Que Bmw Mas Barato

lukas330

Forista
Modelo
330xd e92
Reacciones
34
anuncios de esos los hay a patadas. supongo que sera un reclamo para que al menos llames al tio del coche y te engatuse.... otra opcion es...... 1 TIMO MAS

angel_kafre

En Practicas
Reacciones
1
ya me parece a mi.... ademas he visto un porsche cayenne de 2005 por 15000 euros, si eso es cierto me compro por lo menos 4 :p

PLUMBERINOV

En Practicas
Reacciones
0
Eso como dice el compañero lukas330, suelen ser reclamos, en ebay.de tambien lo hacen mucho.

NACHO X

En Practicas
Modelo
530 d touring
Reacciones
3
vaya palos que da la banda...................................

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Todo esto son timadas,una vez te pones en contacto con ellos te dicen..Esque me voi de viaje..esque lo tengo que vender rapido y me urge..que si el abuelo fuma.. etc...

No hay que hacerle ni caso a estos energümenos :finga:

P

pegaso29

Invitado
esto es un cebo para que ingreses dinero en una cuenta fantasma lo hacen mucho por la parte de italia e incluso en españa ya te digo ingresas es dinero y despues desaparecen y la otra es la que dice lucas 330 para que llames y te coman la cabeza con otro coche

F

francisconadal

Invitado
No es ningun cebo, es una subasta no? Vamos, al menos es lo que he visto al primer vistazo... Luego supongo que subira...

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Un serie 5 con tan pocos km por ese precio. Lo malo de comprar ese coche es que luego te caes de la cama porque era un sueño.

P

pegaso29

Invitado
no no estoy seguro de lo que digo a un colega que tiene un compra-venta se lo hicieron menos mal que solo les ingreso mil cucos de los doce1000 que pedian

J

jor1979

Invitado
ademas de ser subasta tambien parece que va orientado a compraventas y quiza de ahi su precio tan bajo

in_out

Forista
Reacciones
12
m*rongologo;4692183 dijo:
es un timo seguro

NO TIENE PINTA DE SER TIMO ...
es una web de compra-ventas .... de vehiculos de 2ª mano a precios de proveedores ... ummmmmm no está mal ...
Qué requisitos hace falta para poder comprar un cualquiera como yo ?? sin ser importador ni nada de eso ... ? ....
curioso ...

angel_kafre

En Practicas
Reacciones
1
a mi me parece que al ser una subasta, si esperas a pujar hasta ultimo momento puedes coger buen precio, porq los precios de salida son bajos y hay una amplia oferta.
yo tambien he visto lo tipico del nota que se va a inglaterra y tiene q cambiar de coche por el volante en el otro lado; pero esto no tiene pinta.... no se
stoy confuso por eso pregunto, es dicen que el mayor portal de subastas de vehiculos de europa, no se....... seguire viendo precios