche vale mas que la moto mas 9500€, creo. Yo no lo haria.

Miguel_in

Forista
Otro que opina lo mismo, a ver donde vas a encontrar un coche en el estado y con los extras que tienes el tuyo.
Si tuvieras necesidad, otro gallo cantaría...

garcijav

Forista Senior
Si no quieres la moto para nada la oferta ya no es ni valorable, otra cosa es que estés buscando una moto! Opino lo mismo que Pau en cuanto al precio, creo haberlo comentado contigo en alguna ocasion.

Un saludo

Javier

clemfu

Forista
hola amigosssss, vamos haber ese tipo de motos se compran hoy en el mercado por 6000 € las que quieras + 9500€ =15500 € eso es lo que vale un 535d,?? ¡¡¡¡¡por favor !!!!!
amigo mio, tu coche tal y como esta, y conociendolo como es el caso le puedes vender bien agusto en 24000 o 25000 € a mi forma de verlo.
en cualquier caso si tuvieras ganas de moto yo venderia el coche y me la compraria despues , te saldria mas rentable claro esta.
en cualquier otro caso sabes que yo tengo una CBR 1100 XX con 30000 km que en su dia costo 14000 € y por poco mas tendrias una 1100 no una 600, pero aun asi me costaria desprenderme de ella aunque la utilice poquito debido a mi trabajo, saludos amigo y no hagas el tonto ni con la mia ni con las demasssss jejejejejejeje.
pd: a ti te gustan otro tipo de tratos mas rentables campeonnnn aunque sabes que yo no los haria teniendo lo que tienes gandull !!!!!!!

clemfu

Forista
pau535d;11824956 dijo:
Es una pena pero no creo que pueda vender el coche por mas de 16-17.000€ tal y como estan las cosas.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

pues yo creo que no es viable ese dinero, es mas ese dinero se lo doy yo hoy a ojos cerrados por ese coche, y el lo sabe perfectamente, saludossssss

clemfu

Forista
bueno para hacerlo mas gracioso y que se parezca al otro racer 10000 € + mi moto jajajajajajajajajajajja, ¿ yo me lo pensaria ehhhh?????? saludos y lo dichooooo.

pau535d

Clan Leader
clemfu;11825619 dijo:
hola amigosssss, vamos haber ese tipo de motos se compran hoy en el mercado por 6000 € las que quieras + 9500€ =15500 € eso es lo que vale un 535d,?? ¡¡¡¡¡por favor !!!!!
amigo mio, tu coche tal y como esta, y conociendolo como es el caso le puedes vender bien agusto en 24000 o 25000 € a mi forma de verlo.
en cualquier caso si tuvieras ganas de moto yo venderia el coche y me la compraria despues , te saldria mas rentable claro esta.
en cualquier otro caso sabes que yo tengo una CBR 1100 XX con 30000 km que en su dia costo 14000 € y por poco mas tendrias una 1100 no una 600, pero aun asi me costaria desprenderme de ella aunque la utilice poquito debido a mi trabajo, saludos amigo y no hagas el tonto ni con la mia ni con las demasssss jejejejejejeje.
pd: a ti te gustan otro tipo de tratos mas rentables campeonnnn aunque sabes que yo no los haria teniendo lo que tienes gandull !!!!!!!

Tal y como estan las cosas es imposible venderlo por 24000-25000€. A este precio estan los LCI:cry:

320coupeM

Forista Senior
Aunque me joda decirlo, es cierto y lo digo de buena tinta.....no se vende y lo que se vende, se vende mal...16500e es un precio bajo para el 535d SI pero cuando te pongas a venderlo verás como es complicadisimo vender y mas cuando el coche tiene 7años que es lo que miran....

Ahora bien, si no tienes prisa...mejor vender y comprar moto, ese cambio no me parece buena opción.

Suerte!!!!

racer

Forista
Pues yo por 16000€ no lo suelto ni de coñá yo todavía no e visto un 535d con los mismos extras que el mío por 16000€

garcijav

Forista Senior
Una cosa son los precios que figuran en los anuncios y otra al precio que finalmente se venden esos coches... y si encima el vendedor tiene prisa y hay un comprador avispado, ni te cuento...