Hola a todos, siempre he tenido bmw y un par con autoblocante de serie, pero nunca he puesto uno a mi coche y la verdad estoy perdido, entre tarajes, discos, núcleo, relación... Lo único que se es lo de la carcasa que tiene que coincidir, y la mía es grande, me podéis asesorar un poco sobre esto para saber que ponerle? El coche lo llevo de calle pero lo meto en circuito, el autoblocante lo quiero para drift, gracias!!
Tienes que buscar uno grande (210mm). Puedes montarlo en tu carcasa manteniendo el grupo (corona y piñón) o aprovechar y montar uno más corto.
Pues de todos los que he visto y he visto unos cuantos todos lo tenian.en cambio en 525 no he visto ninguno
Que traigan autoblocante en tds y no en 525i me parece ilógico. Lo mismo que trae asc el 725tds con 143cv y ni rastro de él en el 730i con 218cv
No es ilógico ,es un extra. Respecto al autoblocante es difícil conseguirlo sin carcasa puesto que venden normalmente todo completo , como te han dicho es de 210mm y te vale el de cualquier 35 y el de m5. Diferencial m5 3,91 Diferencial 535 puede ser 3,45 o 3,64 Yo lo que he podido deducir es que las unidades alemanas y anteriores al 90 lo traen en su gran mayoría.
Deberia ser de serie en todos los bmw.es de las pocas cosas que jamas he entendido.Si te gastas pasta en un trasera potente se supone lo que queremos aunque al parecer al 80% de los compradores de BMW NUEVO se la suda