Hola, yo el primer intento de comprar el BMW fué en un sitio de estos. NO EN EL QUE EXPONES, pero me imagino que por el estilo.
1º.- Los señores del importador eran gente honrada. Después de dos meses me devolvieron mis 9000 euros.
2º.- Me dieron fecha de entrega para Diciembre de 2005, 20 días antes del plazo, me llamaron para indicarme que tenían un problema y que no había coche.
3º.- Me ofrecieron esperarme otros dos meses a "otra remesa"; dije que no y me devolvieron la pasta incluso antes de la fecha tope del contrato.
Conclusión si es gente honrada no hay ningún problema, aún en el peor de los casos, el coche me salía un 12 % menos que en el conce sin descuento ninguno; después lo compré en conce con un 8%.
Ah. Olvidé decir que me ofrecieron en el caso de que esperara los dos meses un 3% mas de descuento. Me lo pensé, pero yo había vendido mi coche hacia ya dos meses y no podía aguantar con el de mi mujer mas tiempo.
-Parece que esto ocurre mas con BMW, no se porqué, porque este mismo sitio entregó a dos conocidos mios, que pedimos a la vez, un Tuareg y un A4 sin problemas, en cambio mi coche y un X3 se quedaron colgados.
Suerte, saludos,