Revalorizacion va a haber si .. fijo además.. En 20 años o asi. En un par de años los niveles de 2007 van a ser una broma . Todo volverá a su curso natural . Ahora mismo esta en pico maximo .. en 2, 3 años los m3 e46 vielven a los 9 ,10 mil euros . Una vez alcanzado el nivel suelo ,porsupuesto que revalorizarán . Es ciclico . Cual se revalorizará ahora mismo? El mas barato de milanuncios ... Nivel suelo , de ahì para abajo no hay nada ,una vez tocado fondo ,solo queda para arriba.
Los 328i E36 cabrio y no estoy de coña Estoy firmemente convencido de ello A los M3 E92 creo que poco les queda por bajar, con los precios tan elevados de los M4 nuevos y con el E46 subiendo tanto, creo que se mantendrá unos años en ese intervalo de 27-35 y subirá poco a poco Los M6 F13 no sabría que decir, yo creo que aún les queda por bajar un poco, pero es que el E63 viene pisando fuerte y el M8 es súper caro
Yo creo que el debate de fondo es si en 20 años los coches no híbridos que funcionen con combustibles fósiles, podrán circular por la calle.
ese es el problema de fondo es dificil saber si quedara algo parecido a la idea de disfrutar de un coche de motor de combustion, por ejemplo, si el tema se ciñe a circuitos, entonces quiza solo se aprecien los mas potentes si solo circulasen los de matricula historica, pues eso sera otra via de todos modos las tiradas de los modelos son tan grandes y multiples que es dificil esperar algo parecido al auge de los clasicos visto en los ultimos años un modelo no se revaloriza por que lo compre un tio en una subasta de sotheby’s mercado se hace cuando hay oferta y demanda, y el precio sube cuando se desequilibran y la demanda es mayor que la oferta
Para que c**o sirve el impuesto de hidrocarburos! Ya pagan quienes emiten, si no echas, no emites p*ta manía de andar poniendo mínimos
Yo creo que de los atmosféricos todos los M se revalorizarán. Algunos ya lo han hecho como e30, e34, e36, e39 o e46. Es cuestión de tiempo que los e60 y e92 empiecen a subir siguiendo la regla de los anteriores. Sin embargo ya no lo veo tan claro con los M3/M4 f80 o M2, ya que son los pioneros de la nueva era turboalimentada y compiten en otra liga. Y por lo que cuentan, los nuevos M3/M4 van muchísimo mejor que los f80, por lo que muy poca gente pagará por ellos pudiendo lanzarse al modelo nuevo. Es mi opinión.
Nadie habla de los serie 1, pero un 120i/125i o ya no hablo de los M135/M140 apuntan a que se vayan a revalorizar, en especial los 3 puertas manuales, un concepto de coche que ya ha desaparecido por desgracia
El M6 e63 aquí los queman todos , habrá cosa de 3 o 4 meses, quemaron 2 casi seguidos , se dice que seguramente por que tendrían averías caras de arreglar y posiblemente pa recuperar algún dinero de la inversión a través del seguro le prendiesen fuego , o que se prendieron debido a algún cortocircuito ,, no se yo, pero si valieran algo ,, no creo que los dejasen fuera día y noche, teniendo garaje pa guardarlos, digo yo ,, por ejemplo los ///M3 e46 el que lo tiene , de noche los suelen guardar en garaje y también otros modelos , los e63 son feismos por fuera y dentro , encima mecánica que falla como escopeta de feria,, yo jamas querría uno habiendo otros ///M más atractivos y fiables,, es verdad que el motor es un V10 pero no van bien ,son pasto de las llamas casi todos , la causa no se si la sabremos algún día , desde luego pa las compañías de seguros , tampoco les hará mucha gracia asegurarlos a todo riesgo y tampoco contra incendio
huy, habra que definir que entiendes por pasta lo que yo entiendo por pasta, no creo y menos “cualquier”
Lo que ha pasado siempre generación tras generación, ¿no? Por lo tanto, no lo veo como argumento. Quiero decir, que un E36 va mejor que un E30, y un E46 mejor que un E36, y eso no ha hecho que dejen de subir.
Las familias Z, creo que las que más Los compactos de 6 cilindros gasolina (serie 1 y 3 compact) Los de gasolina v8 cambio manual en general La serie 1 coupé gasolina La serie 8 primera La serie 3 e30 cabrio Baur y Alpina en general
Sí, ha pasado generación tras generación, lo que cambia es que la aspiración natural ya nunca volverá y es algo que ya a día de hoy se está echando de menos, y eso que los turbo de hoy en día van muy bien pero es lo que hay, cuando sabemos que algo fue bueno y que no volverá es cuando se empieza a valorar, pasa con todo en esta vida y con los atmosféricos de M no es menos... Posiblemente los turboalimentados pasen por lo mismo cuando todos sean eléctricos, estoy seguro. Pero a día de hoy es lo que se vende y pudiendo tener un modelo más nuevo que irá mejor que el anterior por un poco más pues es factible, así como lo era antaño con los atmosféricos. Lo de los e30 ya es mejor dejarlo a parte, bien sea por que hay menos unidades o porque algo tiene que muy pocos coches poseen para tener el valor actual. Entre el e36 y e46 sí que veo una comparación muy similar a la que puede haber entre los F y los G, y la prueba está que muchos prefieren pagar un poco más por un e46 que por un e36 viendo los precios que tienen ambos a día de hoy. El motivo de ello es que la filosofía mecánica es muy similar entre ellos pero el e46 es mejor y por tanto la gente lo prefiere. Lo mismo sucede con lo F y los G, que los últimos son una versión mejorada y en unos años, salvo por estética (en mi opinión), nadie querrá un F pudiendo tener un G por la diferencia de precio existente entre un e36 y un e46. Ahí es donde veo que tienen ventaja tanto los e30 como los e90, ya que ambos poseen mecánicas únicas. No se si me explico, pero para que se entienda: quieres un M3 de 4 cilindros atmosférico y solo hay uno en donde elegir, lo quieres V8 atmosférico y más de lo mismo. Sin embargo entre los 6 cilindros tanto atmosféricos como turboalimentados, tienes dos opciones del modelo. Y esto ya se está viendo de muchos que empiezan buscando un e36 y acaban con un e46 porque hay más variedad y por tanto mejores precios.
Pero que los atmosféricos no vayan a volver no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo, que es que no veo como argumento éste que comentas “los nuevos M3/M4 van muchísimo mejor que los f80, por lo que muy poca gente pagará por ellos pudiendo lanzarse al modelo nuevo”. Ahí es donde te digo que un E36 también va mejor que un E30, y eso no ha impedido que los E30 se revaloricen. Asimismo, los E46 van mejor que los E36, y eso no ha impedido que los E36 se revaloricen. Y lo mismo con los E46 y los E90/92. Por lo tanto, los motivos serán otros, como los que nombras a continuación en este último post (número de unidades, número de cilindros…), pero está demostrado que el hecho de que haya sustitutos que van mejor, no impide que suban de precio.
En 10 años se organizarán rutas turísticas por los garajes para ver esos aparatos que 10 años antes pululaban por las carreteras, y ya no pueden ni moverse. Yo ya llevo comprados cienes y cienes . Me voy a hacer rico! Bueno, rico ya soy, ¡muchirrico entonces!