que bien van los bilstein

• Iniciador del tema mAROTRON
  • Fecha de inicio
M

mAROTRON

Invitado
pos eso que ante la inminente visita a la itv y aprovechando q pase por andorra en semana santa, compre unos bilstein sport por 430 euros solo amortiguadores y no me los montaban por falta de tiempo pero bueno con ayudita los he conseguido montar yo los de atras chupao y los de adelante un poco mas complicado por lo de comprimir el muelle, pero yasta. Y ahora va de cine se puede correr mucho mas en las curvas es mas preciso, vamos una gozada porque los otros estaban hechos harina.

Vamos q muy recomendables y del precio pues no se a mi me parece bastante bueno.

Un saludo.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Yo tengo que ponerle los amortiguadores al mio y seguramente ponga esos. Enhorabuena

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
:dan: Yo doy fe de su rendimiento.

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Rodrigo dijo:
k has montado, sprint o sport??

Un saludo.
Yo me decanté por los sprint, pero los sport no varian casi nada en cuanto a tacto. La verdad es que mi primo lo lleva muy bajado con sprint y eibach y el coche es extremadamente comodo para llevar unas suspensiones de ese tipo. De exo tu coche es identico al suyo. (hasta las llantantas.) (¿17" no?):zartyman

M

mAROTRON

Invitado
yo me decidi por los sport y no cambie de muelles porque tampoco hago una conduccion demasiao sportiva solo es para ir mas comodo y si que se va mas comodo si. en cuanto al precio alguien q haya puesto estos cueanto le han clavao pa hacerme una idea de si me ha salido rentable a mi me han costao 430 sin montaje.

saludis

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
mAROTRON dijo:
yo me decidi por los sport y no cambie de muelles porque tampoco hago una conduccion demasiao sportiva solo es para ir mas comodo y si que se va mas comodo si. en cuanto al precio alguien q haya puesto estos cueanto le han clavao pa hacerme una idea de si me ha salido rentable a mi me han costao 430 sin montaje.

saludis
A mi 320euros sin montaje pero es que mi primo es distribuidor y me los dejó a precio de coste.:zartyman

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Eso eso a ver si hablamos co ntu primo jejeje.

Un saludo.

VNR

Forista
Modelo
GRYaris & Lexus
Reacciones
151
Donde esten los Koni... :mus-
fuera coñas, yo estoy supercontento con los koni :dan: , pero seguro que blistein tambien da mucho de sí. mi hermano los monta pero no he podido comprovarlos tan a fondo como lo he echo con mi coche.

un saludo y a disfrutar :rolleyes: :rolleyes:

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Claro que si cuando os decidais se lo comento. A ver si se enrrolla.
:zartymanQue pa los colegas ya se sabe.:zartyman

roberto

Forista
Reacciones
23
Yo estoy contento con los bilstein sport, pero no espereis el coche como una tabla, no son nada incomodos.

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
roberto dijo:
Yo estoy contento con los bilstein sport, pero no espereis el coche como una tabla, no son nada incomodos.
Eso es lo bueno.:dan:

M

mAROTRON

Invitado
mas bien 410 en esa pagina por lo menos los q he puesto yo, y por cierto ya he pasao la itv y sin ningun problem, vamos ni mirar yo creo el tio

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Los bilstein, es una de las 'modificaciones' que le hice a mi Compact que mas satisfecho estoy.

J

juan notario

Invitado
pues yo he octado por los economicos todo selex para el touring amortiguadores y muelles y la verdad no va nada mal , ahora en su dia dije que los mejores son los que vende bmw sport y son sachs y lo puedo comfirmar por que los llevo en el 328 y es una pasada ,en el 325 llevaba blistein y si van bien pero estos otros te regalas os lo aseguro