- Reacciones
- 1
Manu;11075003 dijo:si es auto, si tiene 6v es post. Pero si es del 12/06 tiene que ser restyling salvo que sea de stock, que con pack M lo dudo.
Ya nos contarás, pero si esta bien no lo dudaría no creo que haya mucha oferta con pack M...
Ayer lo probé y casi descartado, mucho silbido de turbo y el coche cuando acelerabas fuerte subía tironeando...(posible cauda?). No se eso es lo de menos entre comillas ya q el coche tiene buenas referencias y eso se vería, es mas el problema de q ya son 120000kms y no era restyling, solo se q se q BMW lo pidió directamente a BMW Alemania porque aun q no debía haber pack M en el restyling.
Tengo un cacao tremendo, luego enciendo el ordenador y junto en un post los cambios q me habéis dicho q sufrió el restyling a ver si me aclaro.
Por cierto, si os digo q no se si era 5 o 6v ya q no pase de 80-90 cuando lo probé...., y tb me queda la duda entonces de si es un 204 o un 218cv.
Saludos y muchas gracias.
P.D. Eso si era precioso, Pack M en plata con todos los extras menos televisión y cámara de aparcamiento.