Que BMW compro???

• Iniciador del tema Chame
  • Fecha de inicio
C

Chame

Invitado
Muy buenas compañeros!!! Me acabo de registrar en el foro!!:dan:

Os queria hacer una pregunta, yo tenia un mini cooper s r53 del cual estaba encantado con el, pero por causas de la vida, me lo siniestró mi hermano hace unas semanas, claro, un disgustazo enorme, pero bueno, a lo que voy. Estoy buscando un bmw para comprarmelo, estaba buscando un 330d de 204 caballos. Ayer estube viendo uno del cual me enamoré de el, pero me acaba de decir que es del 2003 y que no es el de 204, es de 186... Tiene 180000 km, mi pregunta es... Como resulta este coche? Me gusta la potencia, este coche admitiria una repo? y lo mas importante, es verdad ese mito del cambio automatico? Compraré una hipoteca? Espero vuestra respuesta, muchas gracias!!! un saludo

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
Yo buscaria un 204cv y manual, que con una repro tienes un pepinillo de consumo ridiculo!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.299
vicens330d;11008135 dijo:
Yo buscaria un 204cv y manual, que con una repro tienes un pepinillo de consumo ridiculo!
+1.
aparte de ser 6 velocidades que eso te hace reducir el consumo,yo de ti pasaria de los automaticos de bmw,aunque como todo en la vida hay de todo y hay gente que trata bien las cajas y les lleva bien el mantenimiento y no les dan problemas.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola ,yo si me lo pudiese permitir ,pasaria del de 184cv y me iria al de 204 como bien dices,eso si mirate una buena unidad que estee en buen estado general ,mas que mirar de que año sea mira el estado. Te digo lo de que te vayas al de 204 ,por que como ya estas pensando en la repro luego te arrepentiras de cojer el peque de 184 ,no hay color tio yo probe los dos y el de 204 es un p*to tiro para el coche que es ,en serio mirate el grande sin dudarlo ok.
Saludos y haber si alguno que lo tenga te da sus opiniones sobre los pros y los contras.
Saludos y suerte con la nueva adquisicion....

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola ,yo si me lo pudiese permitir ,pasaria del de 184cv y me iria al de 204 como bien dices,eso si mirate una buena unidad que estee en buen estado general ,mas que mirar de que año sea mira el estado. Te digo lo de que te vayas al de 204 ,por que como ya estas pensando en la repro luego te arrepentiras de cojer el peque de 184 ,no hay color tio yo probe los dos y el de 204 es un p*to tiro para el coche que es ,en serio mirate el grande sin dudarlo ok.
Saludos y haber si alguno que lo tenga te da sus opiniones sobre los pros y los contras.
Saludos y suerte con la nueva adquisicion....

berny

Forista
Reacciones
188
Hola, sin estás con este coche lo ideal es el 204 cv y manual, aunque mi consejo es que por un poco mas pudes barajar la posibilidad del e92 en 330d o 325 incluso, estudialo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.886
Que presupuesto tienes?

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Que majo tu hermano..:descojon:

Tengo entendido que el 330d tira bastantee con muy poco consumo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
A la pregunta: ¿Que BMW compro?
Yo te respondería un L6 atmosférico de 3 litros (lógicamente en gasolina), pero si ya sea por el uso o por X te gusta mas los diesel, un 330d no seria en absoluto una mala opción. Ahora, como bien te han dicho por aquí, mejor el manual :guiño:

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Pues to he tenido 3 bmws automaticos y 0 problemas. Desde q los descubri directamente descarto los manuales

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
hoy por hoy y si crees que puedes mantenerlo como se merece sin complicaciones.... yo lo tendria demasiado claro M3 E46

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Chame;11008008 dijo:

Os queria hacer una pregunta, yo tenia un mini cooper s r53 del cual estaba encantado con el, pero por causas de la vida, me lo siniestró mi hermano hace unas semanas, claro, un disgustazo enorme, pero bueno, a lo que voy. Estoy buscando un bmw para comprarmelo, estaba buscando un 330d de 204 caballos. Ayer estube viendo uno del cual me enamoré de el, pero me acaba de decir que es del 2003 y que no es el de 204, es de 186... Tiene 180000 km, mi pregunta es... Como resulta este coche? Me gusta la potencia, este coche admitiria una repo? y lo mas importante, es verdad ese mito del cambio automatico? Compraré una hipoteca? Espero vuestra respuesta, muchas gracias!!! un saludo

que bmw comprar???? cualquiera anterior a 2006....

p.d. el 330d de 204cv, E46, es un cochazo como ya no los hacen, que sea de 2003 te debe dar igual, por la Euro4 lo dices? 186mil kms si han sido por autovia y cuidado, el coche estara bien (mira que no los hayan afeitado), una hipoteca? ese coche es de lo mejor que existe en prestaciones/coste.... y una repro te la admite, siempre y cuando no te pases con el acelerador a fondo y exceso de temperatura

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido a este nuestro foro para empezar,compres lo que compres,mi consejo es que sea manual,si haces más de 18.000km anuales diesel,sino Gasolina rica y hermosa,te ahorraras muchos calentamientos de cabeza.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.867
Si tenias un Mini Cooper S, es que no necesitas mucho espacio y te gusta ir rapidito asi que un E46 330 ci te iria perfecto. Si es a partir de 2003 mejor, porque ya será el restyling.

Palau

En Practicas
Reacciones
4
Chame;11008008 dijo:

Tengo un amigo que tenía uno de 184 cv; finales del 2000; el único problema que tenía era que rompia los soportes del motor cada 50 mil kms. dado el patadón del motor. Por lo demás perfecto y el se lo tomaba como un mantenimiento (600 euros cada vez); eso si la caña que le metió al coche fué brutal, con 25 años y ese trasto en sus manos era un Fitipaldi. Buen consumo medio, pisandole 9 litros y unas velocidades de crucero de 180-190 sin sonido en el habitáculo. Yo por entonces tenía un 320d y no se podía comparar.
El cambio era manual, yo creo que con este modelo te basta. Kms? los que quieras, los 6L son motores muy fiables.

Saludos

C

Chame

Invitado
Muchas gracias por vuestra informacion!!!! Todavia sigo a la duda... Jaja. Tambien segun estan las cosas no queria pasarme de los 11000 euros... y claro, de comprar bmw, me gustaria el full equipe, con techo electrico y todo, y el cambio, ya de camprar el full equipe, la ginda seria el cambio automatico, pero claro, nunca tuve ningun cambio automatico y no se si me gustará. y siempre fuy fiel a la gasolina, pero ahora mismo hago muchos km y el de 204 reprogramado creo que me puede ser una buena maquina. No se que hacer!!! Os tendre informados, nada mas que consiga os lo presento. Alguien tiene un 330 de gasolina? será una burrada de consumo? a un automatico de gasoil, se le pueden poner levas en el volante? alguien me puede explicar algo como va el tema? Gracias

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
:-k Sopesa bien la pregunta ¿gasolina o diesel? echa números y si quieres potencia y respuesta GASOLINAAAAAAAAAA