Exactamente quiero lo mismo que tu, ademas por el norte ya sabemos lo que hay, cada 2x3 cae agua y no quiero poner unas bombillas muy chulas pero que no se vea con lluvia un pimiento. Yo tenia puestas unas H7 efecto xenon pero con los leds se ven muy amarillas, Hace un rato le acabo de poner unas H7 azules que tenia en el maletero de esas tunning efecto xenon que compre en el Norauto hace un par de años y quedan mejor esteticamente pero en su dia las quité porque de noche y con lluvia se veia muy poco y mal, asi que en cuanto me decida por unas (nightbreaker o cool blue) las quitaré. Al igual que tu busco algo lo mas blanco posible para acompañar a los leds de posicion que quedan chulisimos.
Me acabas de matar ](*,), he leido que las blue vision se veian algo amarillas y que las nightbreaker eran bastante mas blancas incluso algo mas que las extreme... ¿Tienen un tono amarillento o es blanquecino?
Son un modelo potente, de hecho llevan menos tinte que las blue, pero dan algo mas de color... el faro se vera practicamente igual, sobretodo si no llevas lupas. Pero la luz que proyectan al suelo no hay color. Para que veas lo del tinte: Bluevision -vs- Nightbreaker Todas andan por los 4000-4200k... donde las molonas son las Silverstrar y las Coolblue. Si quieres azulonas ay que ir a los 4700-5000. Siento tu decepcion, a ver si las pruebas en autopista de noche que es su terreno.
Como dice Sargento Duke me falta probarlas por autovia o carretera de noche. De momento solo las he probado hoy un rato y como digo las veo prácticamente como las bluevision. Cuando ruede un poco más con ellas contaré más pero ya digo, a primera vista apenas he notado cambio. A su favor he de decir que las estoy comparando con unas Philips de casi el doble de precio. Las próximas que probaré serán las Silverstar o las Coolblue.
¿Por que dices que las mas molonas son las Silverstar y las cool blue? Tu personalmente cual me aconsejas entre las Silverstar, Cool blue y Nightbreaker para acompañar a los leds blancos de posicion delanteros? PD: No quiero tener problemas de vision cuando llueva.
se refiere a que mas de 4200 son muy azules y por lo tanto en lluvia te dejarian con el :moon: al aire. Me equivoco??? Yo por lo que he leido entiendo lo siguiente, las Silverstar son mas tirando a blancas y las Cool blue mas azuladas efecto xenon. Para lluvia cual es la mejor??? es que aqui en el norte llueve bastante
Hoy cuando he dejado a mi novia en su casa me he ido a hacer algo que no hacia desde hace tiempo. He ido a hacer kilómetros "por la cara". Ha sido por carreteras de sierra, sitios de campos, etc. En segunda, pisando huevos y escuchando buena música (Robbie Williams, U2, Blondie, Banda sonoras como la de Gladiador o Pearl Harbour.....) Me he acordado del foro y de todos a los que seguro os gustaria o incluso estariais haciendo lo mismo en ese momento, así que he querido dejar una pequeña muestra, para que no todos los posts del general hablen del precio del combustible, del Pere, de los robos que sufrimos a diario y demás cosas que nos fastidian de una manera u otra la vida. Un saludo a todos. [YT]http://youtu.be/QEi4zC6UGEw[/YT]
Ya he probado en condiciones las nuevas Nightbreaker Plus. Mi impresión: no alumbran nada mal. Las comparaba con las Philips Bluevision que he dejado ahora en largas y me parecia que no habia ningún cambio, pero hay que pensar que las Philips cuestan el doble, así que me doy por satisfecho. Me he acordado del foro y de este post y he grabado esto para que saqueis vuestras conclusiones. Como nota hay que decir que en realidad en el video se ve con más intensidad y más blanco. Si comprais las bombillas no espereis que alumbren tal cual se ve a continuación, pero si bastante parecido. En los primeros 10-12 segundos se aprecia mejor la realidad de lo que estas bombillas ofrecen. De todas maneras, habia abierto un post en el general con este video. [YT]QEi4zC6UGEw&feature=youtu.be[/YT]
Hombre tienes 300 lumens mas con el cambio, lo notaras mas si subes los faros un poco para ganar vision, ahi es cuando las anteriores se verian mas tenues y estas no. Si te fijas ahora que las montas en largas las anteriores ves que varia la intensidad aunque tengan el mismo color. En autovia prueba eso, a subirlas casi horizontalmente a ver cuanto alcance ganas Saludos.
Que tal van cuando llueve? Lo digo porque segun dicen cuanto mas ºK peor se ve cuando llueve y 5500ºK es una burrada, lo normal es 4000 - 4200 ºK.
Buenas, le he puesto a mi 320d unas luces led de posicion blancas y genial. Pero ahora las de cruce al ser amarillas, queda un poco mal tanta diferencia de color. Que bombilla H7 de luz blanca como los leds me recomendais y que pase la ITV? Gracias!
Ayer trasteando por ebay vi las cool blue hyper white 5000 k que tienen muy buena pinta, por lo que veo no se venden en España. ¿Alguien sabe si tienen un ligero tono azulado? Haber que me dice Sargento Duke que entiende un huevo... PD: Compre unos leds blancos para los plafones interiores.
Acabo de montar las osram nigthbreaker y se ven amarillentas, esta noche las probare y comento. Xuler.
Yo las tuve y la diferencia es casi inapreciable con las normales (a mis ojos inexpertos al menos) Las buenas son las cool blue
Las Osram Night breaker H7 se ven blancas en el foco o amarilla? Es que querria que el color fuera como el de esta foto, ya que mi led de posicion da ese color de la izquierda, y con las de cruce me pasa com oen la foto, que se nota mucho el contraste de color. Estoy por comprar estas que ha dejado un usuario mas atras: http://www.ebay.es/itm/OSRAM-NIGHT-...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cfa0f30da
Los leds dan unos 5000k... las Cool Blue de 5000k (que no se venden aqui) si dan ese color azulado, tambien las Diamond Vision y demas que den 5000k. Las nightbreaker se ven igual de blancas que las blue vision xDD Yo monto las SilverStar no son las mas potentes pero son 100% blancas. Con las de 5000k no se ve un peo con luz ambiental o lluvia, para eso mejor las RAYLIGHT de 4700k. 4200k es BLANCO, a quien se le vean amarillentas necesita una limpieza de faros. Estas son de las que mas guapas quedan... iluminacion a parte. Yo desde luego no me pondre mas de 4200k que luego no se ve un peo.
Osea, si tienes en posicion leds como la foto que he puesto arriba, lo mejor para que no haga contraste y se vea bien hasta con lluvia son las Raylight? Y las Night Breaker solo dan mas luz (un poco blanca), pero seguiria viendose el contraste con los leds verdad? Gracias.
Exacto, con lo cual lo mejor es no ponerte LEDS y ya esta jajaja. O te montas unos ojos de angel blancos o amarillentos y te olvidas de las de posicion.
Voy a mirar mas a fondo estas Raylight 4700k a ver que tal... Me las aconsejas entonces? es decir, iluminan bien? (como minimo como las de serie?), no me importa no tener una luz de avion, lo que no quiero es el contraste y estar vendido en lluvia. PD: Con esas paso la ITV o tendre problemas tanto con la ITV como con la policia? Gracias!
Estas son Raylight y la verdad que quedan bastante bien. Yo creo que son las mejores para combinarlas con leds de posicion verdad?
Porque no vas al Feuvert o sucedaneo, y compras un par de bombillas de posicion philips bluevision... que tienen la misma temperatura de color que las nightbreaker, y alumbran mas que los leds que quedan muy macarras y no se ven nada.
No, con las Nightbreaker, que para algo alumbran un 50% mas. Son 4200k... Las Raylight y los leds son de 5000k... son guays pero como caiga una gota no veras un peo. Sale mejor cambiar esos faros de reflexion por unos proyectores... y te olvidas de aparentar xenon y de bombillas de leds en posicion. Pero claro... es pasta
Voy a decantarme por las Raylight H7 50w. Me recomendais alguna pagina fiable y a buen precio? Por que por ebay no hay nada de ese modelo de bombillas...