que barato!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por davidpr, 23 Ene 2007.

  1. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    estoy planteándome la compra de un 320d, y mirar lo que he encontrado:

    www.superdirectcars.es

    ¿lo conocéis?

    saludos
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    que has encontrado??? la pagina o una oferta¿?¿
     
  3. Paco320

    Paco320 Guest

    Saludos, yo me he arriesgado y por ahora va todo perfecto...
     
  4. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Una buena oferta, el 320d por 30800 €.

    ¿que te parece?

    saludos
     
  5. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿por qué punto vas? ¿lo has comprado? ¿te lo han entregado?

    perdona por tanta pregunta.

    Un saludo
    David.
     
  6. Paco320

    Paco320 Guest

    No te preocupes tu pregúntame lo que te haga falta, al principio tenía las mismas dudas que tu. Bueno, pues yo ya he entregado el 15% del valor del vehículo mediante caja Madrid, si quieres lo puedes avalar para no perder ni un duro, por si acaso. A mi me mandaron los teléfonos de clientes de esta gente de mi zona, en este caso Málaga para contactar con ellos y todo ok. Me salió un poco más barato de lo que aparece en la página porque lo pedí con los precios de diciembre (un 3% más barato). Yo he pedido el pack sport que tienen en la página con llantas 158 de 17", regulador de velocidad, asientos deportivos tela/cuero, navegador professional, cargador cd, faros bixenon direccionales, asientos traseros abatibles con la bolsa de skis, aluminio cepillado y el sensor de lluvia y luces, además yo le he metido la pintura metalizada, techo color anthrazita, espejos plegables eléctricos y el paquete de luz interior, todo esto me salió en 36310€, te estoy hablando de un 320d. Esta gente compran a fábrica o al pais donde estén más barato, si entras en la página de bmw Francia verás que tienen un paquete deportivo similar al que ofertan ellos. Bueno, perdón por el ladrillón, ya os tendré informados... Saludos
     
  7. Paco320

    Paco320 Guest

    Ah... El coche me viene sobre la semana 12 del año....
     
  8. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno,

    ya tengo más datos.....

    realmente no es tan barato!!!

    El equipamiento básico de serie del vehículo ofertado curiosamente no es el mismo que el que tienen los concesionarios oficiales, no tiene clima auto, los tiradores de las puertas en el color de la carrocería, el volante mf,etc...

    Te venden por separado un paquete que vale mil y pico euros con esos y pocos extras más, que según su página estarían valorados como extras en dos mil y pico, pero que según la página de bmw son sólo 450 aprox....

    En resumen, que con el mismo equipamiento en el concesionario me lo dejan 500 euros más caro en la primera toma de contacto, si insisto o/y voy a otros concesionarios lograré como mínimo igualar el precio.

    Perdón por el ladrillaco!!

    saludos
    david.
     
  9. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    ¿SEGURO QUE CON EL EQUIPAMIENTO QUE HA PUESTO DE EJEMPLO NO ES UN BUEN PRECIO 363000 , AUNQUE NOS HICIERAN EL 10% DE DESCUENTO ?
    Perdón por las mayusculas .
     
  10. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    yo a igualdad de equipamiento ya voy por 700 euros menos en el concesionario....

    un saludo
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, yo el primer intento de comprar el BMW fué en un sitio de estos. NO EN EL QUE EXPONES, pero me imagino que por el estilo.

    1º.- Los señores del importador eran gente honrada. Después de dos meses me devolvieron mis 9000 euros.
    2º.- Me dieron fecha de entrega para Diciembre de 2005, 20 días antes del plazo, me llamaron para indicarme que tenían un problema y que no había coche.
    3º.- Me ofrecieron esperarme otros dos meses a "otra remesa"; dije que no y me devolvieron la pasta incluso antes de la fecha tope del contrato.

    Conclusión si es gente honrada no hay ningún problema, aún en el peor de los casos, el coche me salía un 12 % menos que en el conce sin descuento ninguno; después lo compré en conce con un 8%.

    Ah. Olvidé decir que me ofrecieron en el caso de que esperara los dos meses un 3% mas de descuento. Me lo pensé, pero yo había vendido mi coche hacia ya dos meses y no podía aguantar con el de mi mujer mas tiempo.

    -Parece que esto ocurre mas con BMW, no se porqué, porque este mismo sitio entregó a dos conocidos mios, que pedimos a la vez, un Tuareg y un A4 sin problemas, en cambio mi coche y un X3 se quedaron colgados.

    Suerte, saludos,
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ami me paso exastamente lo mismo que ati lo pedi en septiembre de 2005,me dijeron que lo entregarian en diceiembre.pues yego el 20 de enero y me dijo que no vendria entoces me ofrecio otra oferta pero cuando fui al concesionario mi sorpresa fue que me lo vendian mas barato que en la compraventa.
    juzgar como querais
     
  13. Paco320

    Paco320 Guest

    Esperemos que yo no tenga problemas, ya mismo está aquí el mes de marzo. Por cierto yo me estoy ahorrando en la compra del mio un 16%.
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    No tienes porqué tenerlos. Ya te digo, en mi caso, se portaron. A mi lo que falló es que iba muy ajustado de tiempo, sino incluso me hubiera esperado, no se. No me dieron mala impresión, es mas es una empresa de Barcelona y aquí han vendido y venderán digo yo, algunos coches nuevos y sin problemas. Lo de Chuss y yo fué seguro cuestión de mala suerte.

    Sobre todo yo insistí mucho en el tema de la factura de compra, por el tema del iva y de la garantía y siempre te la dán, la ví personalmente en otros clientes. En eso no había duda. Vamos que después de lo que pasó no tengo porqué dudar ni hablar mal de ellos; lo único el "sustillo" que fué de unos 9.000€ y la verdad hasta que no los ví en mi cuenta...

    Suerte
     

Compartir esta página