Que BMW X3 comprar? Help me¡¡¡

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Buenas familia, ya me pase por aquí hace alguna semana con algunas preguntas, y como aun sigo buscando me han ido surgiendo dudas, y que mejor sitio para resolverlas q el subforo X. En principio la idea es un X3 2006/2008, automático y con techo, todo lo demás bienvenido, pero ayudarme con las siguientes dudas:

- Motorización: Tengo claro, o eso creo, q la mejor elección por fiabilidad y prestaciones/suavidad/consumo el 3.0d auto seria el elegido, q me decís? esta claro q si se pone a tiro el 3.0sd, aunque me temo q no seria tan fiable ese biturbo como su hermano pequeño.

- Caja de cambios: Creo q la mejor elección ya con la nueva caja ZF seria la caja automática, y es q la he probado y ya son muy paridas, suaves y cómodas, pero tanto como para descartar alguna buena oportunidad en manual? Que mantenimiento tienes los Step? precio del cambio de aceite del la caja?

- Mantenimiento: la mayoría de lo q miro andan alrededor de los 90000kms, por loo q me gustaría q me comentarais brevemente q revisiones tiene el X3 y q se hace en cada una, para asi evitar disgustos después de comprar alguno.

- Pre-Post facelit: Por lo q he visto en fotos, alrededor de 2007 se hizo un lavado de cara al modelo, y así a ojo se ven escapes rectos y cromados, y paragolpes nuevo y en color carrocería, creo q los pilotos en naranja (q feos...), alguna cosa mas?. Si se comprara un 2006 es caro encontrar los nuevos paragolpes para reequipar? o lo mismo simplemente pintando en color carrocera quedaría bien, no?

- Que cosas no olvidaríais vosotros mirar al comprar un X3 de segunda zarpa?, darme algún consejo para cuando vaya a verlos.

Seguro q me dejo alguna duda, pero ya hay tocho para rato jajaja.

Gracias de antemano.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Titocupra;11040639 dijo:
Buenas familia, ya me pase por aquí hace alguna semana con algunas preguntas, y como aun sigo buscando me han ido surgiendo dudas, y que mejor sitio para resolverlas q el subforo X. En principio la idea es un X3 2006/2008, automático y con techo, todo lo demás bienvenido, pero ayudarme con las siguientes dudas:

- Motorización: Tengo claro, o eso creo, q la mejor elección por fiabilidad y prestaciones/suavidad/consumo el 3.0d auto seria el elegido, q me decís? esta claro q si se pone a tiro el 3.0sd, aunque me temo q no seria tan fiable ese biturbo como su hermano pequeño.

+1000000=;

- Caja de cambios: Creo q la mejor elección ya con la nueva caja ZF seria la caja automática, y es q la he probado y ya son muy paridas, suaves y cómodas, pero tanto como para descartar alguna buena oportunidad en manual? Que mantenimiento tienes los Step? precio del cambio de aceite del la caja?

+100000=;, Manual ni se te ocurra, estos coches no tienen reductora y los embragues por esto y el peso sufren mucho.

- Mantenimiento: la mayoría de lo q miro andan alrededor de los 90000kms, por loo q me gustaría q me comentarais brevemente q revisiones tiene el X3 y q se hace en cada una, para asi evitar disgustos después de comprar alguno.

Supongo que sera como en todos estos motores de 3.0 y lo unico los diferenciales etc al ser traccion a las 4 ruedas.

- Pre-Post facelit: Por lo q he visto en fotos, alrededor de 2007 se hizo un lavado de cara al modelo, y así a ojo se ven escapes rectos y cromados, y paragolpes nuevo y en color carrocería, creo q los pilotos en naranja (q feos...), alguna cosa mas?. Si se comprara un 2006 es caro encontrar los nuevos paragolpes para reequipar? o lo mismo simplemente pintando en color carrocera quedaría bien, no?

Para esto ni idea, no me fijo mucho en los Restyling.

- Que cosas no olvidaríais vosotros mirar al comprar un X3 de segunda zarpa?, darme algún consejo para cuando vaya a verlos.

Lo mejor que te dejaran hacerle una revision en la casa o en un taller de confianza para ver como esta de estado.

Seguro q me dejo alguna duda, pero ya hay tocho para rato jajaja.

Gracias de antemano.

Saludos.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pero bueno, con el pedazo de ladrillo q he preparado y ansioso de respuestas y naaa??

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Me he equivocado de foro al preguntar esto, o es q nadie sabe/puede ayudarme?

Ultima subida del tema.

jorgemb

En Practicas
Reacciones
2
Lo siento no puedo ayudarte mucho, yo tengo el 2.0d 177cv, con 63.000kilometros, te puedo decir, estoy contento aunque me esperaba mas fiable, he tenido algun problemilla y espero que de aqui en adelante no pasen mas cositas pues segun estan las cosas he pensado de momento quedarmelo mas tiempo, el mio es automatico, le paso los mantenimientos indicados +- cada 34.000 kilimetros, bastante varatos por cierto y la verdad conducirlos es una delicia, hablan maravillas del 3.0, yo con el 2.0 tengo bastante, el consumo es de 7.5l de media con bastante carretera, el cambio automatico es maravilloso aunque un poco violento, si compras usado llevalo a la casa y que te verifiquen kilometros y mantenimiento, para mi, lo que menos me ha gustado de todo el coche es la suspension, excesivamente seca, no se me ocurre mucho mas. suerte

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Yo tampoco puedo ayudarte pero se que del 3.0d hablan maravillas.
Por cierto el reestiling aparate de los paragolpes pintados y opticas traseras los materiales empleados en interiores deben ser nuevos por lo que dicen y de bastante mas calidad que los del pre.

¿Por cierto, vas a quitar tu 335i? Vaya maquinon te gastas...

Un salu2

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
jorgemb;11054946 dijo:
Lo siento no puedo ayudarte mucho, yo tengo el 2.0d 177cv, con 63.000kilometros, te puedo decir, estoy contento aunque me esperaba mas fiable, he tenido algun problemilla y espero que de aqui en adelante no pasen mas cositas pues segun estan las cosas he pensado de momento quedarmelo mas tiempo, el mio es automatico, le paso los mantenimientos indicados +- cada 34.000 kilimetros, bastante varatos por cierto y la verdad conducirlos es una delicia, hablan maravillas del 3.0, yo con el 2.0 tengo bastante, el consumo es de 7.5l de media con bastante carretera, el cambio automatico es maravilloso aunque un poco violento, si compras usado llevalo a la casa y que te verifiquen kilometros y mantenimiento, para mi, lo que menos me ha gustado de todo el coche es la suspension, excesivamente seca, no se me ocurre mucho mas. suerte

Bueno ya me dices ya me dices cosas interesantes, y sobre todo dos que me soprenden:

1- Suspension seca: de esto ya he oido hablar, pero claro en un X no se que quiere decir seca, viniendo de un 330cd M y ahora un 335I. Una de las decisiones al elegir el X3 es precisamente buscar un coche "alto" pero con sensaciones y estabilidad de berlina, y esta claro q en ese aspecto el X3 es el claro dominador dentro de los SUV.

2- Cambio brusco: la verdad es q he probado el cambio step en dos 35i de amigos y yo no lo veo nada brusco y eso q ambos pasan los 400cv y mas de 600nm de par, por lo q en ese sentido tb me despistas.

Un saludo y gracias.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
DR666;11056433 dijo:
Yo tampoco puedo ayudarte pero se que del 3.0d hablan maravillas.
Por cierto el reestiling aparate de los paragolpes pintados y opticas traseras los materiales empleados en interiores deben ser nuevos por lo que dicen y de bastante mas calidad que los del pre.

¿Por cierto, vas a quitar tu 335i? Vaya maquinon te gastas...

Un salu2

De ser cierto eso de q cambian los materiales interiores en cuanto a calidad me gustaria q me lo confirmara alguien, puesto que de ser cierto, acotaría mi busqueda a 2007 en adelante.

Y sobre el 35i JB4, tranquilo q sigue en mis manos, mientras la cosa vaya bien no lo suelto, el X3 lo estoy buscando para mi padre.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
246
Titocupra;11056950 dijo:
Bueno ya me dices ya me dices cosas interesantes, y sobre todo dos que me soprenden:

1- Suspension seca: de esto ya he oido hablar, pero claro en un X no se que quiere decir seca, viniendo de un 330cd M y ahora un 335I. Una de las decisiones al elegir el X3 es precisamente buscar un coche "alto" pero con sensaciones y estabilidad de berlina, y esta claro q en ese aspecto el X3 es el claro dominador dentro de los SUV.

2- Cambio brusco: la verdad es q he probado el cambio step en dos 35i de amigos y yo no lo veo nada brusco y eso q ambos pasan los 400cv y mas de 600nm de par, por lo q en ese sentido tb me despistas.
Yo siempre he sido de coches con suspensión. Anteriormente a mi X3 tenía un 530i con eibach + bilstein e iba de cine y para nada incómodo.
El X3 con la suspensión normal va de lujo, no sé cómo será la deportiva pero la de serie con llanta 17 para mi gusta está perfecta.
Por motor con el 3.0d vas de sobra. Anda mucho y consume poco. El cambio quizá sea un pelín brusco en el paso de primera a segunda y de segunda a tercera, pero en cuanto te haces con el acelerador ya no se nota tanto.
Yo miraría a partir del restyling, entre otras cosas porque creo que el motor ya da 218 caballos. Anteriormente eran 204.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
El post de Alberto te da practicamente todas las respuestas :)

Del modelo que comentas, poco te podemos ayudar, la mayoria somos petroleros (2.0d).

El coche tiene comportamiento ejemplar (estabilidad, frenada y prestaciones en general). Es duro de suspension pero para nada incomodo
(acabo de hacerle 1200km y dpm)

Fiabilidad, creo que es buena en general, exceptuando las averias de motores N47 que parece que siguen una distribucion de Poisón. (A quien le toque le tocó)
A parte de averias este motor es insuperable (de los 2.0d) en prestaciones/consumos

saludos

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
makso;11058211 dijo:
El post de Alberto te da practicamente todas las respuestas :)

Del modelo que comentas, poco te podemos ayudar, la mayoria somos petroleros (2.0d).

El coche tiene comportamiento ejemplar (estabilidad, frenada y prestaciones en general). Es duro de suspension pero para nada incomodo
(acabo de hacerle 1200km y dpm)

Fiabilidad, creo que es buena en general, exceptuando las averias de motores N47 que parece que siguen una distribucion de Poisón. (A quien le toque le tocó)
A parte de averias este motor es insuperable (de los 2.0d) en prestaciones/consumos

saludos

El post de Alberto poco me aporta :yawinkle, corrobora lo q escribo, pero las mayores dudas no me las sabe contestar.

El tema de la suspension no creo q haya problemas, tengo claro q quiero algo bien asentado en carretera.

A ver si alguien me puede decir algo sobre el mantenimiento de esa caja automatica y de la revision de los 90000kms.

Ahhh y sobre los cambios exactos q se produjeron en el coche con el restyling.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Titocupra;11056971 dijo:
De ser cierto eso de q cambian los materiales interiores en cuanto a calidad me gustaria q me lo confirmara alguien, puesto que de ser cierto, acotaría mi busqueda a 2007 en adelante.

Y sobre el 35i JB4, tranquilo q sigue en mis manos, mientras la cosa vaya bien no lo suelto, el X3 lo estoy buscando para mi padre.

Yo tuvo los dos. Los materiales cambiaron en el restyling y se nota una barbaridad, lo que ocurre es que el diseño permaneció y por eso mucha gente no lo apreció. No tienes más que hacer "toc toc" con los nudillos en el salpicadero de ambos y lo notarás enseguida

Cambiaron el material de todos los botones, los tiradores, los plásticos duros y blandos... añadieron una banda embellecedorara en el salpicadero.

También se incluyó entrada aux in de serie.

Cambiaron tapizados de asientos.

Mejoró el Xdrive, que desde entonces iteractúa con el DSC y el ABS

La suspensión mejoró también bastante. yo tuve la sport en ambos modelos, en el Pre FL a veces resultaba bastante "rebotona" sobre todo detrás. En en FL mejoraron mucho la absorción vertical, (sin ser como en el actual...) y el balanceo es prácticamente inexistente (para ser un suv)
en cualquier caso ten en cuenta que no es un coche especialmente cómodo, y los pasajeros de detrás lo sufren

en mi opinión, dinámicamente el mejor suv con diferencia (he probado casi todos los de ese tamaño)

Yo a día de hoy descartaría modelos pre FL, y si me apuras a partir de sept de 2007 también se intodujeron mejoras que no recuerdo muy bien, entre ellas los reposacabezas activos.

Del motor no te hablo ya que los dos fueron 20 "d pobre". en el restyling cambió el 30d, de 204 a 218 cv

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
el 3.000 diesel sin duda

Manel

Forista
Reacciones
13
donde esté un 6 cilindros ... la dichosa manía de quitar cilindros y poner más turbos ... es la modernidad ...

mi 3.0d tiene 184cv igual que el nuevo 2.0 ... cuando arrancas un 6cilindros lo notas ... y si es un 8 cilindros de gasolina ... ni te bajas de el para ir al servicio

eso si si buscas consumo 2.0d un mechero

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Manel;11059713 dijo:
donde esté un 6 cilindros ... la dichosa manía de quitar cilindros y poner más turbos ... es la modernidad ...

mi 3.0d tiene 184cv igual que el nuevo 2.0 ... cuando arrancas un 6cilindros lo notas ... y si es un 8 cilindros de gasolina ... ni te bajas de el para ir al servicio

eso si si buscas consumo 2.0d un mechero

No creo que haya ninguna duda entre un 6l y un 4l... ni siquiera por consumo... Lo único que "empuja" hacia los tractorcillos 4l son los 10mil pavillos de diferencia que suele haber (de nuevos)

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Manel;11059713 dijo:
Mas que modernidad es por las emisiones de CO2 :yawinkle

jorgemb

En Practicas
Reacciones
2
Te explico, en mi opinion y sobre esto.....cada uno tiene la suya, lo que te pueda contar es sobre el 2.0d automatico, la suspension para mi es dura y seca, no es comoda con firme algo bacheado, en pista buena es estupenda, pero con mal asfaltado a mi no me gusta y segun comentan la del nuevo f25 creo que tiene mejor compromiso entre comodidad y balanceo, en cuanto al cambio, mas de lo mismo yo te comento lo que siento en el mio con este motor, a lo mejor si en vez de 177cv fueran 300cv la respuesta seria diferente, yo lo veo algo brusco en determinados momentos, es verdad que te acostubras, pero como aprietes un poco el paso de 1 a 2 repito es un poco brusco, los mantenimientos solo he tenido uno y fueron sobre los 350euros lo vi muy razonable y mi consejo es que como minimo entres en el restilin a partir de octubre del 2007, no solamente lo que se ha comentado de plasticos, reposacabezas activos, materiales, Xdrive, etc. en motor se introdujeron muchas variantes no solo de potencia, por ejemplo, las lamas de ventilacion de la parrilla estan siempre cerradas hasta que la temperatura de motor lo necesita, se introdujo un nuevo cigueñal y arboles de levas contrapesados para evitar vibraciones, etc etc yo recuerdo haber visto estos y otros muchos cambios viendo en internet, miralo que es importante.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Jodo ahora si q han aparecido dos respuestas mas q interesantes sobre el tema restyling, y es q si esto es así, no dudo en descartar el preFL.

Eso si, habéis dicho q este restyling fue a partir del 10/2007, y yo quitando los primerísimos del 2007, todos ya viene con sus paragolpes pintados, es decir, q parece q el restyling se fecha sobre el 02/2007.

Conclusión: como saber si es pre o post restyling?

Mil gracias.

M

Manu

Invitado
Respecto a la suspensión, viniendo de los coches que vienes no creo que te parezca excesivamente. Yo tengo el pack M y a mi no me resulta incómoda (suspensión deport. y llantas de 18), pero yo valoro mucho que no sea un barco.

Pocos SUV encontraras con mejor comportamiento.

Del motor poco te puedo decir pq el mio es gasolina. Respecto al techo, ni lo dudes es una gozada.

Ah, una de las pegas que le veo es que se filtra la rumorosidad el motor resultando incomoda en ocasiones. Me imagino que en el diesel el sonido será algo mayor...

M

Manu

Invitado
Titocupra;11061517 dijo:
Jodo ahora si q han aparecido dos respuestas mas q interesantes sobre el tema restyling, y es q si esto es así, no dudo en descartar el preFL.

Eso si, habéis dicho q este restyling fue a partir del 10/2007, y yo quitando los primerísimos del 2007, todos ya viene con sus paragolpes pintados, es decir, q parece q el restyling se fecha sobre el 02/2007.

Mil gracias.

el restiling creo que fue apartir del 9/2006 (modelo 2007)

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
246
Titocupra;11061517 dijo:
El mío es del 02/07 restyling, pero empezar, empezó el 09/06.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Titocupra;11061517 dijo:

Mil gracias.

En los restiling introdujeron los paragolpes en color de carroceria (antes eran de plastico negro :mus-)

En septiembre de 2007, ya siendo restyling, apareció el nuevo 2.0d de 177cv, sustituyendo al viejo de 150CV, y mejoró trayendo de serie radio-profesional, ordenador de a bordo, control de crucero, y puede que algo mas

Como, a priori, no quieres el motor 2.0d, despreocupate y busca los coches a partir de 2007. Teniendo los extras, no creo que te importe si estos extras fueron de serie u opcionales :supz:, lo importante es que los tengan :yawinkle

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Manu;11062383 dijo:
Respecto a la suspensión, viniendo de los coches que vienes no creo que te parezca excesivamente. Yo tengo el pack M y a mi no me resulta incómoda (suspensión deport. y llantas de 18), pero yo valoro mucho que no sea un barco.

Pocos SUV encontraras con mejor comportamiento.

Del motor poco te puedo decir pq el mio es gasolina. Respecto al techo, ni lo dudes es una gozada.

Ah, una de las pegas que le veo es que se filtra la rumorosidad el motor resultando incomoda en ocasiones. Me imagino que en el diesel el sonido será algo mayor...

Pues no sé que decirte.
COn el coche en marcha y ventanas cerradas, no te enteras del motor.
Acabo de hacer 1200km y no hay diferencia en el interior,ni yendo a 120km/h ni yendo a 160 km/h. El motor no se escucha. (2.0d 177cv)

Yo llegué a probar un X3, 3.5i y este si sonaba, pero enamoraba este sonido de gasolina al subir de vueltas.
Es posible que dejaran sonar algo en el interior para aumentar la sensacion de deportividad en los gasolina ¿?:-s con esta gente de bmw, nunca se sabe

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Titocupra;11061517 dijo:

Mil gracias.

el restyling fue a finales de 2006, ahí se introdujeron la mayoría de las mejoras y el aumento de 204 218 cv en el 3.0. en sept de 2007 apareció el 177cv, que descartas en un principio.

En cuanto al cambio steptronic, (lo probé en el 3.0) a mi me parece un pelín lento y con más resbalamiento del deseado. Nada que ver con el actual de 8v.
Pero es lo que hay, en cualquier caso el steptronic es la mejor elección. para ese motor

Las diferencias se aprecian bastante bien:
-detrás: ya no hay paragolpes de plástico ni intermitente naranja, es blanco y se junta con las luces de marcha atrás "mordiendo" la tapa del maletero. con las luces encendidas se aprecia que ya no son bombillas sino diodos en forma de barras horizontales.
-delante: Los riñones son más grandes, las ópticas también. (si hay xenon viene con angel eyes) Desaparece el plástico negro que formaba el paragolpes delantero. Los antiniebla son también más grandes y van incrustados en la parte pintada del paragolpes (en el pre van incrustados en el plástico negro, esa es la diferencia más fácil de apreciar)
-Dentro lo más fácil de observar es la banda embellecedora en el salpicadero, en frente del copi. Si no la tiene, es un preFL

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
JMV-X3;11058759 dijo:
Yo tuvo los dos. Los materiales cambiaron en el restyling y se nota una barbaridad, lo que ocurre es que el diseño permaneció y por eso mucha gente no lo apreció. No tienes más que hacer "toc toc" con los nudillos en el salpicadero de ambos y lo notarás enseguida

Cambiaron el material de todos los botones, los tiradores, los plásticos duros y blandos... añadieron una banda embellecedorara en el salpicadero.

También se incluyó entrada aux in de serie.

Cambiaron tapizados de asientos.

Mejoró el Xdrive, que desde entonces iteractúa con el DSC y el ABS

La suspensión mejoró también bastante. yo tuve la sport en ambos modelos, en el Pre FL a veces resultaba bastante "rebotona" sobre todo detrás. En en FL mejoraron mucho la absorción vertical, (sin ser como en el actual...) y el balanceo es prácticamente inexistente (para ser un suv)
en cualquier caso ten en cuenta que no es un coche especialmente cómodo, y los pasajeros de detrás lo sufren

en mi opinión, dinámicamente el mejor suv con diferencia (he probado casi todos los de ese tamaño)

Yo a día de hoy descartaría modelos pre FL, y si me apuras a partir de sept de 2007 también se intodujeron mejoras que no recuerdo muy bien, entre ellas los reposacabezas activos.

Del motor no te hablo ya que los dos fueron 20 "d pobre". en el restyling cambió el 30d, de 204 a 218 cv

Muy buen aporte el de JMV-X3.

Cuando me compré el mio precisamente se produjo el cambio de pre-FL a FL y corroboro al 100% su aportación.

Merece destacar, que el aspecto exterior mejora bastante, el interior todavía más, la suspensión se suaviza por lo que si vienes de coupes deberías plantearte si o si la suspensión deportiva y los asientos también deportivos (yo llevo ambos y es fantástico), el DSC tiene una lógica mucho mas avanzada que en los anteriores, secado de pastillas de freno en lluvia, cambio automático de seis relaciones muchísimo más rapido que el anterior (leete alguna prueba del Sd que fue el primero en montarlo, lo dejan de cine) y en el caso del 3.0d motor de 218cv.

Yo creo que por poco que puedas un FL con suspensión y asientos deportivos.

Te ofrecería mi Sd...peeeero es que no está en venta:rock:, sigo embobado con él:mad:

Saludos y espero haberte ayudado

M

Manu

Invitado
Yamtmax;11064863 dijo:
Muy buen aporte el de JMV-X3.

Cuando me compré el mio precisamente se produjo el cambio de pre-FL a FL y corroboro al 100% su aportación.

Merece destacar, que el aspecto exterior mejora bastante, el interior todavía más, la suspensión se suaviza por lo que si vienes de coupes deberías plantearte si o si la suspensión deportiva y los asientos también deportivos (yo llevo ambos y es fantástico), el DSC tiene una lógica mucho mas avanzada que en los anteriores, secado de pastillas de freno en lluvia, cambio automático de seis relaciones muchísimo más rapido que el anterior (leete alguna prueba del Sd que fue el primero en montarlo, lo dejan de cine) y en el caso del 3.0d motor de 218cv.

Yo creo que por poco que puedas un FL con suspensión y asientos deportivos.

Te ofrecería mi Sd...peeeero es que no está en venta:rock:, sigo embobado con él:mad:

Saludos y espero haberte ayudado

Estoy de acuerdo, el mío es post y no resulta incomoda. Yo también tenia un coupe y el comportamiento cn la susp deportiva me permite hacer las mismas cosas.

M

Manu

Invitado
makso;11063516 dijo:
Pues no sé que decirte.
COn el coche en marcha y ventanas cerradas, no te enteras del motor.
Acabo de hacer 1200km y no hay diferencia en el interior,ni yendo a 120km/h ni yendo a 160 km/h. El motor no se escucha. (2.0d 177cv)

Yo llegué a probar un X3, 3.5i y este si sonaba, pero enamoraba este sonido de gasolina al subir de vueltas.
Es posible que dejaran sonar algo en el interior para aumentar la sensacion de deportividad en los gasolina ¿?:-s con esta gente de bmw, nunca se sabe

Pues no te extrañe hace tiempo probé el 2.0d y me dio la sensación de estar mas insonorizado q el mío...será tb el pack m? No me agrada del todo

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Buenohoy pruebo un X3 pack M full equipe (sin camara trasera) del 12/2006, y por lo q decis debe ser restyling, lo vere por la banda salpicadero ya q los pack exteriormente despistan mucho sean del año q sean, ahi ya si q veo chungo saber si es o no FL.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
echale alguna foto del exterior e interior y te lo decimos

M

Manu

Invitado
Titocupra;11073179 dijo:
Buenohoy pruebo un X3 pack M full equipe (sin camara trasera) del 12/2006, y por lo q decis debe ser restyling, lo vere por la banda salpicadero ya q los pack exteriormente despistan mucho sean del año q sean, ahi ya si q veo chungo saber si es o no FL.

si es auto, si tiene 6v es post. Pero si es del 12/06 tiene que ser restyling salvo que sea de stock, que con pack M lo dudo.

Ya nos contarás, pero si esta bien no lo dudaría no creo que haya mucha oferta con pack M...