Pues valla leche, si es que estos cacharros a nada que les tocas, uffffff Esta acaba de cumplir 7 añitos, haber lo que me aguanta
La mía aunque lo uso a diario no ha llegado a los 7 por dos meses...aunque sigo convencido que me la ha jodido el alternador con esos picos de 15 y pico que me da, ahora dejare el coche parado hasta el jueves que me llega el alternador y ya lo montare también, finalmente me compre el alternador bosch porque el varta tardaban una semana mas en mandármelo por no haber en stock.
Pues ahora aprovechar para lavarlo un poco que al parecer parecer lo tienes muy sucio, . Pues nada hombre, en un par de días ya todo volverá a la normalidad, eso sí, la cuenta del banco pa bajo
Ahi varias empresas en ambito nacional que venden baterias de todo tipo reacondicionadas con su correspondiente garantia ,salio un reportaje hace poco en la sexta , le cambian el acido o gel y las placas interiores quedan identicas a las nuevas con un ahorro considerable de dinero un saludo
Ya está montada, bueno, lleva montada desde el 7 de octubre, justo dos días antes de salir para la Nacional de Cantabria, y todo perfecto. Sólo poner reloj en hora. Ni siquiera se han ido las presintonias. No la he registrado, ya que mantengo el mismo amperaje. Sólo algo más de potencia en arranque y ya está. De momento va de lujo, ni un fallo ni medio de nada.
Yo he puesto hoy la mia, al final a tenido que ser Agm y me la han registrado. Llevaba 90Ah y 900 de arranque original y he puesto la varta de 95Ah y 850 de arranque...240 leuros. Mañana me llega por seur el alternador , bosch finalmente.
Un saludo, al hilo de baterías, al final la Varta Silver Dynamic, 110ah/920, por 147 euritos? es un precio imbatible no? que ya toca cambiar, je, je, alguien ofrece menos? gracias chicos.
Uff, la mia (E60 525i) lleva días dando el tostón, se le va la hora/fecha, salta el aviso, etc, aunque no da problemas de "luces" ni de ganas de no arrancar de momento.... La cambio? La cargo? Decís que lleva un led para ver cómo está de carga? O lo he soñado? Va atrás? Donde la redecilla esa a la derecha? Cómo se accede? GRACIAS
Hola Sergar Tengo que cambiar la batería porque ya esta casi muerta la origina que llevo , AGM de12v 90ah y 900A , tu has montado la Varta de 95Ah y 850 de arranque......no pasa nada por ser de 95 Ah y 850 ....tengo intención de llamar a los de baterías a domicilio , por que la casa me dice que son 400 euros ..... no da problemas esta bateria aunque no sea la original saludos y muchas gracias
Varta no hace la de 90Ah y 850 de arranque, al menos yo no la he encontrado y en baterias a domicilio no la tienen, esa también la que llevaba yo...te pone la mas próxima o "equivalente" la de 95Ah y 850 de arranque, que es mas que suficiente ( estamos hablando de una bateria AGM). Por supuesto que no pasa nada, es perfectamente compatible y varta es una buena marca en baterias, no una cualquiera...mas en su gama silver. Eso si, asegurate que te la regstran como 95ah, al forero @JAD. no se lo hicieron y a mi aunque si lo hicieron me da que me la registraron como nueva pero con la mismas caracteristicas que la de origen ( 90ah) por lo que no me la estara cargando completamente. Son 240 euros, te la montan en casa y traen el aparatito para pagar con tarjeta y por supuesto te dan factura y 2 años de garantía en la batería...lo normal es que te comprueben por ello el alternador, si carga mal te lo dirán.
Buenas noches chicos......, bueno pues mi batería también a llegado a su fin....., como ya comenté por hay arriba mi batería es de 110A completamente blanca y original..., con casi sus 11 añitos... Ya está bien..... Bueno me he tragado todo el hilo y he visto compañeros con el mismo cambio..., comentarme como o dónde habéis comprado y a qué precios .... Os citó para una respuesta rápida ya que lo tengo que hacer ya, @ordesa , @sergar ,@bmw power white ,@Carlitos27 ,@TONYMONTANA ,muchas gracias de antemano compañeros....., saludos
Hola, yo la he cambiado hace unos días con bateriasadomicilio.es. Puse una Varta I1 110Ah 920A Silver Dynamic por 185€ http://bateriasadomicilio.es/producto/varta-i1-110ah-920a-silver-dynamic/ Pros: llamas y te olvidas, en un rato la tienes montada. No pierdes nada de configuración ya que para el cambio montan un mantenedor de corriente. Contras: no te hacen el registro del cambio de batería. P.D.: la única máquina que trajeron en mi caso fue la de la Visa, jeje Un saludo
Hola compañero, yo al final la compre en Norauto, en la pagina web, en media hora fui a buscarla, me costo 170€, la puse y ya sabes quien me la registro, la verdad un cambio espectacular.
Como ya dije en Baterias en Casa, 147, perfercto en 24 horitas, con factura y los dos años de garantía, un saludo, perfecto la 110 AH, y 920.
yo tambien en bateriasadomicilo pero la mia es agm..el precio no te vadra de referencia. Yo puse la varta de la tapa gris que creo q es mejor que la de la tapa azul.
Buenas tardes a todos....por fin ya cambie la bateria ......como os comente tenia la original de bmw 12 v 90 Ah 900 A ( EN) , 160 RC 900 CCA (SAE)...pegtina blanca y cuerpo negro .....pues confirmaros que ES CASI IMPOSIBLE ENCOTRAR A NO SER EN LA BMW una 90 AH 900A pero que la compatible es la VARTA G14 - 12V 95Ah 850A (EN ) ...595 901085 D85 2 ........montada me ha salido por 227,55 € ( en Nor...to ya que si os registras en internet os dan un bono de un 15 % de descuento ) .....esto incluye la bateria , la mano de obra del montaje y la reprogramacion ......que eso si hay que insistir porque te dicen que ponen un memoria o algo así que lee el estado del coche a modo de simular que mientras la cambian no pierde los valores ......eso no me ha molado y he insistido en que me pasen la maquinilla y les he hecho hincapié en que marquen el NUEVO AMPERAJE .....y perfecto
Bueno chicos deciros que la he comprado a través de un amigo en tienda y bueno el precio me ha convencido 160€, y bueno me ofreció confianza ya que estaba conmigo en el momento y le ha dicho ( cualquier problema la traes)... Pues oye..... La cogi y listo ...., así que la montare cuando tenga un rato y nada que dure como la que quite. Jajajajajaja ,. Gracias por todos los que habéis contestado...., saludosss
Pero sigo sin entender, según se comenta, solo existen tres modelos de posibles baterias a registrar, 90-100 o 11o, que metes en una g14 de 95 ah?, que registró es el correcto?, para mí ninguno, por lo que no puede ser opcional esa batería para estos modelos. Si la registramos como 90ah nunca ara su carga completa y de flotación correctamente ya que no es la correcta, por lo contrario si metes de 100ah te va hacer que el alternador la cargue más de la cuenta y no realice la disminución de carga en su momento ya que para él es 100ah lo que busca y no 95ah y eso para que sea AMG, porque si es plomo ácido....para eso meto una 110, no se, sigo sin ver claro esa Varta AMG DE 95, es más no sé de dónde sale si lo que se puede registrar y decirle a la placa de diodos que trabaje es en los parámetros de 90-100 o 110, y nunca 95ah, ya me direis si es compatible o no.
siento no haber entrado antes .... :-( yo la compre en baterias en casa 147 euros puesta en casa y registrada por mi un saludo
Gracias Sergar ......a parte lo que mas me ha gustado es ver como me la han retrogradado par que reconocieran los 95 Ah 850 A .....y aparte he ido viendo todos los errores que habían registrados por la falta de tension...y me los han ido quitando uno a uno....lo que mas me preocupa de este coche.......bueno lo que mas me molesta es que me salten los errores en la consola .....jejeje
Pues la verdad que ya te contare como se va comportando la G14 DE VARTA ......si saltan fallos etc .....en principio me han dado 2 años de garantía ....y en norauto , previamente para cotejar si estaba en lo cierto sin decirles nada les he preguntado cual batería le correspondía a mi E60 y me han indicado la misma que yo tenia cotejada aquí con vosotros ......es que sino tocaba pasar por el concesionario y previos 450 eurazos ........y como que paso ... ! espero no haberme arrepentido !
Pero como o con que programa lo han hecho, que yo sepa no existe ningún programa que tenga la opción de 95ah, tú que lo as visto sabrías decirnos con cual lo han realizado? Aquí con todos los expertos y programas que existen...... nada habla de 95ah?????????????
Yo dudo mucho de que te hayan codificado una batería de 95ah en un e60, la primera opción es que BMW nunca a montado esa batería en los e60 y lo segundo el coche no da opción de codificar con esos amperios, de echo yo la cambie hace 3 meses puse una de 110ah y al codificarla estuvimos mirando las opciones y solo da opción de 80, 90 y 110ah, no te la habrán codificado como si fuese de 90ah, es otra posibilidad.
Me puedes decir que programa has utilizado para el registro? Yo solo tengo en inpa, y no vei esa opcion. Solo lo se utilizar para borrarle los fallos. Saludos
Tenis razón todos......me la registraron como de 90 Ah ......y el aparato era de la marca Bosch....cuando vuelva al taller pregunto modelo....etc... También debo deciros que el coche va perfecto ......y no noto ningún problema con esta bateria