¿Qué audio llevamos en nuestros bemes, y qué música nos gusta?

mario90

Baneado
Baneado
Pues abro aquí un post, a ver que equipos de musica se ven por aquí, y para que nos demos algún consejo a la hora de elegir, o para mejorar, ya que el mundo del audio me encanta.
De equipo de audio, llevo altavoces delanteros alpine, twisters alpine, traseros infinity grandes, 2 etapas de potencia sony monocanal y 2 subwoofers de 12 pulgadas de 1000w cada uno (sin maletero:descojon:).
Principalmente el tipo de musica que llevo es hip hop latino y reggaeton, aunque cuando va la novia a bordo la cosa cambia:bash: jejeje.
Saludos

Vnzla318i

Forista
Componentes Kicker Ds de 6.5 adelante y atras, un amplificador kicker para los componentes, y antes tenia un mtx 4500 de 15" pero me ocupaba toda la maleta y lo saque y lo tengo en otro coche!! pero por ahora me conformo

jouuu

Forista Senior
Pues mira yo llevo un radiocassete, si radiocassete pioneer con su disquetera en el maletero. Los altavoces tambien son pioneer, son 4 y estan hubicados en los lugares de origen del coche, vamos son chiquitines, no me gusta modificar paneles de las puertas ni cortar la chapa de la bandeja trasera, para meter unos altavoces grandes.
Sobre musica......... solo escucho la radio y la emisora que mayoritariamente llevo puesta, es la M80 (musica de los 70, 80 y 90)
El audio que lleva mi coche, es el que me vino cuando lo compre y la verdad que para escuchar la radio, paso de etapas, altavoces de paella y radiocds de esos que te meten las pastillas en la boca y te hacen las clenchas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: .

GUATEMALAN

En Practicas
yo cargo un equipo sencillo, pero suena que da gusto.. en cuanto a musica: ahh. me gusta de todo, Salsa, Electronica como Tiesto y Paul Van Dyk, tambien algo de musica Lounge como le decimos por aca.. por su puesto una buena dosis de Hip-Hop en inlges y algo de rock.. jaja.. lo veis.. un poco de todo..

T

taca

Guest
esucho de todo todo, pero lo que mas hip hop español, R&B y electro.

No llevo equipo de ningun tipo, solo altavoces traseros 4" Pioneer, Radio-CD Pioneer y los delanteros los de serie. Me sobra, no voy con la musica a todo trapo.

Rayden

Baneado
Baneado
Yo lo llevo de serie, con una radio MP3 Kenwood :descojon:

Y musica rap, español y americano

kake

Forista Senior
yo llevo altavoces gama alta digital desings delante y detras, sub digital desings, y amplisPhase linear, de fuerte una alpine, y el cableado y demas lo dejamos a parte

javier88

Forista Legendario
yo llevo una radio de estas que sale la pantalla,y de altavoces los de serie haber si los cambio al venir de verano que suenan de pena,porque me voy a ibiza y el gasto va ser grande como para gastar mas en el coche

Distrofen

Forista
Yo suelo llevar de todo, esta tarde tocaba Ennio Morricone en mi radio Sony con Bluetooth

E

E36 323i

Guest
yo llevo la radio que traia el coche cuando lo compre, un alpine y suena que es lo que realmente me importa ya que no entiendo.
y la musica que escucho si voy con la radio cadena 100 y si llevo mp3 pues piperrak,kaotiko,eskorbuto,barricada...

bmw_coupe

Forista Senior

pos yo llevo una JVC sencilla con CD con los altavoces de serie y escucho la radio, la máxima, Europa FM y los 40, próximamente le cambiaria todos los altavoces del coche pero por los de las mismas medidas que los de serie...

La Monjita

Forista Senior
Yo llevo una fuente Pioneer DEHP-7500,con una etapa Soundstream Rubicon Lil wonder de cinco canales,vias separadas delante con Woofers y tweeters Rockford Fostage RF,y medios Audiotop de la serie Pulse,en el maletero llevo un pequeño cajón sub Kicker de 10",y en la bandeja llevo unos JBL gto coaxiales sin amplificar simplemente para que la gente que viaje atras tenga algo que escuchar...no me quejo,suena realmente bien...
En cuanto a los gustos musicales....pues rock y metal mayormente...desde Carcass o Entombed a Leño...

kadorna

Forista
Lo mío: Fuente Lan9700r de Lg, Equalizador Digital (DSP) Pioneer deq 7200, altavoces delanteros Kenwood KFC-P 507 vienen con tweeters + 3 pares de tweeters mas que no me acuerdo la marca.
En la parte trasera, dos 6x9 kenwood 5 vias de 500W KFC E6950 + dos 6x9 kenwood 5 vías de 500W KFC M6952A, Cajón Pioneer de 150W TS-WX206A.
Las etapas, Una Boss AVA-550 210+210W y otra Pioneer GM 6400F de 600W y por ultimo una capacitador Caliber de 1 Faradio.

Lo que yo escucho es CUMBIA,CUMBIA y MAS CUMBIA y si no me creen preguntar a La Monjita :descojon:

audiobm.jpg

robitoti

Forista
kake;7387434 dijo:
yo llevo altavoces gama alta digital desings delante y detras, sub digital desings, y amplisPhase linear, de fuerte una alpine, y el cableado y demas lo dejamos a parte

jooooooooder kake y luego dices que tu coche no es pa tanto. baja modesto que sube carlillos:descojon::descojon::descojon:

robitoti

Forista
yo llevo una radio de esas de pantalla de 7" con todas esas mariconadas que trae comprada en ebay, cableado libre de oxigeno, altavoces pioner delante y jbl detras pero de gama media tirando a mala, jeje!. sin montar tengo subwofer vieta con planta mas otro planta alpine. algun dia se las montaré pero primero quiero poner unos buenos pepinos que suenen con calidad.
la musica que se escucha en mi coche es house, fuera de eso naaaada

yourpapiriki

Forista
Hola a todos

Yo llevo Radio JVC AVX33 altavoces delanteros blakpaunt
9 pero nop estan puestos en la parte d elos pies sino un apaño en las puertas el tamaño tampoco me acuerdo pero son redondods de un tamaño de ancho de una cuarte d ela mano, twiter phonocar el tamaño no me acuerdo pero si tienen un iman bastante grande casi 4 dedos de de altura,, atras 2 6x9 jbl 2 etapas una pionner y otra alpine con subwofer de 12" de 1000 wt pionner. Suena cojonudo aparte le hize un hueco en medio del metal que cubre los asientos traseros y fui al tapicero y le pedi que cortara el respaldar trasero y le hiciera el mismo hueco del metal del respaldo asi que sale el sonido por ahi del sub, la verdad que estoy contento me han dicho que muy poco E36 suenan asi.

sds

yourpapiriki

Yo llevo el de serie en mi E36 con tocacastettes y sin mucho mas.....eso si, le conecto un MP3 Philips mediante un acople de cassette y listo, tengo mi musica digital tocando en el BM.....ahora bien, sobre la musica, muuuucho Iron Maiden, Helloween, algo de Metallica, algo de Guns n Roses, tambien algo de 3 doors down, y musica del estilo, pero....sin el animo de gastar a nadie....nada de rageton, hiphop

carlosracing

Forista Senior
Vias delanteras DSL, tweeter "de seda" en el triangulo del retrovisor, detras en el lugar original 6x9 JVC 100Rms, en el maletero un sub de 15" massive, una plata de 4x90 rms 4ohm y una monocanal Hifonics Brutus 2000 rms a 2ohm y musica MUY variada

Distrofen

Forista
La Monjita;7387952 dijo:
Yo llevo una fuente Pioneer DEHP-7500,con una etapa Soundstream Rubicon Lil wonder de cinco canales,vias separadas delante con Woofers y tweeters Rockford Fostage RF,y medios Audiotop de la serie Pulse,en el maletero llevo un pequeño cajón sub Kicker de 10",y en la bandeja llevo unos JBL gto coaxiales sin amplificar simplemente para que la gente que viaje atras tenga algo que escuchar...no me quejo,suena realmente bien...
En cuanto a los gustos musicales....pues rock y metal mayormente...desde Carcass o Entombed a Leño...
Buen grupo Carcass, me encanta la portada que les hizo Giger.

Gui113m

En Practicas
Yo llevo un 6 cilindros delante y un escape Eisenmann detrás, ésta es mi música biggrin

Eltito_028

Forista Senior
Yo llevo de radio CD un Sony Xplod de 4x50 de esos con auxiliar delante para el MP3... Y de altavoces delante llevo tweeters y altavoces de casa y detrás unos 6x9 Alpine type s de 50 RMS... En un futuro una pequeña etapa vieta que la tengo por aqui y un subwoofer de 10" de esos que se pueden poner al ladito sin molestar, jajaja

malexandre

Forista
Fab325;7388495 dijo:
Yo llevo el de serie en mi E36 con tocacastettes y sin mucho mas.....eso si, le conecto un MP3 Philips mediante un acople de cassette y listo, tengo mi musica digital tocando en el BM.....ahora bien, sobre la musica, muuuucho Iron Maiden, Helloween, algo de Metallica, algo de Guns n Roses, tambien algo de 3 doors down, y musica del estilo, pero....sin el animo de gastar a nadie....nada de rageton, hiphop

Ya somos 2, con el acoplamiento de cassete a MP3. Yo voy mas con pop y rock.

Saludos.

XJR2008

Forista
Eltito_028;7389255 dijo:
Yo llevo de radio CD un Sony Xplod de 4x50 de esos con auxiliar delante para el MP3... Y de altavoces delante llevo tweeters y altavoces de casa y detrás unos 6x9 Alpine type s de 50 RMS... En un futuro una pequeña etapa vieta que la tengo por aqui y un subwoofer de 10" de esos que se pueden poner al ladito sin molestar, jajaja

Yo llevo el mismo Sony que tu con entrada para memoria USB que está muy bien porque así no tengo que llevar CD´s piratas por ahí tirados, los altavoces son los de serie ya que todavía suenan muy bien.

kake

Forista Senior
robitoti;7388381 dijo:
jooooooooder kake y luego dices que tu coche no es pa tanto. baja modesto que sube carlillos:descojon::descojon::descojon:

que ya sera pa menos te digooo jajaaj:zartyman:zartyman:zartyman

yo en mi e36 yevo montao radio alpine ,2 altavoces 6x9 jbl atras,subwofer jbl y 2 etapas tambien jbl solo me faltan buscar unos altavoces para la parte de alante y con eso le sobra :descojon::descojon::descojon::descojon:

I

ivanovis

Guest
Wenas yo llevo una radio sony 52*4 delante unos altavoces alpines y los tuiter(o como se escriba) detras una tapa potencia apline un subwoofer 12 y 4 altavoces vieta dos como el de serie y dos grande. y lo que escucho mas que se me pasaba es house.

G

genaro hernandez santana

Guest
yo llebo 3 vias separadas infinity dos 16cm uno de 8cm u un tuister 2.5 en las puertas en la bandeja 3 vias dos de 13 cm dos de 25 cm dos tuiste 2.5 y un subwoofers jbl de 30 cm de 1600 w todo con 4 filtros beiman de 3 vias dos etapas jbl una de 4 canales y la otra de 2 disquetera y un pioneer dehp 5500 y un ipod todo motado con cable de alta gama y tengo maletero para llebar la conpra es cucho cualquier musica todo lo que se pueda oir saludos