Por 6000€ extras debe tener muchos muchos y el estado ser bueno.
Hace dos años entre buscando lo mismo que tu, al poco tiempo adquirí un 530d manual con techo solar de cristal (los hay de metal) memorias en los asientos/espejos/direccion, Navegación completa (HiFi DSP, Calefacción y ventilación aux, GPS, TELEFONO, OBC), asientos de cuero y calefactados y cortina trasera y luego aparte lo que traen todos 4 elevalunas + asc (control de tracción)... por bastante menos de lo que piensas pagar tu y con 18 meses de garantía (110.000km después no me ha dado problemas más allá de un incordio que duro un par de meses según lo compre y del que no he sabido más, tras la reparación, y toco madera en 100.000km) El mío es un pre de 184cv, tengo el consumo en torno a 7 desde hace mucho (haciendo 80% autopista y con alguna alegría, nunca menos de 120 pero rara vez paso de 160, ambos de marcador)
Cuando lo compre tenia tres premisas aparte del buen estado mecánico: Que tuviera techo solar (nunca había tenido pero tengo ganas del capricho y ahora cuando me subo en mis otros coches lo echo de menos, me encanta) que fuese manual (a día de hoy y tras haber probado varios coches de otros foreros pienso que pudo ser un error porque los automáticos están muy logrados) y que tuviese xenon (se me cruzo esta unidad sin el y la verdad es que con un poco de maña y ojo lo reequipe yo mismo con todo original, comprado aqui, menos el lavafaros -universal- por menos de 150€)
Yo te aconsejo, con ese presupuesto que manejas, buscarte uno con equipamiento medio alto (botonera de detrás de la palanca con al menos 3 o 4 botones, memorias en los asientos y cosas así) y en buen estado pero no me fijaría en los kms sino en un "Ok" de un mecánico entendido porque muy pocos declaran los kms reales.
Un saludo