3500-3800K = Amarillento 4000-4200K = Blanco 4700-5000K = Azulado Si buscais potencia para poder dar caña de noche, o si buscais que parezca xenon para vacilar pues depende de cada uno. En Feuvert venden unas bombillitas azules to wapas ahi que valen 7€ para ir tumbando aguja, ni kits de xenon ni gastarse el dinero. Por 7€ tienes ese tono to wapo de 5000k. 7 pavos!!! Yo prefiero alumbrar 100 metros xDD bien blancos.
Philips xtreme vision 100% mas d luz. Las tiene norauto. Son cojonudas. Enviado desde mi balcon por paloma mensajera
yo he puesto las xtreme pero en h4 para la picasso y vaya diferencia,no se si el 80% de mas que anuncian pero alumbran una barbaridad en comparacion a las de serie.
Pues vaya chasco, me imagino que de saberlo hubieras probado con las cool blue no? Ahora mismo llevo yo unas de esas del norauto azules todo tunning que compre hace un par de años y que las tenia muertas de risa en el maletero Y no te digo mas que el otro dia se me acerca uno que llevaba unas Xtrem (que dan luz amarillenta) y me pregunta que si llevo kit de xenon, le digo que son unas bombillas azules del Norauto y me dice que se va a pillar unas iguales Sargento Duke, por las fotos que pusiste al principio veo que con las cool blue 4200k tienen un tono azuladillo verdad? Creo que es lo que busco, un ligero tono blanco-azulado pero sin llegar a ser muy azul como las que llevo. ¿Mejor las cool blue 4200K o que las Hyperwhite 5000K? ¿Dan un tono parecido?
Eran las Cool Blue "Intense" de 4200k. Son las que volvere a poner, ahora no quiero cambiar de bombilla aun porque estoy intentando hacer un "brico" para cambiar de bombilla H1 a H7 aumentando el aujero donde se meten... un lio vamos. Por cierto, a los que ya teneis XENON, mirar que chetada:
¿Tu montarias antes las cool blue intense 4200K que las 5000K, verdad? En la foto que pusiste se aprecia un tono azulito, se ve asi en la realidad? Es que quiero un ligero tono azulito para acompañar los leds blancos...
Yo me la voy a jugar con los Xenon Max Raylight 4700k, que tambien tengo leds blancos en las de posicion y parece ser que esta son las mejores en cuanto a precio/calidad/lluvia/xenon
Sobre los 35€ aprox. A ver si encuentro una pagina con los portes baratos o a ver si en el Norauto las tienen...
Hombre, como aun no las he tenido no puedo opinar. Pero si hay gente que las lleva puestas desde hace hace 3-4 años y dicen que de maravilla, supongo que algun dia les ha tenido que llover. Vale que quizas no de la misma luz que una amarilla, pero yo creo que para algo de lluvia aunque sea ligera su funcion las hará... Aunque bueno, aqui en BCN apenas llueve en todo el año... Digo yo, no se...
Claro no es lo mismo Bilbao que Malaga... depende de lo que llueva, pero esto es como en neumaticos, si no van bien en agua, cuando llueva te la juegas.
ya tengo las cool blue intense en H7 en la mano, pero marcho por viaje de trabajo hasta el viernes, este finde las coloco y saco un par de fotillos para que veais como alumbran y como se ve el foco. Por lo pronto puedo decir que en la parte de atras del estuche, la barrita de life-time me ha decepcionado, pone que duran la mitad que las standard. Luego pone 20% mas de luz, 20% mas de distancia y el doble de ' light color ' que las standard. No se, ya se vera.
Unas osram normales duran 5-7 años. Cuanto mas potentes sean mas sensibles son a las sacudidas. Si quieres que duren ponte unas de camion (que no creo que valgan son de 24v) o unas de moto... por ejemplo las NightBreaker en version reforzada se llaman Night Racer. Claro son mas caras... En camion existen las TruckStar pero no se si valen para coche son de 24v.
Acabo de venir de usar las nigthbreaker y la berdad que en autopista alumbran bastante, me ubiera gustado que fueran mas blancas pero no estan mal. Xuler.
pero son las plus?, yo tengo las puse en las largas y no hay mucha diferencia con las de xenon 4.300º
Acabo de montar leds blancos en los plafones interiores del coche y menudo cambio, quedan chulisimos. Ahora solo me queda acertar con las H7 de cruce aunque no tengo prisa, las que tengo no estan mal. De momento las candidatas nº1 son las cool blue intense.
Yo llevo las Phillips vision plus y noté muchísimo el cambio respecto a las otras bombillas que llevaba (eran unas normales comprabas en la tienda del taxis, amarillas y economicas).
Yo llevo las Raylight+posicion Leds y si muy bonita la combinacion, pero cuando llueve o el suelo esta mojado o cuando aun no es de noche, no ves un pimiento. No las recomiendo para nada, eso si duran bastante hace 2 años que las llevo y muy bien. Las quiero cambiar ya que el otro dia que cayeron 4 gotas iba ciego. Duke tengo dudas: - Osram 65w --NightBreaker plus --Cool Blue --Philips X-treme Cual me recomiendas? Unas que se vean cuando llueva, me da igual que se vean blancas , azules o, lilas pero que cuando llueva se vea algo. sds! PD: He visto esto. http://www.ebay.es/itm/XENON-MAX-H7...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item483f972474 h
Pues nada, hoy por fin me he decidido y he comprado las Xenon Max Raylight H7 55W (por internet, ya que en el Norauto no habia) para las luces de cruce y acompañar a mis leds de posicion. Las he comprado en esta web, ya que es la que he encontrado mejor a cuanto a precio/portes/tiempo envio, y segun en su web son homologadas: Juego de 2 Lamparas Raylight Xenon Max 55w - 39,95 € — Totcar-tuning Ya intentaré poner fotos cuando me lleguen y las ponga
Yo los llevo puestos desde hace 2 años y estoy contento, eso si que no te llueva xp no ves un carajo. Por eso me los quiero cambiar por algo q se vea algo cuando caigan 4 gotas, y paso un poco de la estetica. sds!
Parecen una copia de las philips Xtreme... las xtreme van de lujo aunque su color sea normal. Las potentes, que tengan la caperuza cromada (aprovechan mejor la luz) las "plus" o revisiones suelen venir ya asi. Pues las menos amarillentas de las potentes son las Nightbreaker... que como ya han dicho por aqui dan un color como las bluevision pero con mas potencia. PD: a los que llevais las Raylight... poneros unas antiniebla Potentes para cuando llueva al menos jajaja. Yo estoy contentito con las SilverStar Ultra pero me las dejare en largas, alumbran blanco brillante y prefiero las Coolblue Intense en cortas, son potentes y mas azuladas que las bluevision y demas de 4200k
Creo que optare tambien por las cool bue intense para las cortas, las azules que llevo ahora con lluvia no van muy bien que digamos, jeje. Oye compañero, tu que ya las has probado... que tal van con lluvia las cool blue intense? ¿Son recomendables? ¿Tienen un ligero tono aulado verdad?
Hay dos versiones de las Cool Blue, las normales 4000k y las Intense de 4200k Aunque sean de 4000 las normales alumbran mas claro que las blue vision normales, y las Intese alumbran algo mas azul que las blue vision ultra. Lo bueno de las Osram es que apenas estan tintadas, llevan una laca patentada, de hecho las Silverstar a simple vista parecen unas bombillas normales... y alumbran mejor que las bluevision en blanco. La diferencia con Philips en las potentes es que las Nightbreaker si van lacadas en azul y las Xtreme no... las Xtreme son lo mejor en lluvia por eso. 4200k siguen alumbrando bien en lluvia... es a partir de 4700-5000k donde no se ve nada. Pero vamos, las Cool Blue dan un tono azul casi tan guapo como las de 4700k pero sin ser tan exagerada la perdida de vision, 4700k o mas es tonteria en unas halogenas!!! De hecho las cool blue de Xenon son de 5mil K vale... pero es que tienen 3800 lumens, el doble de intensidad que una alojena. Aqui tienes los dos modelos normales de Cool Blue, el de 4000k y el Intense de 4200 que es mas nuevo... hay cool blue mas azules PERO ES TONTERIA ya que pierden visibilidad, cuanto mas transparentes sean las bombillas menos luz se pierde.
Cuanto mas azuladas mas es la vendida con lluvia. Yo llevo desde hace unos meses las Blue Vision Ultra y van de cine jeje. mmm las Intense entonces son parecidas a las Blue Vision Ultra pero mas azulonas no??? En lluvia te dejan vendidas por el color azul o se ve parecido a las Ultra??? PD: vaya follon con las bombillitas jajaja y vaya paciencia de Sargento_Duke :supz:
Yo quiero unas que den luz blanca total. Actualmente llevo unas phillips blue vision efecto xenon, las de la punta azul clarito... Y dan mucha luz pero nada blanca. También he probado las piaa y son casi iguales. Por cierto llevo en posición las blue vision azulitas. Qué me recomendáis para que estéticamente sea parecido al xenon. PD. He visto algunos ibizas con una luz blanca total??? Mi coche es un e46 cabrio del 2001 Muchas gracias.