Porque optais por la de 110 ah?? yo la de 90 no he tenido problema alguno y llevo bastantes extras...ni dejandome alguna vez las luces dadas o estado un par de horas codificando usb y diversas cosillas me ha faltado potencia... Lo pregunto con total ingenuidad...¿merece la pena subir a 110? es mucho mas cara? saludos
Veamos estos coches solo te deja codificar 80ah, 90ah y 110ah, diferencia entre 90 y 110 25€, la de 80 la veo muy justa para estos coches, asi que caballo grande ande o no ande, a fin de cuentas la bateria mientras mas capacidad mejor claro siempre que no tenga mas amperios que el alternador pueda cargar, ? ojo es mi punto de vista¿
Ok, entiendo...es una cuestion de ir con holgura...yo creo que volvere a poner la de 90/95 Ah ...25€ no es un dineral, pero si la que tiene va perfecta tras 7 años...para que mas...me gasto los 25€ en otras alfombrillas
no se puede codificar como 90 ah? donde decia JAD son las que tienen si no he mirado mal, 95 y 110 Me mola x q te vienen a casa,te la ponen y codifica ellos sin sobrecoste.
Como 90 ah se puede codificar, pero es absurdo poner una de 95ah y que solo te cargue 90, esa batería nunca llegara a la carga completa.
Yo no lo veo absurdo si vale lo mismo que la de 90 y es la que tienen donde la quiero poner...si tuviesen de 90 la pondria. Lo que no veo necesario (no me gusta denominarlo absurdo) es poner 110 si con 90 me basta. Gracias por la info
Me parece perfecta tu opinión y yo la respeto, que cada uno ponga la batería que quiera poner, en mi caso me apetecía poner la de 110 ah y puesta esta, pero sigo opinando que montar una batería de 95 ah y codificarla como si fuese de 90 es absurdo, para eso pones una de 90 ah, pero es mi humilde opinión, y repito que cada cual monte la batería que quiera o le apetezca montar. Un saludo compañero.
La quiero poner en el taller del enlace para que vengan, me la pongan y me la codifiquen en el precio...que ya de por si es bueno...ademas me evitan los 50km que tengo a Zaragoza para codificarla ya que ellos vienen a casa. http://bateriasadomicilio.es/producto/varta-g3-95ah-800a-blue-dynamic-2/ Si tuviesen la de 90 la pondría, pero no es el caso, es o la 110 o la 95...lo que no quiero es por poner la de 90 comprada online , bajar a Zaragoza tener que andar molestando a nadie para que me la codifique o tener que ir a un taller a hacerlo, algo que por otro lado no quiero, o mejor dicho, no veo bien llevarla montada y decirle...mira, he comprado esto online y ahora quiero que tu me la codifiques...puede que accedan, pero me darán el palo por hacer dos tonterías con la maquina. Así que yo no lo veo absurdo, es una elección como otra cualquiera y tiene su razon de ser...como bien dices, cada uno pone lo que quiere y necesita, no solo en baterías...sino en todo lo demás. saludos
Yo llevo la VARTA SILVER de 110Ah, que es la misma que traía mi coche de origen. No la codifiqué, ni la pienso codificar. He metido una exactamente igual que la que traía.
Perfecto jiji nadie te obliga aunque sea recomendable pero cada uno es libre de hacer lo que mejor crea.
Ya lo sé, ya lo sé, que posiblemente esto sea el comienzo de otra polémica, pero ......... Veo raro,raro, que un 5 salga de fábrica con una Varta Silver de 110, no digo que no, pero...... tengo entendido que salen con las baterias con el logo de BMW, no se exactamente con que amperáje el mio salió con 90 y con el logo, aún la tengo. Saludos
Los coches prelci por lo menos los que yo e visto los primeros del 2003 2004 salian con 110 luego a finales del 2004 en adelante ya montan de 90 en diesel y 80 los gasolina.luego varia dependiendo extras.
Las baterías que monta BMW en fábrica se las suministra varta con el logotipo BMW, excepto las de gel
Bueno pues confirmó que no me sale ningún mensaje relacionado con la batería y mantiene la hora por lo que parece que ha aceptado la batería nueva y debe cargarse normalmente.
Mi batería es la original y es de 110ah también , y eso también depende de los extras que lleve el coche... ( según tengo entendido)...que por cierto ya creo que le queda poco con sus 10 añitos , así que abra que ir pensando en comprar una y además de las grandes y mas caras vamos...,
No, no la he montado...hace unos días dije que no me había dado ningun indicio que la bateria estuviese mal, miraba precio porque se que con 7 años no tardaría, pero el miércoles me aviso en plena marcha, empezaron a parpadear las luces...se apago la radio y el head up y se desconectaron algunos módulos por defecto como el del esp...pare el coche y volví a arrancar y perfecto, pero supongo que es un aviso ,asi que no tardare en cambiarla.
yo también estoy interesado para 10años la original y ya a salido la alarma varias veces además ayer me salio averia en el dsc y he leído en el foro que también puede ser de la batería
Lo sé Manol, es lo primero que pensé yo también...pero con una bateria que ya va justita...en fin, tengo que mirarlo...a ver si saco el otro coche que lo tengo en el doctor también y miro lo de éste
A mí con casi 7 añitos de momento se mantiene bien, solo una vez y después de estar el coche más de un mes parado me dio aviso de batería baja, pero de esto hace ya más de un año y no ha vuelto a dar o decir nada más, recemos, de todas formas, por la diferencia de precio entre una buena Varta y una de Gel, merecería la pena gastar ese dinero extra en una de Gel?. No se, creo que con lo que duran, al menos a mi opinión no merecería la pena, porque cuanto más va a durar una de Gel contra una Varta?. No se ya diréis.
Yo siempre he leido que no merece la pena gastarse mas en una de gel, si ademas me dices que la de plomo ya te dura 7 u 8 años...no creo que la de gel dure mas que eso...