Que batería comprar e46

Adri_777

En Practicas
Buenas, creo que la bateria esta llegando a su fin despues de 12 años, en el mercado veo muchas marcas, haber si me podeis decir cual me recomendais para un 320cd de 2004.
La que lleva de origen es de 80 A.

Aqui pongo algunas opciones que he encontrado:
BATERÍA COCHE VARTA BLUE DYNAMIC 12V 80AH F17
https://www.amazon.es/BATERÍA-COCHE-VARTA-BLUE-DYNAMIC/dp/B007NY69IS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1473693735&sr=8-2&keywords=bateria 80 ah

Batería VARTA Silver Dynamic F18 85Ah-800A

https://www.norauto.es/producto/bateria-varta-silver-dynamic-f18-85ah-800a_774002.html

BATERÍA MAGNETI MARELLI : RUN85FDB

https://www.oscaro.es/bateria-magneti-marelli-run85fdb-7071195-2585-p

Gracias y saludos

Última edición:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Las originales de BMW para e46 las fabrica varta bajo las especificaciones de BMW así que como la original no te saldrá la varta que te compres. Yo ahora en el e46 llevo la Varta H3.

Alpho

Forista
La Varta. Si le has puesto aparatos informáticos-electrónicos al coche, aparte de los originales, la de 85Ah-800A.
Yo llevo la original de BMW, ya tiene 14 y medio, supongo que estará a punto de caramelo ya.

Adri_777

En Practicas
Las originales de BMW para e46 las fabrica varta bajo las especificaciones de BMW así que como la original no te saldrá la varta que te compres. Yo ahora en el e46 llevo la Varta H3.

Lo mismo es una pregunta tonta, pero que ventajas tiene tener la batería de 100 A?

Normalmente utilizo el coche diariamente, así que creo que se va recargando y de aparatos electrónicos que estén enchufados sin llave solo tengo alarma original.

Crees que realmente necesito tantos amperios o con la F18 Varta ya tengo de sobras?

He encontrado esta web pero me da hasta miedo el precio que tiene en comparación con otras paginas.

Alguien ha comprado en ese sitio???

http://www.bateriasencasa.com/VARTA-SILVER-dynamic-12V-Humeda-85Ah

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Lo mismo es una pregunta tonta, pero que ventajas tiene tener la batería de 100 A?

Normalmente utilizo el coche diariamente, así que creo que se va recargando y de aparatos electrónicos que estén enchufados sin llave solo tengo alarma original.

Crees que realmente necesito tantos amperios o con la F18 Varta ya tengo de sobras?

He encontrado esta web pero me da hasta miedo el precio que tiene en comparación con otras paginas.

Con la F18 vas bien, pero yo en el mío llevo mucha electrónica a parte que quiero que el coche vaya sobrado de batería.

JUAN MARIANO

Forista Legendario

En cuanto al sitio para comprarla parece de confianza.

Charlie Fields

En Practicas
¿En serio? A uno os dura la bateria 12 años
, a otro 14 años y preguntais que bateria poner? Pues la misma !!!!!! jajajajaja.

Sent from my Amstrad CPC 6128

Eduki

Forista Senior
Si quieres referencias de algún otro de confianza, yo compro en bateriastotal y sin problemas, sobre todo para las motos que monto, pero vamos que venden de todo tipo.
En el 320d llevo la original y ya van 14 años, el día que tenga que cambiar sin duda me voy de cabeza a por la misma :guiño:

GUS320TD

Forista
Sin dudar la original, a mi me duro 10 años y en otros E46 las e visto de hasta 14 y sin problemas.

Saludos

Adri_777

En Practicas
No he preguntado en el conce, ya que creo k min seria unos 150€. Otro asunto es el indicador de led visual, cuando miras para ver si esta bien la bateria marca verde????? Pa que sirve si cuando tienes k verificarla falla

Alpho

Forista
No he preguntado en el conce, ya que creo k min seria unos 150€. Otro asunto es el indicador de led visual, cuando miras para ver si esta bien la bateria marca verde????? Pa que sirve si cuando tienes k verificarla falla
En el conce, la original, que ya no dura igual, vale 120€

jose98

Forista
Pon de la marca Carrefour que las hace Varta y salen buenas, pon la más grande que te quepa en el hueco.
Saludos.

Toda la razón llevas, a mí se me fastidió la mía en el parking de un centro comercial, y no pude preguntar en el foro cual comprar :lloro::lloro: Me fui a Carrefour y compré la suya de la gama media. Le pregunté a un vendedor que si compraba la Varta o la Carrefour y me dijo, yo no sé nada, pero compra la de aquí que la fabrica Varta. Lleva un año de momento.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Pon de la marca Carrefour que las hace Varta y salen buenas, pon la más grande que te quepa en el hueco.
Saludos.

Mejor la Varta que las Carrefour ó Norauto, las especificaciones son diferentes aunque el fabricante sea el mismo. Lo mismo pasa con la original de los e46 la hacía Varta con las especificaciones de BMW y por eso dura lo que dura.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Mejor la Varta que las Carrefour ó Norauto, las especificaciones son diferentes aunque el fabricante sea el mismo. Lo mismo pasa con la original de los e46 la hacía Varta con las especificaciones de BMW y por eso dura lo que dura.

Ya, pero las Carrefour salen más baratas y suelen durar como digo bastante, además como la original ya no te va a durar....la mía de fábrica duró casi 13 años y ahora llevo otra y no me va a durar eso ni de coña ya aunque me la venda BMW.
Saludos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Ya, pero las Carrefour salen más baratas y suelen durar como digo bastante, además como la original ya no te va a durar....la mía de fábrica duró casi 13 años y ahora llevo otra y no me va a durar eso ni de coña ya aunque me la venda BMW.
Saludos.

Eso ya es cada cual lo que se quiera gastar.