Qué bajonazo!!!

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
Pues sí amigos, tengo un bajonazo ENORME!!!

Después de planificar a conciencia la recogida de mi nuevo coche mañana Viernes en Lleida, resulta que por problemas a la hora de realizar la matriculación con hacienda, concretamente porque no han actualizado mi nueva dirección cuando hice todos los puñeteros trámites hace meses, me toca joderme y esperarme hasta mediados de la próxima semana para poder recoger el coche (suponiendo que no pongan más trabas)....

Buah, paso de comentar como me siento y la faena que me han preparado porque puedo llegar a ser muy mal hablado....

Pues nada, ajo y agua y a ver como me lo monto para recoger el coche la próxima semana. aarrgg!!!!

PD: sin_complejos, ya nos conoceremos en otra ocasión amigo, y disfruta del coche este fin de semana por los dos

pocket

Forista
Reacciones
0
Venga hombre animate,veras como la semana que viene lo tienes y en cuanto te subas y lo conduzcas,se te olvidara la larga espera,un salu2.

M

_manu-

Invitado
furrunfun;5528765 dijo:

Después de planificar a conciencia la recogida de mi nuevo coche mañana Viernes en Lleida, resulta que por problemas a la hora de realizar la matriculación con hacienda, concretamente porque no han actualizado mi nueva dirección cuando hice todos los puñeteros trámites hace meses, me toca joderme y esperarme hasta mediados de la próxima semana para poder recoger el coche (suponiendo que no pongan más trabas)....

Buah, paso de comentar como me siento y la faena que me han preparado porque puedo llegar a ser muy mal hablado....

Pues nada, ajo y agua y a ver como me lo monto para recoger el coche la próxima semana. aarrgg!!!!

PD: sin_complejos, ya nos conoceremos en otra ocasión amigo, y disfruta del coche este fin de semana por los dos

lo siento, vaya putada me acuerdo cuando me lo dieron, q se retrasaron un dia y casi me da algo.

R

Rpm78

Invitado
Sé que es una faena, pero cosas peores hay en esta vida ;-).
¡Ánimo! Que ya tendrás tiempo de disfrutar de tu coche.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Rpm78;5528823 dijo:
Sé que es una faena, pero cosas peores hay en esta vida ;-).
¡Ánimo! Que ya tendrás tiempo de disfrutar de tu coche.

+1! Tranquilo que cuando lo tengas te quejaras de que no puedes despegarte de el, es peor que la nicotina xD ;-)

T

tietokone_mio

Invitado
+1, seguro que en otra semana ya ni te acuerdas...
...te gustara condicir.

Animo:dan:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
todas las ilusiones y ganas al traste por un error administrativo....

jode tener que pagar por los errores de los demas....

animo compi!!....en unos dias etsa contigooo

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
Ánimos hombre, ya tendrás tiempo de disfrutarlo aunque ahora es la mayor putada del mundo.

piensa que cuando lo pilles será una ilusión mucho mayor...

A

Aquelarre

Invitado
exacto, cuando menos te des cuenta él ya no se separará más de ti!

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
Gracias a todos por vuestros animos!!!

Como bien han dicho por ahí, lo que más me jode es pagar yo por la incompetencia de otros, porque el cambio de domicilio lo tramité hace la friolera de 4 meses!!! y de paso me jode perder dinero porque he tenido que cancelar billete del viaje & hotel en el que al final nos ibamos a quedar una noche... en fins...

Repito, gracias por los animos ;-)

M

mariomvp

Invitado
furrunfun;5528765 dijo:

Ánimo compañero, ya veras como en un abrir y cerrar de ojos ya tienes tu pequeñin en las manos

mortys20;5528878 dijo:
+1! Tranquilo que cuando lo tengas te quejaras de que no puedes despegarte de el, es peor que la nicotina xD ;-)

+1000000000000000000

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
furrunfun;5528765 dijo:

¡¡MENUDA FAENA!! #-o Cuánto incompetente anda suelto.

En fin, que todo lo malo que te pase con el coche sea esto ;-)

Respecto a lo de conocernos, pues a mi también me apetecía conocer a un forero y encima en un momento tan especial como la recogida de nuestros pekes, pero bueno, como tampoco vivimos muy lejos el uno del otro, ya haremos una mini-kdd los del levante para conocernos.

Además te digo otra cosa: hasta que las 13:55 no me han confirmado el número de matricula (que necesitaba para hacer el seguro) no estaba tranquilo, ya que lo tengo todo previsto y programado (coche de alquiler, hoteles, ...).

Por cierto, la matrícula es xxxx-GGJ

Por último comentar el comienzo, en breve, del último capítulo de mi TRILOGÍA con el peque... ya queda poco... :finga:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.892
Aunque te parezca mucho la semana que viene, tampoco queda nada (ya veras lo rapido que pasa) y como disfrutas del coche como un niño.
Saludos.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
si t sirve d consuelo a mi m paso algo asi.... tenia q recojer mi coche un jueves yo toda la semana de los nervios pensando en q ya porfin iva a ser mio, q ese finde iva a ir a todas partes con el, pensando a todos los q se lo iva a enseñar, pensando en ir a buscar a mi novia con el..... y todo se fue a la mierda cuando por problemas de papeleo de la matriculacion y tal, no lo tendria hasta la semana siguiente... fue un palo.... pero a la semana siguiente lo pille con mas ganas jejeje