¿Qué audio llevamos en nuestros bemes, y qué música nos gusta?

Zebryan

Forista
yo llevo una radio alpine media xpander bantante buenecilla, altavoces delanteros los de serie y atras unos 6x9 jbl gto.
pendiente por montar que lo tengo en el maletero sub magnat de 300w etapaga magnat de dos canales de 300rms para amplificar el sub y pendiente por comprar otra etapa de 4 canales magnat para amplificar los 6x9 y unas vias delanteras de 6,5 que no se cuales me voy comprar.
musica de todo un poco pero lo que mas me gusta hip hop castellano, ingles y francés y bastante funky soul.

BASSAS

Forista Senior
Gui113m;7389163 dijo:
Yo llevo un 6 cilindros delante y un escape Eisenmann detrás, ésta es mi música biggrin

¿El escape Eisenmann eleva mucho el nivel sonoro respecto al de serie?

R

rubenribero

Guest
na yo como todos parecidos tapa de potenica con controlador alpine a un argador de 6 cds
p240609191301800x600.jpg
p250609210801800x600.jpg

tasio_re

Forista
Pues yo en el beme llevo una fuente Kenwood normalita normalita, altavoces delanteros de serie y dos huecos detrás. Tengo toda la instalación lista para enchufar, pero no llevo nada puesto.

De música, pues Camarón, Los Chichos, Los Chunguitos, Chiquetete.... También de vez en cuando pongo rock como decían más arriba y música electrónica pero solo de cuando en cuando

xapreso

En Practicas
yo llevo una fuente kenwood con usb y tal delante todo de serie detras unos 6x9 VDO de 150wrms y un sub sony xplode de 1300w movido con una etapa magnat monocanal de 1000w... el sub arrea mucho pero lo tengo para eliminar los bajos de todos los altavoces y asi darle cera y que no distorsionen, no para reventarle los cristales al coche jajajaj

y la musica pues solamente house 0% comercial, clubhouse, chillhouse y todas las variantes, tmbian algo de tecno...

Lago GZ

En Practicas
Radio-CD mp3 Kenwood de los baratitos, altavoces de puertas JBL de 60Wc creo (ya los traía el coche) y el resto de serie.

Música... pues Maiden, Megadeth, Sínkope, Boikot, Reincidentes, Creedence, AC/DC, Marea, Extremo,etc... y música electrónica.

Un saludo.

TEIVOS

Forista Senior
Menudos equipos lleváis algunos !
Hace un par de semanas compré un Sony modelo 2009, más que nada porque tenía el radio casete original con cargador de 10 CDs y quería algo más moderno. Al querer mantener el cargador mi elección se reducía a 2 aparatos Sony.
Tiene USB e iPOD frontal y cuenta con un botón Quick Browser para buscar carpetas y tal como en un PC y Zapping que te reproduce unos segundos todas las canciones automáticamente por si no encuentras la que buscas...
Los altavoces llevo los originales, la verdad es que cubre mis necesidades, sobre todo teniendo en cuenta que ha mejorado la calidad respecto al casete original.

3421174016_554a264864.jpg

Respecto a la música, Disturbed, Nonpoint, In Flames, All That Remains, etcmetal, etcmetal... jejejeje
Aunque siempre llevo música actual más flojilla por si monto a alguien, o me apetece ir de tranqui.

oli_69v

En Practicas
yo aun voy con lo de serie,pero ya e modificado los paneles de puerta para adaptar kit de 3 vias separadas delante de dbdrive,y altavoz central,atras 4 pulgadas de dbdrive,con 1 sub de 15 pulgadas y etapas db drive,una 4 canales y otra mono para el sub,la fuente una panasonic 8300 y un procesador 5.1 de alpine.........lo tengo todo solo me falta montarlo..........musica me gusta todo lo k sea electronico,dance,house,makina,hardcore,hard techno,techno,etc....

perept

En Practicas
Malditos bastardos....! Todo el mundo ke tubiera un bmw tendia ke escuchar, bailar, volverse loco con música teutona tipo Kraftwerk, Whitehouse, Einturzende Neubauten, S.P.K o Esplendor Geométrico.:rifle:. És broma, después de bastantes años currado de dj en locales de guiris, me encanta el sileeeeencio. Me encanta perderme por ahí en alguna carretera secundaria y no oir nada más ke el p*to silenciooooo...! Alguna vez mi viejo Alpine reproduce algun tema de Nick Cave..., pero yo rápidamente le meto el pause....

mario90

Baneado
Baneado
perept;7399433 dijo:
Malditos bastardos....! Todo el mundo ke tubiera un bmw tendia ke escuchar, bailar, volverse loco con música teutona tipo Kraftwerk, Whitehouse, Einturzende Neubauten, S.P.K o Esplendor Geométrico.:rifle:. És broma, después de bastantes años currado de dj en locales de guiris, me encanta el sileeeeencio. Me encanta perderme por ahí en alguna carretera secundaria y no oir nada más ke el p*to silenciooooo...! Alguna vez mi viejo Alpine reproduce algun tema de Nick Cave..., pero yo rápidamente le meto el pause....
Normal que te apetezca estar en silencio compañero, debías de tener la cabeza como un bombo cuando eras dj jeje.

yourpapiriki

Forista
kadorna;7388375 dijo:
Lo mío: Fuente Lan9700r de Lg, Equalizador Digital (DSP) Pioneer deq 7200, altavoces delanteros Kenwood KFC-P 507 vienen con tweeters + 3 pares de tweeters mas que no me acuerdo la marca.
En la parte trasera, dos 6x9 kenwood 5 vias de 500W KFC E6950 + dos 6x9 kenwood 5 vías de 500W KFC M6952A, Cajón Pioneer de 150W TS-WX206A.
Las etapas, Una Boss AVA-550 210+210W y otra Pioneer GM 6400F de 600W y por ultimo una capacitador Caliber de 1 Faradio.

Lo que yo escucho es CUMBIA,CUMBIA y MAS CUMBIA y si no me creen preguntar a La Monjita :descojon:

audiobm.jpg

Hola

estoy a punto de comprarme el subwoofer que llevas el Cajón Pioneer de 150W TS-WX206A, dime porfavor si vale la pena ese subwoofer y de paso como va conectado podrias poner unas fotos de como va p
conectado, mesacarias de muchas dudas ya que me gusta por que no ocua mucho espacio y d de modelo va curiosos pero no se como ira de graves.

sds

yourpapiriki

yourpapiriki

Forista
Nadie lleva un PANASONIC CQ VD5005N que me pueda decir que impresiones de este equipo, como ca la conexion con el subwoofer.
Es que estoy a punt d ecomprarmelo y no se si vale la pena.
sds

yourpapiriki

Pues yo llevo un aparato alpine con mp3 y llevo montado el ipod en la guantera con 30gigas de musica variad entre la cual no se encuentran cumbias hip hop techno y demas musica electronica de altavoces llevo montado delante unas vias separadas de fusion con crossoover twitters y wooffers y atras unos vias separadas pero no 6x9 decir que mantuve el cableado de serie y los huecos de serie no quise desmontar los paneles ni nada de la tapiceria por evitar ruidos y demas chirrios