Que aria alguno de vosotros

Natxete

Forista Senior
garcijav;11827794 dijo:
Una cosa son los precios que figuran en los anuncios y otra al precio que finalmente se venden esos coches... y si encima el vendedor tiene prisa y hay un comprador avispado, ni te cuento...

+1
Una cosa es el precio al que se pretende vender, y otra al que se acaba vendiendo, esa diferencia se incrementa exponencialmente en época de crisis.
Yo tenía el mio en coches.net a 17.500€ y me hacían ofertas de 6.000€ :butthead:
No puedes saber cual es exactamente el "precio de mercado", porque hay coches anunciados a un precio que crees que es correcto, pero llevan 1 año en venta...

Rawmann

Forista
Natxete;11827877 dijo:
+1
Una cosa es el precio al que se pretende vender, y otra al que se acaba vendiendo, esa diferencia se incrementa exponencialmente en época de crisis.
Yo tenía el mio en coches.net a 17.500€ y me hacían ofertas de 6.000€ :butthead:
No puedes saber cual es exactamente el "precio de mercado", porque hay coches anunciados a un precio que crees que es correcto, pero llevan 1 año en venta...

A mí me llaman y me ofrecen 6000€ y los mando a la mierda....y más con esa preciosidad que tenías, el precio por el cual lo vendías ya me parecía una ganga..
Saludos!

edupi

Forista Legendario
Rawmann;11828342 dijo:
Te doy 50€ y ya busco un vespino...cuando te viene bien que pase a buscar tu coche?:descojon:
pues cuando quieras.creo que echo buen trato si encima me das 50 euros.la tranferencia ya la pago yo.:waki:

racer

Forista
Llame hoy al concesionario y en confianza a parte del valor que tiene siempre puedo negociar algo pero que por menos de 22000€ no lo suelte un coche nacional con su libro y todo pasado en Bmw con certificado y todo me an dicho que no sea tonto

edupi

Forista Legendario
racer;11828383 dijo:
Llame hoy al concesionario y en confianza a parte del valor que tiene siempre puedo negociar algo pero que por menos de 22000€ no lo suelte un coche nacional con su libro y todo pasado en Bmw con certificado y todo me an dicho que no sea tonto
pues ya sabes Alberto sabiendo como esta el coche si no es por necesidad o te pagan lo que quieres o sigues con el.el que lo valore lo pagara y si no como le a pasado por aqui alguno que se a comprado uno por 2000 euros mas barato y luego se a gastado 4000 en reparaciones y reequipaciones.

garcijav

Forista Senior
racer;11828383 dijo:

Te lo recogen ellos en ese precio o por un poco menos sin comprarles nada??????

pau535d

Clan Leader
Si estas contento con el coche lo mejor es que no lo vendas porque te van a dar muy poco dinero.

user_2307.0855

Usuario archivado
racer;11827707 dijo:
Pues yo por 16000€ no lo suelto ni de coñá yo todavía no e visto un 535d con los mismos extras que el mío por 16000€

Si lo vendes por ese precio te retiro la palabra :descojon: La cosa esta mal pero eso es pasarse y mas si no tienes necesidad.

320coupeM

Forista Senior
La BMW no te da 22 por tu coche ni de co....! Pregúntales cuánto te dan por él....que son muy listos para hablar pero a ver a la hora de la verdad....

sibo

En Practicas
Buenas Racer. Te doy mi opinión en cuanto a la moto, ya que yo estoy mirando para comprar una igual. Con respecto al año y kms, esas motos andan en el mercado de segunda mano por unos 6000€. ¿qué pasa a la hora de comprarla? pues lo de siempre: para una moto, mejor siempre saber de quién viene, ya que al ser una "R" es posible que haya entrado en circuito, que se haya hecho el cafre con ella en concentraciones y demás, etc. En cuanto a los kms con relación al año de la moto... pues bueno, está dentro de lo normal. También tienes que ver si lleva extras (escape, topes de caída, intermitentes leed, cúpula, colín, etc.) Mira también la vida de los neumáticos, ya que si los tienes que cambiar, súmale otros 300 euritos. Para que te hagas una idea, un juego de gomas para este tipo de motos dura unos 6000-7000kms. Y mira también que tenga revisiones al día, ya que se pasan cada 6000kms y salen por unos 100€ cada una.
En cuanto al coche, no te digo nada porque seguro que tú estás bastante más puesto que yo.
Espero que el coñazo de respuesta te ayude en la decisión, jajaj.
Saludos

racer

Forista
sibo;11831385 dijo:
Buenas Racer. Te doy mi opinión en cuanto a la moto, ya que yo estoy mirando para comprar una igual. Con respecto al año y kms, esas motos andan en el mercado de segunda mano por unos 6000€. ¿qué pasa a la hora de comprarla? pues lo de siempre: para una moto, mejor siempre saber de quién viene, ya que al ser una "R" es posible que haya entrado en circuito, que se haya hecho el cafre con ella en concentraciones y demás, etc. En cuanto a los kms con relación al año de la moto... pues bueno, está dentro de lo normal. También tienes que ver si lleva extras (escape, topes de caída, intermitentes leed, cúpula, colín, etc.) Mira también la vida de los neumáticos, ya que si los tienes que cambiar, súmale otros 300 euritos. Para que te hagas una idea, un juego de gomas para este tipo de motos dura unos 6000-7000kms. Y mira también que tenga revisiones al día, ya que se pasan cada 6000kms y salen por unos 100€ cada una.
En cuanto al coche, no te digo nada porque seguro que tú estás bastante más puesto que yo.
Espero que el coñazo de respuesta te ayude en la decisión, jajaj.
Saludos
Muchas gracias amigo de verdad todo es bueno saberlo yo la verdad que ya e tenido dos R6R una en negra y otra en blanca y roja y del 2007 y muy contento la verdad y con mi 535d la verdad que muy contento y sin ganas de venderlo pero me ofertaron la R6R y me pico la curiosidad

racer

Forista
El buen negocio y salir ganando ambas partes seria la r6r mas 16000€ entonces si es un negocio por menos nada de nada

arcoiris

En Practicas
Yo he comprado hace un mes una Honda Varadero 1000 de marzo 08, con 9500 km. en 7000 euros, te lo digo por si te puede ayudar en tú decisión

racer

Forista
Cristina;11828847 dijo:
Si lo vendes por ese precio te retiro la palabra :descojon: La cosa esta mal pero eso es pasarse y mas si no tienes necesidad.

No te preocupes no me retiraras la palabra ya esa oferta si puede llamarse así no la aceptaría un saludo